Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

28 Sep 2007 17:11 #558824 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Estoy de nervios. Ya van 2 veces que escribo. Eso va muy lento. En el mensaje anterior no queria decir "prima" si no "primera"

Que pasa Carmen. Que novedades hay???? Como no soy nada curiosa.

No era mañana que se iba caramelo? Pues parece que ya se ha despedido.

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 01:16 #559169 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola amigas.
Se acabo la fiesta, antes de retirarme un saludo para todos, espero que caramelo se pueda conectar en el crucero y nos cuente.

Besos

29 Sep 2007 01:16 #559265 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola amigas.
Se acabo la fiesta, antes de retirarme un saludo para todos, espero que caramelo se pueda conectar en el crucero y nos cuente.

Besos

29 Sep 2007 12:58 #559370 por mallorca
Dios mio, ecuoreo que horas son estas de escribir. Se cree tu marido que hay un cibernovio por ahi [:D][:D].

Caramelo ya esta en Peking. Tiene un programa a tope, ya que en 2 dias, tiene que visitar todo.

Que guapa Carmen en la foto de la nieve. Te queda muy bien estar sin maquillaje.

Que es lo que ibas a contarnos[?][?][?]

Hasta la proxima

29 Sep 2007 20:05 #559583 por mallorca
No me lo puedo creer.

No hay nunca nadie los fines de semana por aqui???

Trotamundos, tu antes estabas.

Bueno, pues me voy yo tambien

[:X][:X]

30 Sep 2007 18:03 #559917 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola, ya estoy de vuelta. El fin de semana ha estado muy bien. El viernes la fiesta con mis ex-colegas (nos reunimos 72 compañeros), y ayer a celebrar el santo de mi chico. Lo siento por la dieta que me la he saltado a la torera, pero que me quiten lo bailao. Además me he pesado esta tarde y he perdido 1/2 Kg.[^][^]

Me encantaría conectarme el fin de semana, pero en Cádiz no tengo internet y además siempre tengo muchas cosas que hacer. Pero que conste que me he acordado de vosotras, sobre todo de mallorca que siempre se queda solita en el foro los fines de semana.

No seais impacientes que en cuanto pueda os lo cuento todo. A lo mejor el crucero se convierte en un viaje más especial todavía....[;)][:)][:)]

Besitos

30 Sep 2007 18:03 #560000 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola, ya estoy de vuelta. El fin de semana ha estado muy bien. El viernes la fiesta con mis ex-colegas (nos reunimos 72 compañeros), y ayer a celebrar el santo de mi chico. Lo siento por la dieta que me la he saltado a la torera, pero que me quiten lo bailao. Además me he pesado esta tarde y he perdido 1/2 Kg.[^][^]

Me encantaría conectarme el fin de semana, pero en Cádiz no tengo internet y además siempre tengo muchas cosas que hacer. Pero que conste que me he acordado de vosotras, sobre todo de mallorca que siempre se queda solita en el foro los fines de semana.

No seais impacientes que en cuanto pueda os lo cuento todo. A lo mejor el crucero se convierte en un viaje más especial todavía....[;)][:)][:)]

Besitos

30 Sep 2007 20:32 #560070 por mallorca
Ayyyy carmen, me lo huelo. La, la, la boda a la vista [:D][:D]

He tenido un dia de superexito. He vendido muchasssssssss tallas 52 y 54. Porque sera?????

Ah, porque me preparo para estas señoras gorditas, encantadoras que me vienen a ver siempre en Mayo y Septiembre.

Estoy haciendo un regimen superbueno. Se trato de vivir el maldeamores de mi hija, y yo me quito kilitos mas y mas.

Lo podria patentar, porque funciona.

Ecuoreo entre marcha y marcha me tiene superabandonada.[:p]

Caramelo esta ya a punto de subirse al barco. Ha tendio 2 dias intensos de visita por Peking y la gran muralla.

Bueno, os dejo chicas. Espero que seychellois vuelva pronta, ya que el ambiente es diferente.[:)]

bye bye

30 Sep 2007 21:20 #560094 por eduardomj
Respuesta de eduardomj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola. Un saludo para todos los participantes en este foro. Mi mujer y yo hacemos el crucero del día 10 de octubre. Salimos de Madrid y viajamos con la Swiss. Estamos siguiendo con mucho interés todas vuestras opiniones y experiencias.
Tenemos muchas dudas sobre los visados en China y Vietnam. Hoy hemos mandado un correo a Costa que no se si nos contestarán.
También tenemos muchas dudas sobre las excursiones. Hasta el momento solo tenemos reservada la de medio día en Manila.
Seguiremos en contacto y, sobre todo, preguntando.
Por cierto, creo que somos algo más viejos que la mayoría.
Gracias a todos por este foro

01 Oct 2007 03:02 #560183 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola eduardomj yo tambien voy en el crucero el dia 10 aunk yo viajo via londres desde malaga con ba. respecto a los visados decirte k kosta por la informacion k al final me han dado te hacen el visado individual pidiendolo con un dia de antelacion..ahora k no se cuanto vale kreo k seis euros o algo asi cada uno...en cuanto a lo de k sois mayores. hay de todo en este foro no te preocupes...yo tengo treinta pero mi madre viene conmigo de crucero y es mas mayor evidentemente...tb mi hermana y su novio...si tienes cualquier duda y te puedo ayudar no dudes en decirmelo...yo no he cogido ninguna excursion aun, pk no es la primera vez k viajo con costa y se k el primer dia me explican las excursiones y muchas veces mi vision era totalmente ekivocada y me arrepenti de cogerla..aun asi para manila seguro k reservaremos alguna pk dicen k es peligrosa..aunk el otro dia conoci a un chico de alli y me dijo k filipinas era peligroso el area musulmana pero k manila no era nada peligrosa..osea k tengo un lio...de todas formas no kreo k koja ninguna otra excursion pk a mi me gusta ir por libre...si akaso la escala de borneo pk no tengo ni idea de esta ciudad..tu tienes informacion?pk del resto me he hecho mis guias pero de esta ciudad ni idea...bueno y de sanya tampoco..espero k nos lo pasemos bien

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos