Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

20 Sep 2007 20:01 #553347 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
mallorca, lo de conocerse visualmente está aquí:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35459

carmen.ma, ¡qué peazo de foto! ¡¡Estás guapísima!! [:D][:D][;)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 20:19 #553356 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola forer@s, se que soy lenta en las respuestas, pero he estado muy liada esta semana.

La guia de la Lonely Planet, la he encontrado en el C.I. y en el fnac, en las librerias más pequñas la tenian que encargar, salio a finales de Julio.

Me parece muy buena, la información de Borneo y Brunei muy completa, de Singapur decir que es de los capitulos más largos. Como todas estas guia, tiene, que ver, que comprar, donde comer, dormir, desplazamientos, empresas de guias, informacion de excursiones...

Por mi trabajo, deciros que si en el banco donde sois clientes insistis, tendreis billetes de 1 y 5 dolares, yo siempre consigo 20-30 dolares de 1, que son muy buenos para propinas, pequeños pagos.
Me están mirando por dolares de Hong Kong y Singapur, si encuentros os dire donde buscarlos.

20 Sep 2007 20:48 #553377 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias trotamundos, ya le puse un mensaje.

Carmen.ma eres un crack. Pareces cada vez mas joven.
Yo te momento no colgare ninguna foto, ya que casi no tengo.

El de la agencia me dijo que en la guia Lonley Planet estan todos los monumentos en chino y español escritos. Asi si el taxista no te entiende se lo enseñas en su idioma.

Hasta luego [:X]

20 Sep 2007 21:55 #553418 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Me abrumais con vuestros piropos [:I], pero no es para tanto. Claro que se me ve más joven, la foto es en un café en Viena hace 2 años, mi chico me pilló un poco desprevenida pero no salió mal. Me volví loca buscando una foto para subirla en la que no tuviera puestas las gafas de sol (en exteriores siempre las llevo puestas)y al final me decidí por esta.

Creo que esperaré un poco a que vayan llegando algunos cruceristas para cambiar dinero. Si es cierto que con Euros nos podemos desenvolver bien nos ahorramos el cambio.

Yo llevaré mi pequeña guía de conversación en chino y así puedo enseñarle al camarero lo que quiero señalandolo, cómo viene en español y chino.

Bueno chicas, mañana más.

20 Sep 2007 21:55 #553511 por carmen.ma
Me abrumais con vuestros piropos [:I], pero no es para tanto. Claro que se me ve más joven, la foto es en un café en Viena hace 2 años, mi chico me pilló un poco desprevenida pero no salió mal. Me volví loca buscando una foto para subirla en la que no tuviera puestas las gafas de sol (en exteriores siempre las llevo puestas)y al final me decidí por esta.

Creo que esperaré un poco a que vayan llegando algunos cruceristas para cambiar dinero. Si es cierto que con Euros nos podemos desenvolver bien nos ahorramos el cambio.

Yo llevaré mi pequeña guía de conversación en chino y así puedo enseñarle al camarero lo que quiero señalandolo, cómo viene en español y chino.

Bueno chicas, mañana más.

20 Sep 2007 22:28 #553532 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Mallorca, jesuskj ya nos conto lo de los 30e por kilo de mas en lufthansa, parece ser que en suiss air no es tan caro, es un palo calcular el peso extra.

Lo de la camiseta es lo normal si la copia es muy barata, yo le compre a Carlos unos polos de marca en un mercadillo de un pueblo y acabe llevandolos yo, una lavada y hala liliputienses, han quedado.
Lo de las copias esta bien, si son buenas.

carmen, yo tampoco tengo una foto que me guste y este sola cuando la tenga, tambien la colgare.
Trotamundos no te cortes, que esto ya es como una pequeña familia, hablo con vosotros mas que con mi madre [:D].

Besitos y hasta mañana

20 Sep 2007 22:28 #553439 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Mallorca, jesuskj ya nos conto lo de los 30e por kilo de mas en lufthansa, parece ser que en suiss air no es tan caro, es un palo calcular el peso extra.

Lo de la camiseta es lo normal si la copia es muy barata, yo le compre a Carlos unos polos de marca en un mercadillo de un pueblo y acabe llevandolos yo, una lavada y hala liliputienses, han quedado.
Lo de las copias esta bien, si son buenas.

carmen, yo tampoco tengo una foto que me guste y este sola cuando la tenga, tambien la colgare.
Trotamundos no te cortes, que esto ya es como una pequeña familia, hablo con vosotros mas que con mi madre [:D].

Besitos y hasta mañana

20 Sep 2007 23:25 #553469 por mallorca
ja ja, aqui estoy de nuevo aprovechando anuncios.

Trotamundos, cuando te acostumbras a esto, no puedes estar sin nosotras ja ja[:D]

ecuoreo, he visto copias de mi hijo de Ralph Lauren y son acrylicas. Tambien claro que si habra buenas.
Me quede chafada con los 30E.

Hasta mañana[:X]

20 Sep 2007 23:25 #553562 por mallorca
ja ja, aqui estoy de nuevo aprovechando anuncios.

Trotamundos, cuando te acostumbras a esto, no puedes estar sin nosotras ja ja[:D]

ecuoreo, he visto copias de mi hijo de Ralph Lauren y son acrylicas. Tambien claro que si habra buenas.
Me quede chafada con los 30E.

Hasta mañana[:X]

21 Sep 2007 09:36 #553609 por carmen.ma
Hola, menuda noche de tormenta hemos tenido en Sevilla [:0]. Esta mañana hemos amanecido con los semáforos averiados, en algunas zonas con problemas en el alumbrado público y en el trabajo con los ordenadores sin conexión a la red (menos mal que ya se ha solucionado).
Voy a seguir con el trabajo que tengo mucho lío. Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos