Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

07 Ago 2007 10:08 #516691 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola mallorca, el sobrepeso te aseguro que nos lo cobraron a 30 € el kilo, que guardo con todo el cariño el resguardo del pago, menudo batacazo nos dieron.

Lo de los vuelos lo miro y te digo exactamente cuando volamos nosotros.

A ver si puedo escanear el bitellito del sobrepeso, estábamos todos alucinando. Lo que hicimos, pero no del todo bien, es compara un bolso de mano de Gucci por 15$, estupendo y llevar ahí cosas de peso. Unos amigos lo hicieron mejor porque compraron 2 y pasaron uno cada uno de mano con muchisimo mas peso, por lo que quitaron mucho peso de las maletas.
Otros en cambio casi no les admiten las maletas aquí en Madrid, del peso que ya llevaban, no se cuanto era, ni como lo pasaron a la vuelta, porque ellos volaban 3 dias despues que nosotros (se quedaron en Hong Kong) y no hemos hablado con ellos desde que volvimos.


Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 10:08 #516850 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola mallorca, el sobrepeso te aseguro que nos lo cobraron a 30 € el kilo, que guardo con todo el cariño el resguardo del pago, menudo batacazo nos dieron.

Lo de los vuelos lo miro y te digo exactamente cuando volamos nosotros.

A ver si puedo escanear el bitellito del sobrepeso, estábamos todos alucinando. Lo que hicimos, pero no del todo bien, es compara un bolso de mano de Gucci por 15$, estupendo y llevar ahí cosas de peso. Unos amigos lo hicieron mejor porque compraron 2 y pasaron uno cada uno de mano con muchisimo mas peso, por lo que quitaron mucho peso de las maletas.
Otros en cambio casi no les admiten las maletas aquí en Madrid, del peso que ya llevaban, no se cuanto era, ni como lo pasaron a la vuelta, porque ellos volaban 3 dias despues que nosotros (se quedaron en Hong Kong) y no hemos hablado con ellos desde que volvimos.


Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 10:08 #516993 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola mallorca, el sobrepeso te aseguro que nos lo cobraron a 30 € el kilo, que guardo con todo el cariño el resguardo del pago, menudo batacazo nos dieron.

Lo de los vuelos lo miro y te digo exactamente cuando volamos nosotros.

A ver si puedo escanear el bitellito del sobrepeso, estábamos todos alucinando. Lo que hicimos, pero no del todo bien, es compara un bolso de mano de Gucci por 15$, estupendo y llevar ahí cosas de peso. Unos amigos lo hicieron mejor porque compraron 2 y pasaron uno cada uno de mano con muchisimo mas peso, por lo que quitaron mucho peso de las maletas.
Otros en cambio casi no les admiten las maletas aquí en Madrid, del peso que ya llevaban, no se cuanto era, ni como lo pasaron a la vuelta, porque ellos volaban 3 dias despues que nosotros (se quedaron en Hong Kong) y no hemos hablado con ellos desde que volvimos.


Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 10:12 #516996 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Perdón, nosotros nos pasamos en 13 kilitos.

Por cierto, hablando con uno que estaba en la cola que había trabajado en varios aeropuertos, nos dijo que la única forma de ablandar a las azafatas de tierra de lufthansa allí, que son chinas, era intentando darles pena y, a veces, no ponían en la cuenta todo el sobre peso, sino algo de él y se pagaba menos, ahora, la que nos tocó a nosotros, no hubo forma de que rebajase la pasta. [}:)]

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 10:12 #516853 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Perdón, nosotros nos pasamos en 13 kilitos.

Por cierto, hablando con uno que estaba en la cola que había trabajado en varios aeropuertos, nos dijo que la única forma de ablandar a las azafatas de tierra de lufthansa allí, que son chinas, era intentando darles pena y, a veces, no ponían en la cuenta todo el sobre peso, sino algo de él y se pagaba menos, ahora, la que nos tocó a nosotros, no hubo forma de que rebajase la pasta. [}:)]

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 10:12 #516694 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Perdón, nosotros nos pasamos en 13 kilitos.

Por cierto, hablando con uno que estaba en la cola que había trabajado en varios aeropuertos, nos dijo que la única forma de ablandar a las azafatas de tierra de lufthansa allí, que son chinas, era intentando darles pena y, a veces, no ponían en la cuenta todo el sobre peso, sino algo de él y se pagaba menos, ahora, la que nos tocó a nosotros, no hubo forma de que rebajase la pasta. [}:)]

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 12:13 #516938 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Muchísimas gracias jesuskj, eres un crack. [8D] [;)]
A ver si nos lo pasamos tan bien como vosotros. Por nuestra parte vamos con mucha ilusión y ganas de disfrutar de lo lindo.

Bienvenido Nacho, ya sabes que esperamos el relato de tus experiencias a la vuelta. [:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 12:13 #517081 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Muchísimas gracias jesuskj, eres un crack. [8D] [;)]
A ver si nos lo pasamos tan bien como vosotros. Por nuestra parte vamos con mucha ilusión y ganas de disfrutar de lo lindo.

Bienvenido Nacho, ya sabes que esperamos el relato de tus experiencias a la vuelta. [:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 13:13 #517245 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola a todos.
Jesuskj, infinitas gracias una vez màs si no estuvieramos tan desperdigados todos, quedàbamos y te invitàbamos a una caña [:)]

una preguntita ¿ os informaban de las excursiones en el barco ?,y como te ha preguntado carmen, ¿vistes consumir a la gente bebidas con la modalidad x1 ?.
Besotes hasta la pròxima.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 13:13 #517125 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola a todos.
Jesuskj, infinitas gracias una vez màs si no estuvieramos tan desperdigados todos, quedàbamos y te invitàbamos a una caña [:)]

una preguntita ¿ os informaban de las excursiones en el barco ?,y como te ha preguntado carmen, ¿vistes consumir a la gente bebidas con la modalidad x1 ?.
Besotes hasta la pròxima.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos