Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

25 Sep 2007 21:59 #556723 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

He puesto una foto recientita ( de esta mañana ) en el topic de "para conocernos visualmente " está en "otros temas", no es una maravilla, pero es que aqui ya no quedaba nadie y he tenido que aguantar la máquina yo sola.

Mañana prometo ser la primera al café.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 21:59 #556829 por ecuoreo
Hola a todos.

He puesto una foto recientita ( de esta mañana ) en el topic de "para conocernos visualmente " está en "otros temas", no es una maravilla, pero es que aqui ya no quedaba nadie y he tenido que aguantar la máquina yo sola.

Mañana prometo ser la primera al café.

Besitos

25 Sep 2007 22:25 #556840 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola, acabo de sentarme. Llevo toda la tarde de un lado para otro sin parar. Estoy medio depre... esta semana no he perdido ni un gramo y eso que no me salto la dieta ni un poquito, para colmo he mirado la cuenta del banco y casi me da un soponcio, claro ya es fin de mes...y qué mes... la vuelta al cole me deja KO.
En fin espero levantarme mañana con más ánimo. Os veo en el café

26 Sep 2007 08:22 #556909 por ecuoreo
Hola a todos.

Os lo prometi, ya estoy aqui, hoy no le añadimos ni tostadas ni churros al cafe, asi nuestras conciencias estan mas tranquilas[:D].

Lo del presupuesto escolar, es para llorar de rabia e impotencia, yo este año estaba feliz porque al repasar, los libros del mayor, nos dimos cuenta que coincidian con el pequeño, pero la alegria nos duro poco, resulta que si bien coincidan en titulo y temario, "estaba montado de manera diferente", y segun los profesores ello llevaria a situaciones complicadas en clase, por lo que aconsejaban comprar nuevos libros. Hay para patalear, la media de precio de cada libro esta en 27e, y los otros se quedan impecables. Eso por no añadir el coste de todo lo demas, material, ropa etc.[V][:(!]

En fin, al menos son buenos estudiantes y el esfuerzo se ve recompensado, ¿ me permitis un orgullo de madre ?, los dos estan expuestos en el tablon de noticias en el cole por haber obtenido la mencion de honor el año pasado,me daban ganas cuando lo vi, de ponerme delante y decir "estos son miiiiiiiiiiis hijos"[:D][:D].

Bueno chicas nos vemos luego.

Besitos

26 Sep 2007 08:46 #556918 por carmen.ma
Acabo de ver tu foto en el otro topic ecuoreo, estás muy guapa. ¿estrenando cámara nueva? Ya sólo nos falta que mallorca se anime y cuelgue una foto suya.
Bueno me tomo mi café a pelo, no voy a poder tener tipazo en la vida, qué disgusto más tonto tengo[:(], bueno tampoco tanto,es lo que hay y lucirlo sin complejos [;)][:D][:D]

26 Sep 2007 08:46 #556988 por carmen.ma
Acabo de ver tu foto en el otro topic ecuoreo, estás muy guapa. ¿estrenando cámara nueva? Ya sólo nos falta que mallorca se anime y cuelgue una foto suya.
Bueno me tomo mi café a pelo, no voy a poder tener tipazo en la vida, qué disgusto más tonto tengo[:(], bueno tampoco tanto,es lo que hay y lucirlo sin complejos [;)][:D][:D]

26 Sep 2007 09:34 #557014 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todo el grupo, ya veo que lo teneis muy cerquita...
yo también un poquito mas. Estamos ya pensando en serio hacer el viaje y ahora es cuando os necesito un poquito, que puente me aconsejais para camarote exterior, mis dudas[:I]: hay ruidos en el puente 5 por la planta superior,? .. en los de abajo se oyen las maquinas??
Al menos ya nos planteamos dudas.
Saludos

26 Sep 2007 09:34 #556944 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todo el grupo, ya veo que lo teneis muy cerquita...
yo también un poquito mas. Estamos ya pensando en serio hacer el viaje y ahora es cuando os necesito un poquito, que puente me aconsejais para camarote exterior, mis dudas[:I]: hay ruidos en el puente 5 por la planta superior,? .. en los de abajo se oyen las maquinas??
Al menos ya nos planteamos dudas.
Saludos

26 Sep 2007 10:05 #556954 por ecuoreo
Hola luky, sea el puente que sea, yo no conozco el barco y no me aventuro a decir algo sobre el ruido de las maquinas, pero sobre lo que si se un poco es sobre movimientos de barco, elige ( si puedes ), Zona central, ni en popa, ni en proa justo a la mitad. A mi en principio me daba zona popa(atras ) pero hice que me pidieran otro y no tuve ningun promblema para el cambio, estamos justo en el centro, osea si el barco se parte por la mitad, nos vamos a pique[:D].
Perdonar tan macabra broma, pero luky eso si es importante. ante el cabeceo de una mala mar ese sitio es donde menos se nota.

Bueno os dejo que hoy voy con retraso este foooooooooro!!!![:D]

Besos

26 Sep 2007 10:05 #557024 por ecuoreo
Hola luky, sea el puente que sea, yo no conozco el barco y no me aventuro a decir algo sobre el ruido de las maquinas, pero sobre lo que si se un poco es sobre movimientos de barco, elige ( si puedes ), Zona central, ni en popa, ni en proa justo a la mitad. A mi en principio me daba zona popa(atras ) pero hice que me pidieran otro y no tuve ningun promblema para el cambio, estamos justo en el centro, osea si el barco se parte por la mitad, nos vamos a pique[:D].
Perdonar tan macabra broma, pero luky eso si es importante. ante el cabeceo de una mala mar ese sitio es donde menos se nota.

Bueno os dejo que hoy voy con retraso este foooooooooro!!!![:D]

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos