Hola a tod@s, uuf cuando correo. Que lunes mas activo.
Se me olvido contaros. En la informacion que me mando la Embajada china salen fotos de Sanya.
Yo si iria ahi, me iria sin pensarlo a la playa, ya que segun Jesusky no hay mucho para hacer. Se ve un paisaje precioso.
Ecuoreo me estas vacilando con la foto. ja ja [

] Ya que yo no se ponerla.
Desde luego donde estara
Seychellois ??Siempre nos mandaba fotos muy bonitas. Ya no quiere saber nada de nosotras con el buen rollo que tenemos?
Desde luego yo lo que digo, unas vacaciones perfectas no existen. Pero uno puede poner mucho de su parte para que todo salga bien.
Hay gente mas delicada que otros. Yo en el ultimo crucero con Pullmantur tampoco no lo pase tan bien. En cada isla estaba lloviendo. Pero de eso nadie tiene la culpa.
No me dejare estropearme la ilusion por nadie. Ademas con 4 compras, ya soy feliz. A veces los destinos no son como unos se los espera.
Por eso tenia ganas de cambiar de ruta, ya que de momento tengo bastante con las islas caribeñas. Ademas se creen que somos tontos y eso que les llevamos una ventaja en tourismo de 30 o mas años. Son un poco listillos.
Cuando yo vi en Antigua que vendian el Agua pequeño a 5$ en la calle, pues ya se me quito la gana de beber.
Espero que no he ofendido a nadie. Ultimamente hay que ir con pies de plomo.
Amig@s, espero que siempre hay buen rollo en nustro topic.
La Agencia me buscara los visados y con suerte me los regalan. Ya que cada año me regalan el vuelo a Madrid.
Para Vietnam nos sacara el visado la compania del barco.
Neptunono me lo puedo creer que ya mismo te vas.
Te deseo lo mejor, y espero que el tiempo sera bueno.
Un beso para todas