Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

01 Oct 2007 03:02 #560274 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola eduardomj yo tambien voy en el crucero el dia 10 aunk yo viajo via londres desde malaga con ba. respecto a los visados decirte k kosta por la informacion k al final me han dado te hacen el visado individual pidiendolo con un dia de antelacion..ahora k no se cuanto vale kreo k seis euros o algo asi cada uno...en cuanto a lo de k sois mayores. hay de todo en este foro no te preocupes...yo tengo treinta pero mi madre viene conmigo de crucero y es mas mayor evidentemente...tb mi hermana y su novio...si tienes cualquier duda y te puedo ayudar no dudes en decirmelo...yo no he cogido ninguna excursion aun, pk no es la primera vez k viajo con costa y se k el primer dia me explican las excursiones y muchas veces mi vision era totalmente ekivocada y me arrepenti de cogerla..aun asi para manila seguro k reservaremos alguna pk dicen k es peligrosa..aunk el otro dia conoci a un chico de alli y me dijo k filipinas era peligroso el area musulmana pero k manila no era nada peligrosa..osea k tengo un lio...de todas formas no kreo k koja ninguna otra excursion pk a mi me gusta ir por libre...si akaso la escala de borneo pk no tengo ni idea de esta ciudad..tu tienes informacion?pk del resto me he hecho mis guias pero de esta ciudad ni idea...bueno y de sanya tampoco..espero k nos lo pasemos bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 09:02 #560199 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bienvenido a este foro eduardomj. ¿has visto? en tu salida hay varias personas que participan en el foro. Si contactas con ellos podeis organizar algo juntos. En mi salida coincido con ecuoreo y ya tenemos algunas cosillas planeadas.
Estamos esperando la vuelta de Neptuno y de Caramelo65 para que nos cuenten cómo les ha ido.
En cuanto pueda actualizo la lista y te incluyo en ella.

Ecuoreo,hoy ya me he tomado el café. Mallorca hoy se te han pegado las sábanas. Nos vemos más tarde.

01 Oct 2007 09:02 #560290 por carmen.ma
Bienvenido a este foro eduardomj. ¿has visto? en tu salida hay varias personas que participan en el foro. Si contactas con ellos podeis organizar algo juntos. En mi salida coincido con ecuoreo y ya tenemos algunas cosillas planeadas.
Estamos esperando la vuelta de Neptuno y de Caramelo65 para que nos cuenten cómo les ha ido.
En cuanto pueda actualizo la lista y te incluyo en ella.

Ecuoreo,hoy ya me he tomado el café. Mallorca hoy se te han pegado las sábanas. Nos vemos más tarde.

01 Oct 2007 09:08 #560292 por carmen.ma
Esta es la lista actualizada:

Septiembre 2007
el 19 Neptuno
el 29-Caramelo65 con Princess
Esperando su regreso y los relatos de sus experiencias.

octubre 2007 ¡¡¡¡¡Qué poquito os queda!!!!!
el 10- THE2000, bcn4091, pmm y eduardomj
el 27- caramono, Nacho-nacho y kambalik
sin día conocido wendy...........¿dónde estás?

noviembre2007
el 7- Silver
el 18- mallorca y cocinero en el Princess
el 23- florengc

diciembre 2007
el 21 ecuoreo y carmen.ma

marzo 2008
el 7- manuseven
el 15- guillermocm y Trotamundos_71

abril 2008
el 11- besh

mayo 2008
vafepa

junio 2008
el 7- be_go_a

Octubre-noviembre 2008
luky casi seguro ¿a que sí?

01 Oct 2007 09:08 #560201 por carmen.ma
Esta es la lista actualizada:

Septiembre 2007
el 19 Neptuno
el 29-Caramelo65 con Princess
Esperando su regreso y los relatos de sus experiencias.

octubre 2007 ¡¡¡¡¡Qué poquito os queda!!!!!
el 10- THE2000, bcn4091, pmm y eduardomj
el 27- caramono, Nacho-nacho y kambalik
sin día conocido wendy...........¿dónde estás?

noviembre2007
el 7- Silver
el 18- mallorca y cocinero en el Princess
el 23- florengc

diciembre 2007
el 21 ecuoreo y carmen.ma

marzo 2008
el 7- manuseven
el 15- guillermocm y Trotamundos_71

abril 2008
el 11- besh

mayo 2008
vafepa

junio 2008
el 7- be_go_a

Octubre-noviembre 2008
luky casi seguro ¿a que sí?

01 Oct 2007 09:20 #560205 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

¡Viva los Lunes !.[:D][:(!].

Bueno, espero que todos los que van el 10 de octubre nos regalen con una foto juntos, seria bonito que esos primeros foreros se conocieran.

Carmen, estabamos escribiendo juntas , pero yo contestaba a un email de Mallorca y Zasssss te me has escapado , hoy siendo lunes, el cafelito cargaito por favor.

En principio el tema visados lo he dejado en manos de la agencia, pero si al final en Sanya bajamos por nuestra cuenta lo pediremos a bordo y que carguen lo que sea.

Besitos para todos

01 Oct 2007 09:20 #560296 por ecuoreo
Hola a todos.

¡Viva los Lunes !.[:D][:(!].

Bueno, espero que todos los que van el 10 de octubre nos regalen con una foto juntos, seria bonito que esos primeros foreros se conocieran.

Carmen, estabamos escribiendo juntas , pero yo contestaba a un email de Mallorca y Zasssss te me has escapado , hoy siendo lunes, el cafelito cargaito por favor.

En principio el tema visados lo he dejado en manos de la agencia, pero si al final en Sanya bajamos por nuestra cuenta lo pediremos a bordo y que carguen lo que sea.

Besitos para todos

01 Oct 2007 13:53 #560444 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Que lunes mas bueno. Parece que estamos en verano.

Estoy hechando de menos a Caramelo. Hoy zarpa y mañana tiene navegacion.

Chicas, me quedare en este foro, pero me pregunto donde nos vamos despues del viaje? No podemos estar siempre en este topic [:)], ya que la gente buscara informacion y se encuentra con nuestros cotilleos.[:D]

Si escribo durante mi crucero, pues me metere en princess. Si no la gente piensa, "esta que cuenta, si no va con costa" [:D]

Hasta luego

01 Oct 2007 13:53 #560518 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Que lunes mas bueno. Parece que estamos en verano.

Estoy hechando de menos a Caramelo. Hoy zarpa y mañana tiene navegacion.

Chicas, me quedare en este foro, pero me pregunto donde nos vamos despues del viaje? No podemos estar siempre en este topic [:)], ya que la gente buscara informacion y se encuentra con nuestros cotilleos.[:D]

Si escribo durante mi crucero, pues me metere en princess. Si no la gente piensa, "esta que cuenta, si no va con costa" [:D]

Hasta luego

01 Oct 2007 14:46 #560477 por ecuoreo
Hola a todos.

un poco de cotilleo nunca viene mal mallorca[:D].

Seguro que habra cosas de tu viaje interesantes para este foro de Costa, a lo mejor las escalas diferentes del Princess si que las puedes comentar en el otro foro, pero yo no me quiero perder tu " vision "de las otras escalas, asi que ni se te ocurra desaparecer de aqui.

Carmen, parece que hace aguas mi salida en el puente del pilar, esta completo el cupo del viaje y esas son las unicas fechas que tenemos, que rabia[V][V].
Bueno, mas para gastar en Hong Kong[:D][:D].

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos