Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

18 Sep 2007 17:31 #551577 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

hoy no habia manera de escribir nada, creo que el fallo ha sido nacional.
Os pasè la direccion que me dieron en la oficina de Hong kong, pero me la dieron incompleta, ahora os pongo la buena.

www.DiscoverHongKong.com/Spanish

Carmen, tenemos que ver lo de las luces de la ciudad a las 8 de la tarde, no creo que nuestro barco esté en primera linea, asì que habra que buscar un huequito.

bcm, no se si tienes las guias de Hong Kong, pero todavia estas a tiempo las envian muy rápido, siento no saber nada del tema visados para Sanya, lo he dejado en manos de la agencia. En cuanto al dinero, nosotros llevamos ya tiempo tratando de conseguir dólares en moneda pequeña de 1 y 5, no es nada facil. voy a ver si podemos conseguir algo de dolares de Hong kong y lo que tendremos peor seran los yuanes, confio que en el barco podamos cambiar.

Que poquito te queda! no te pogas nerviosa que al final todo se arregla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 18:52 #551626 por Neptuno
Respuesta de Neptuno sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola amigos!!!

Tifon Wipha (supertifon) categoria 5 se espera que llegue a Shanghai esta madrugada (www.shanghaidaily.com)....
Todo de golpe, ya vereis q esta noche entra en erupcion un colcan o algo de eso, y mientras, el pobre costa allegra plegando velas hacia shanghai con vientos de 80 km/h (lo he vista en la webcam).

En fin amigos... ya os contare

1999 SS Rembrant (Brisas del mediterraneo)
2000 QE2 (Mar del Norte y fiordos)
2002 Voyager of the seas (Caribe oeste)
2003 Costa Atlantica (Adriatico, Egeo y Estambul)
2006 Costa Allegra (Gran crucero de oriente)
2007 Costa Allegra (Mar de la China y Japon)

NM

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

18 Sep 2007 18:58 #551733 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
No me lo puedo creer!!! Estoy histerica, ha sido imposible de conectarse con el foro.[:(!]

La direccion para informacion de CHINApara bcm4091

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fax 91 5480597 Tel. 91 5480011

Hoy me enterado que el visado de china vale 35E mas 33E para la Gestoria que te lo arregla si no vives en Madrid.
Ninguna compania de crucero se hace cargo. Los visados son para 3 meses y el nuestro es para 2 destinos en china.

Lo de Vietnam te lo dan en el barco, ya que sera mas facil. El de china piden Foto y Pasaporte original. Vaya rollo.
Ecuoreo, donde has solicitado la informacion de Hongkong? Ya que yo pensaba que la Embajada china me lo mandaria tambien.

Los billetes de 1$ y 5$ hay que pedir con tiempo en el banco y ademas de cuestan mas.Creo que no sera facil de pedir $deHongkong a nuestros bancos.
Da igual, a la salida hay bancos.
En china abren los bancos los domingos.

Carmen.mate vamos a nombrar secretaria oficial de este topic, ya que llevas el control superbien.[:D]

Bueno, de momento me voy. Me sentido tan frustada hoy sin poder conectarme, que ya se me ha ido de la cabeza lo que queria escribir.

Mañana ya pondre en marcha los visados y tenemos que rellenar un formulario. Sera para conocernos a fondo(ja ja)
Quieren saber nuestros gustos para comer etc. etc

saludos[:X][:X]

18 Sep 2007 18:58 #551632 por mallorca
No me lo puedo creer!!! Estoy histerica, ha sido imposible de conectarse con el foro.[:(!]

La direccion para informacion de CHINApara bcm4091

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fax 91 5480597 Tel. 91 5480011

Hoy me enterado que el visado de china vale 35E mas 33E para la Gestoria que te lo arregla si no vives en Madrid.
Ninguna compania de crucero se hace cargo. Los visados son para 3 meses y el nuestro es para 2 destinos en china.

Lo de Vietnam te lo dan en el barco, ya que sera mas facil. El de china piden Foto y Pasaporte original. Vaya rollo.
Ecuoreo, donde has solicitado la informacion de Hongkong? Ya que yo pensaba que la Embajada china me lo mandaria tambien.

Los billetes de 1$ y 5$ hay que pedir con tiempo en el banco y ademas de cuestan mas.Creo que no sera facil de pedir $deHongkong a nuestros bancos.
Da igual, a la salida hay bancos.
En china abren los bancos los domingos.

Carmen.mate vamos a nombrar secretaria oficial de este topic, ya que llevas el control superbien.[:D]

Bueno, de momento me voy. Me sentido tan frustada hoy sin poder conectarme, que ya se me ha ido de la cabeza lo que queria escribir.

Mañana ya pondre en marcha los visados y tenemos que rellenar un formulario. Sera para conocernos a fondo(ja ja)
Quieren saber nuestros gustos para comer etc. etc

saludos[:X][:X]

18 Sep 2007 19:01 #551634 por mallorca
Otra vez yo,

NEPTUNO te deseo para ti y tu familia unas buenas vacaciones.
Vuelve sano y a tu vuelta nos cuentas todo.

Espero que no tengas que utilizar el salvavidas [:D]

Saludos, buen vuelo y hasta la vuelta

un besito

18 Sep 2007 19:01 #551735 por mallorca
Otra vez yo,

NEPTUNO te deseo para ti y tu familia unas buenas vacaciones.
Vuelve sano y a tu vuelta nos cuentas todo.

Espero que no tengas que utilizar el salvavidas [:D]

Saludos, buen vuelo y hasta la vuelta

un besito

18 Sep 2007 19:15 #551644 por ecuoreo
Hola mallorca, llamé al telefono de Barcelona de la oficina de turismo de Hong kong,les dije que iba a viajar allá y que me enviaran informacion guias, y planos de la ciudad, no han tardado nada, toma nota del telefono 93 414 17 94.

Besos

18 Sep 2007 19:15 #551745 por ecuoreo
Hola mallorca, llamé al telefono de Barcelona de la oficina de turismo de Hong kong,les dije que iba a viajar allá y que me enviaran informacion guias, y planos de la ciudad, no han tardado nada, toma nota del telefono 93 414 17 94.

Besos

18 Sep 2007 20:55 #551807 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos [:)]

Neptuno mucha suerte en tu viaje. Estaremos esperando noticias tuyas a la vuelta de tu viaje.

La verdad es que como a mí me falta tanto tiempo aún, me viene muy bien todos esos comentarios que hacéis. Tengo una duda: Ya tengo dólares en casa pero la mayoría son de billetes de 100 y 50. ¿por qué decís que hay que llevar de 1 y de 5? ¿Está difícil cambiar un billete de 50 o de 100 dólares?

Os subo más del Allegra [;)]

Hasta otra!!

[imghttp://img218.imageshack.us/img218/2067/cruceronoruega060tz4.jpg][/img]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

18 Sep 2007 20:55 #551706 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos [:)]

Neptuno mucha suerte en tu viaje. Estaremos esperando noticias tuyas a la vuelta de tu viaje.

La verdad es que como a mí me falta tanto tiempo aún, me viene muy bien todos esos comentarios que hacéis. Tengo una duda: Ya tengo dólares en casa pero la mayoría son de billetes de 100 y 50. ¿por qué decís que hay que llevar de 1 y de 5? ¿Está difícil cambiar un billete de 50 o de 100 dólares?

Os subo más del Allegra [;)]

Hasta otra!!

[imghttp://img218.imageshack.us/img218/2067/cruceronoruega060tz4.jpg][/img]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos