Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

17 Sep 2007 22:29 #551265 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Qué bien, fotos del barquito!!!!![:D][:D][:D] Muchas gracias Trotamundos, esperamos las próximas con ilusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 22:35 #551268 por pmm
Respuesta de pmm sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola todos:

Soy nueva en este foro, tambien hago el crucero del COSTA ALLEGRA por HONG-KOG, el dia 10/10/07.
ya os ire preguntado todo.............[:D]

17 Sep 2007 22:35 #551197 por pmm
Respuesta de pmm sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola todos:

Soy nueva en este foro, tambien hago el crucero del COSTA ALLEGRA por HONG-KOG, el dia 10/10/07.
ya os ire preguntado todo.............[:D]

18 Sep 2007 08:01 #551354 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola buena gente.

Pmm bienvenido a este foro, nos das mucha envidia tu lo tienes a la vuelta de la esquina, espero que nos cuentes muchas cosas al regresar.

Ya tengo la informacion de Hong Kong, no se si nos han enviado a todos lo mismo, a mi me han enviado 2 planos de la ciudad, uno pequeño y uno mas grande y con mas informacion, una guia en castellano y una en ingles, la verdad es que han sido rapidos y formales. yo llame directamente a la oficina de Barcelona.

Trotamundos, gracias por las fotos, solo habia visto las del catalogo.

Besotes y fins aviat

18 Sep 2007 08:27 #551360 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
ecuoreo ¡qué madrugadora!

Me alegro de verte por aquí pmm, ya te saludé en el otro topic. Bienvenida a este hilo, espero que encuentres respuesta a tus dudas y como dice ecuoreo, tenemos la suerte de que te quede muy poquito, ya sabes que estaremos impacientes esperando tu vuelta con tus experiencias.

voy a actualizar la lista con las nuevas incorporaciones:

Septiembre 2007
el 19 Neptuno en el Costa Allegra <font size="6">MAÑANA</font id="size6"> Buen viaje y que el tifón no os lo estropee. Te esperamos a la vuelta
el 29-Caramelo65 con Princess

octubre 2007
el 10- THE2000, bcn4091 y pmm
el 27- caramono, Nacho-nacho y kambalik
sin día conocido wendy...........¿dónde estás?

noviembre2007
el 7- Silver
el 18- mallorca y cocinero en el Princess
el 23- florengc

diciembre 2007
el 21 ecuoreo y carmen.ma o sea yo misma.... ¡que ilu!

marzo 2008
el 7- manuseven
el 15- guillermocm y Trotamundos_71

abril 2008
el 11- besh

mayo 2008
vafepa

junio 2008
el 7- be_go_a

Octubre-noviembre 2008
luky casi seguro ¿a que sí?

18 Sep 2007 09:41 #551385 por ecuoreo
Hola a todos.

Carmen, eres un fenomeno, personalmente creo que fue una suerte que no te dieran plaza en el avion al Indico [:D], porque si no, no hubieramos tenido el placer de disfrutar de tu sentido del humor y tus ocurrencias.

Neptuno, buen viaje, te esperamos a la vuelta!.

Besos

18 Sep 2007 09:59 #551396 por ecuoreo
Hola a todos.

Carmen, eres un fenomeno, personalmente creo que fue una suerte para nosotros que no te dieran plaza en el avion al Indico[:D], porque si no, no hubieramos podido disfrutar todos de tu buen humor y tus ocurrencias.

Neptuno, buen viaje, te esperamos a la vuelta por aqui!.

Besos

18 Sep 2007 10:01 #551397 por ecuoreo
Ja ja ja , las hadas de internet han hecho de las suyas, pero bueno, queda dicho por partida doble[:)][:)][:)][;)].

Besos

18 Sep 2007 12:13 #551460 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola de nuevo!! he tenido internet roto y no he podido escribir...

Mallorca donde has llamado o enviado un email para la informacion de china??? me lo podrias decir???

he visto k ha vuelto jesuskj menos mal pk tengo unas cuantas dudas k entre mi agencia y costa me estan volviendo loka....me podrias decir si te hacen el visado en el barco para vietnam y Sanya pk en la pagina de costa dice k se puede solicitar 24horas antes y te lo dan y sabes cuanto cuesta???? No me refiero al de grupo me refiero al visado individual...estos de costa estan fatal organizados, pk mi agencia los ha llamado 4 veces ante mi insistencia de k en la pagina de costa cruceros viene k si te tramitan el visado individual si lo pides 24horas antes y cuando ella llamaba decian k no, hasta k mi agencia le ha dicho k hable con un encargado y entonces a la quinta llamada le han dicho k era cierto k si te lo tramitan si lo pides un dia antes en el barco. Pero ahora no me fio y es k me voy el dia 11 de octubre.. como ya habias estado sabrias si esto es asi???? por otro lado me podrias decir si se podia sacar dinero cerca de donde desembarcamos en algun sitio???? pk al ir por libre necesitamos dinero y desde españa para akellos paises no se consigue nada....gracias

18 Sep 2007 12:13 #551525 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola de nuevo!! he tenido internet roto y no he podido escribir...

Mallorca donde has llamado o enviado un email para la informacion de china??? me lo podrias decir???

he visto k ha vuelto jesuskj menos mal pk tengo unas cuantas dudas k entre mi agencia y costa me estan volviendo loka....me podrias decir si te hacen el visado en el barco para vietnam y Sanya pk en la pagina de costa dice k se puede solicitar 24horas antes y te lo dan y sabes cuanto cuesta???? No me refiero al de grupo me refiero al visado individual...estos de costa estan fatal organizados, pk mi agencia los ha llamado 4 veces ante mi insistencia de k en la pagina de costa cruceros viene k si te tramitan el visado individual si lo pides 24horas antes y cuando ella llamaba decian k no, hasta k mi agencia le ha dicho k hable con un encargado y entonces a la quinta llamada le han dicho k era cierto k si te lo tramitan si lo pides un dia antes en el barco. Pero ahora no me fio y es k me voy el dia 11 de octubre.. como ya habias estado sabrias si esto es asi???? por otro lado me podrias decir si se podia sacar dinero cerca de donde desembarcamos en algun sitio???? pk al ir por libre necesitamos dinero y desde españa para akellos paises no se consigue nada....gracias

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos