Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

19 Sep 2007 16:16 #552350 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
mallorca...yo me diriji al banco de españa y no cambian divisas.
Deciros a todos k al final despues de dar tantas vueltas, ya esta confirmado en el barco te hacen el visado temporal para vietnam y para sanya, vale 6 euros lo k no se si es para cada pais o para cada dia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 16:43 #552366 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola bcm gracias, me quitas un peso de encima, al final en Sanya igual vamos por nuestra cuenta, si los que vaia antes no nos recomendais algo digno de ver, y el tema visado me preocupaba, porque se que mi agencia me lo tramita para Vietnam pero no me dijeron nada de Sanya.

Carmen, pidele a tu banco que te consiga algo de billete pequeño, so pena de llevarte la cuenta a otro sitio [:D], como no te lo consigan.

No es facil pero un poco si pueden conseguir, de aqui a Diciembre algo te tienen que dar, el nuestro nos tiene preparado un paquetito de vez en cuando.

Besos para todos

19 Sep 2007 19:06 #552440 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
esta mañana estuve de nuevo en el banco y había otro empleado que me dijo que nohabia problema en pedirme billetes pequeños siempre que lo hiciera con suficiente tiempo, me dijo que de 5 y 10$ sin problemas, lo tenemos más complicado para piezas de 1$, pero ya eso es un mal menor ,alguno conseguiremos.

¿Sabemos algo de Neptuno? parece que el tifón ha disminuido su intensidad y casi seguro que pasa de forma leve por Shangai.

Os dejo que tengo que hacer los deberes del viaje de Francia. Tengo que mandarle a algunos de los que vamos los enlaces de las páginas que he encontrado y las direcciones de las oficinas de turismo, un poco de historia de los cátaros y todas esas cosillas, si no me va a tocar hacer de guía en el viaje y prefiero que ya todos sepan algo para ir más relajada.
En cuanto lo haga me doy otra vuelta por el foro. Besitos

19 Sep 2007 19:06 #552540 por carmen.ma
esta mañana estuve de nuevo en el banco y había otro empleado que me dijo que nohabia problema en pedirme billetes pequeños siempre que lo hiciera con suficiente tiempo, me dijo que de 5 y 10$ sin problemas, lo tenemos más complicado para piezas de 1$, pero ya eso es un mal menor ,alguno conseguiremos.

¿Sabemos algo de Neptuno? parece que el tifón ha disminuido su intensidad y casi seguro que pasa de forma leve por Shangai.

Os dejo que tengo que hacer los deberes del viaje de Francia. Tengo que mandarle a algunos de los que vamos los enlaces de las páginas que he encontrado y las direcciones de las oficinas de turismo, un poco de historia de los cátaros y todas esas cosillas, si no me va a tocar hacer de guía en el viaje y prefiero que ya todos sepan algo para ir más relajada.
En cuanto lo haga me doy otra vuelta por el foro. Besitos

19 Sep 2007 19:21 #552547 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen.ma, nadie te va a dar monedas de 1$. Hay muy pocas. Te pueden dar billetes de 1$. o.k. Las monedas solo los tienen para utilizar para meter en las maquinas. Yo solo vi 1 en mi vida, pero billetes de 1 tengo todvia de otro viaje. Las guardo.

En los sitios touristicos hay mas $ pequeños en los bancos

ciao ciao

19 Sep 2007 19:21 #552447 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen.ma, nadie te va a dar monedas de 1$. Hay muy pocas. Te pueden dar billetes de 1$. o.k. Las monedas solo los tienen para utilizar para meter en las maquinas. Yo solo vi 1 en mi vida, pero billetes de 1 tengo todvia de otro viaje. Las guardo.

En los sitios touristicos hay mas $ pequeños en los bancos

ciao ciao

19 Sep 2007 19:30 #552454 por ecuoreo
hola mallorca.
Creo que con lo de las "piezas" carmen se referia a billetes de 1 dolar.

Carmen ¿ cuando te vas a Francia ?, yo tambien tengo previsto una escapada por mi aniversario pero me quedo en España.

Seguiremos las noticias del tifón, aunque haya aflojado, el tiempo tiene que ser muy malo, ¿ os acordais cuando dijo Neptuno que volvia?, ojala pueda comunicarse con nosotros desde el barco.

Besitos para todos

19 Sep 2007 19:30 #552554 por ecuoreo
hola mallorca.
Creo que con lo de las "piezas" carmen se referia a billetes de 1 dolar.

Carmen ¿ cuando te vas a Francia ?, yo tambien tengo previsto una escapada por mi aniversario pero me quedo en España.

Seguiremos las noticias del tifón, aunque haya aflojado, el tiempo tiene que ser muy malo, ¿ os acordais cuando dijo Neptuno que volvia?, ojala pueda comunicarse con nosotros desde el barco.

Besitos para todos

19 Sep 2007 19:53 #552468 por carmen.ma
me he puesto a repasar los "temas activos" y todavía no me he ido.
Nos vamos del 11 al 14 de Octubre al Suroeste de Francia, al Languedoc-Roussillon zona también conocida como País de los Cátaros. Visitaremos Albi, Carcassonne, Toulouse y cómo no el viaducto de Millau.
Tienes razón ecuoreo, me referia a billetes de 1$, algunas monedas le sacaremos a un amigo que va frecuentemente a los EEUU y alguna le quedará por ahí.
Mallorca cuando estuvimos en NY gastamos hasta la última moneda en el aeropuerto para no tener que volver a cambiar a euros ya que perdiamos en el cambio y quisimos aprovecharlo todo. Hasta llaveritos de esos que nadie usa compramos

19 Sep 2007 19:53 #552568 por carmen.ma
me he puesto a repasar los "temas activos" y todavía no me he ido.
Nos vamos del 11 al 14 de Octubre al Suroeste de Francia, al Languedoc-Roussillon zona también conocida como País de los Cátaros. Visitaremos Albi, Carcassonne, Toulouse y cómo no el viaducto de Millau.
Tienes razón ecuoreo, me referia a billetes de 1$, algunas monedas le sacaremos a un amigo que va frecuentemente a los EEUU y alguna le quedará por ahí.
Mallorca cuando estuvimos en NY gastamos hasta la última moneda en el aeropuerto para no tener que volver a cambiar a euros ya que perdiamos en el cambio y quisimos aprovecharlo todo. Hasta llaveritos de esos que nadie usa compramos

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos