Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

23 Sep 2007 21:35 #555248 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todas, ahora poco a poco se va animando.

Despues de un dia fatal de tanta lluvia, y con migraña espero que mañana salga el sol.

Sin sol no hay trabajo. Con el mes tan bueno que hemos tenido.

Carmen.ma que marchosa eres. En el Oktoberfest. Yo nunca he ido. En Stuttgart hay una fiesta de cerveza en Septiembre.
Pero yo soy muy sosa para eso. No bebo nada.

Ahora se pondra ecuoreo tambien, pensaba que tenia un virus, pero ya funciona.

un beso para todas[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 21:47 #555163 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Menudo finde, lluvia, lluvia y mas lluvia, tengo que enviaros una foto de un tornado que pasó por el club nautico arrastrando un contenedor y empotrándolo sobre un barco, Carlos me la está pasando y os la enviare en cuanto pueda, ahora quiero pegar aquí un mensajito de nuestra querida Seychellois con la que tengo la alegria de mantener una estupenda correspondencia. Ahi vá:

Ya que tan amablemente y sin insistir, ecuoreo me comenta que Neptuno esta ya de crucero, y se fué preocupado por el tifón, y que preguntais por mi en el foro, y ya y que de momento, no quiero participar, os diré que no hay día, que no piense en vosotros, en todos, y también os quiero decir, que:
"Los tifones, pasan, y ahora mismo estoy chorreandito, pero, y aunque afectan, no creais, no se quedan, son instantes, un mal trago; solo se queda lo bueno, y lo bueno, sois vosotros, con esa ilusión que me emociona, porque creo ser como vosotros en ese aspecto; Asia os espera, y a la vuelta mas, esperando el regalo de vuestros relato del crucero, a bordo del Costa Allegra o del Princess"
Petonets de Seychellois" y ¡Hasta pronto!

23 Sep 2007 21:47 #555255 por ecuoreo
Hola a todos.

Menudo finde, lluvia, lluvia y mas lluvia, tengo que enviaros una foto de un tornado que pasó por el club nautico arrastrando un contenedor y empotrándolo sobre un barco, Carlos me la está pasando y os la enviare en cuanto pueda, ahora quiero pegar aquí un mensajito de nuestra querida Seychellois con la que tengo la alegria de mantener una estupenda correspondencia. Ahi vá:

Ya que tan amablemente y sin insistir, ecuoreo me comenta que Neptuno esta ya de crucero, y se fué preocupado por el tifón, y que preguntais por mi en el foro, y ya y que de momento, no quiero participar, os diré que no hay día, que no piense en vosotros, en todos, y también os quiero decir, que:
"Los tifones, pasan, y ahora mismo estoy chorreandito, pero, y aunque afectan, no creais, no se quedan, son instantes, un mal trago; solo se queda lo bueno, y lo bueno, sois vosotros, con esa ilusión que me emociona, porque creo ser como vosotros en ese aspecto; Asia os espera, y a la vuelta mas, esperando el regalo de vuestros relato del crucero, a bordo del Costa Allegra o del Princess"
Petonets de Seychellois" y ¡Hasta pronto!

23 Sep 2007 22:12 #555173 por ecuoreo
Hola otra vez, la foto prometida, estos tornados son frecuentes por aqui, se les llama "cap d´fibló, y son muy dañinos, la suerte es que aunque Carlos estaba a dos barcos de allí no le pasó nada.

23 Sep 2007 22:12 #555265 por ecuoreo
Hola otra vez, la foto prometida, estos tornados son frecuentes por aqui, se les llama "cap d´fibló, y son muy dañinos, la suerte es que aunque Carlos estaba a dos barcos de allí no le pasó nada.

23 Sep 2007 22:13 #555266 por mallorca
Para Seychellois, querida amiga. No se que ha pasado para tener un disgusto tan grande.
Yo solo te digo, llevate te aqui los buenos momentos y olvida lo demas.
Tambien se han metido conmigo y ya ves, no puedo estar sin hablar con todos vosotras.

Te echamos mucho de menos. Solo te digo, vuelve y seremos otra vez todas reunidas.

Pasa de las malas lenguas.

Muchos besitos y espero hablar pronto contigo en el foro [:)][:X]

23 Sep 2007 22:13 #555174 por mallorca
Para Seychellois, querida amiga. No se que ha pasado para tener un disgusto tan grande.
Yo solo te digo, llevate te aqui los buenos momentos y olvida lo demas.
Tambien se han metido conmigo y ya ves, no puedo estar sin hablar con todos vosotras.

Te echamos mucho de menos. Solo te digo, vuelve y seremos otra vez todas reunidas.

Pasa de las malas lenguas.

Muchos besitos y espero hablar pronto contigo en el foro [:)][:X]

24 Sep 2007 08:56 #555361 por ecuoreo
¡¡¡¡Carmen, !!!!! ¿ Donde estas ?, Hoy el al cafe invitaba yo y no apareces[:D][:D].

Pues nada nos vemos luego.

Besitos a todos

24 Sep 2007 09:00 #555364 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Seychellois, no tengo muy claro qué pasó, pero el tifón seguro que ya pasó de largo. Siempre pueden quedar algunos destrozos, pero arrimando el hombro con la gente dispuesta a colaborar se supera cualquier catástrofe. Cuenta con la gente de este foro para lo que sea, al menos conmigo. Vuelve, te echamos de menos. Un beso guapa.

Malorca también conozco la fiesta de la cerveza de Stuttgart, y no hace falta beber para pasarlo bien. A mi es qe me gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz. Pero casi lo que más me gusta de tu ciudad es el Weihnachtsmarkt (si es que en el fondo soy muy alemana)

Ecuoreo ¿pasaste miedo? Yo estoy acostumbrada a sufrir vientos fuertes en Cádiz, pero un tornado son palabras mayores.

Trotamundos, me encanta que nos animes con las fotos del Allegra, en cierto modo me recuerda al "European Vision" de Festival, ahora creo que es el MSC Armonía.

24 Sep 2007 09:03 #555365 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
ecuoreo ya me tomo el café contigo, creo que estabamos escribiendo las dos a la vez. Gracias por la invitación, mañana pago yo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos