Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

12 Ago 2007 21:44 #522460 por manuseven
Respuesta de manuseven sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
alguien va el 7.03.08 en el costa allegra?me gustaria saber si van españoles en este crucero

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 12:30 #522864 por guillermo cm
Respuesta de guillermo cm sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Manuseven :

En marzo del 2008 hay 3 salidas los dias 1, 15 y 29. El 07/03/08 el Costa Allegra esta navegando...
Yo salgo en la del 15/03/08.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 18:29 #523139 por manuseven
Respuesta de manuseven sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola guillermo cm:
Nosotros salimos desde Singapur nos veremos en Hong Kong donde embarcais vosotros(bueno no se si vas tu solo o acompañado).Yo voy con mi mujer y es el tercer crucero que hacemos(Caribe,Islas Griegas y si todo va bien ¡nos vamos al lejano oriente!)
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 20:40 #523222 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola buena gente ya estoy de vuelta por aqui.

Carmen, nosotros tambien tenemos vuestros mismos vuelos ¡genial!.
Creo que sòlo contrataremos las excursiones por adelantado las de Borneo y la larga de Hong Kong, lo demas a ver que nos cuentan allì. Lo de la guia de china està muy bien, yo llevo a mi hijo que espero amortice las clases de chino, y ademas le dire a su profesora que me de unos apuntes bàsicos, ya no es tanto por el entender o hablar sino por demostrar un cierto interes hacia ellos y su lengua ¿ no ?.

Espero que todos los que van antes que nosotras nos cuenten nuevas experiencias, me preocupa manila no se si se puede ir por libre,si es segura la ciudad y por otro lado no veo nada que me entusiasme en cuanto a excursiones.
Que casualidad que mallorca y tu seais alemanas, bueno pues no se si hablaremos mucho tu y yo, tengo un aleman chapucerillo, tambien estudie en la escuela oficial, pero al tercer año me pase a la privada, aquì la escuela esta muy masificada y los profesores estan muy quemados, de todas formas me gustan los idiomas muchisimo y a la vuelta de Egipto me dio por aprender Arabe, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida me encanta.

Bueno un saludo y seguir contando cosas que tomamos nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 20:40 #523300 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola buena gente ya estoy de vuelta por aqui.

Carmen, nosotros tambien tenemos vuestros mismos vuelos ¡genial!.
Creo que sòlo contrataremos las excursiones por adelantado las de Borneo y la larga de Hong Kong, lo demas a ver que nos cuentan allì. Lo de la guia de china està muy bien, yo llevo a mi hijo que espero amortice las clases de chino, y ademas le dire a su profesora que me de unos apuntes bàsicos, ya no es tanto por el entender o hablar sino por demostrar un cierto interes hacia ellos y su lengua ¿ no ?.

Espero que todos los que van antes que nosotras nos cuenten nuevas experiencias, me preocupa manila no se si se puede ir por libre,si es segura la ciudad y por otro lado no veo nada que me entusiasme en cuanto a excursiones.
Que casualidad que mallorca y tu seais alemanas, bueno pues no se si hablaremos mucho tu y yo, tengo un aleman chapucerillo, tambien estudie en la escuela oficial, pero al tercer año me pase a la privada, aquì la escuela esta muy masificada y los profesores estan muy quemados, de todas formas me gustan los idiomas muchisimo y a la vuelta de Egipto me dio por aprender Arabe, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida me encanta.

Bueno un saludo y seguir contando cosas que tomamos nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 12:45 #524551 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Una preguntita jesuskj.

El tema de la lavanderia ¿como funciona ?,¿es autoservicio como en el Princess ?, o se deja en bolsa.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 12:45 #524452 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Una preguntita jesuskj.

El tema de la lavanderia ¿como funciona ?,¿es autoservicio como en el Princess ?, o se deja en bolsa.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 17:06 #524610 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Holaaaaa!
Ayyyyy, que penita no poder leeros cada día...como cuando no estoy de vacaciones... pero bueno, pronto volvere. Como he ojeado y jesuskj, ha relatado por completo su cruceritoooo, os pongo unas fotitos de Vietnam. Se os echa de menos un montón, y me acuerdo de todos cada día, aunque también os digo, que de vacaciones se esta muy, muy, muy biennnnnnnnnn, y que me lo estoy pasando fenomenal.[:p][:p][:p][:p][:D][:D][:)][:)][;)]
No he leído nada, sole ojeado un poco, espero con ansiedad leerlo de cabo a rabo. Aqui hay montón de cafe´s internet, pero estan solicitadisimos.

Molts petonets desde la venecia Catalana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 19:28 #524670 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, tema lavanderia: En el transatlantico costa Magica nos dieron una bolsa que se podia llenar hasta reventar y toda la bolsa valia???? no me acuerdo, pero estaba bien de precio. Era al final de las vacaciones.
Normalmente no es muy barato el servicio del barco. Casi se puede comprar uno ropa nueva por Asia en vez de lavarla, saldria mas barato.[:D]
Saludos
y un beso para ecuoreo[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 19:28 #524758 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, tema lavanderia: En el transatlantico costa Magica nos dieron una bolsa que se podia llenar hasta reventar y toda la bolsa valia???? no me acuerdo, pero estaba bien de precio. Era al final de las vacaciones.
Normalmente no es muy barato el servicio del barco. Casi se puede comprar uno ropa nueva por Asia en vez de lavarla, saldria mas barato.[:D]
Saludos
y un beso para ecuoreo[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos