Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

08 Ago 2007 22:29 #518956 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen, de momento parece ser que coincidimos en las excursiones, a nosotros tambien nos parecen las mas interesantes, en Brunei me parece de momento la de los orangutanes, la de Hue te la recomiendo, nuestra visita fue hace año y medio y es una poblacion muy interesante, nosotros visitaremos Hoian para hacer ropa, el video muy bueno ¿te imaginas cruzando la calle?, hazlo y veras como te esquivan las motos.
¿puedes indicarmen que guia has comprado?
Nosotros vamos en la salida del 23-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:29 #519099 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen, de momento parece ser que coincidimos en las excursiones, a nosotros tambien nos parecen las mas interesantes, en Brunei me parece de momento la de los orangutanes, la de Hue te la recomiendo, nuestra visita fue hace año y medio y es una poblacion muy interesante, nosotros visitaremos Hoian para hacer ropa, el video muy bueno ¿te imaginas cruzando la calle?, hazlo y veras como te esquivan las motos.
¿puedes indicarmen que guia has comprado?
Nosotros vamos en la salida del 23-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:51 #519118 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
florengc supongo que el administrador me dejará contestar porque has preguntado tú. Es la guía azul de ediciones gaesa Malasia ,Singapur y Brunei, es muy fácil de leer y creo que muy práctica. Si este post no sale te mando un correo privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:51 #518975 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
florengc supongo que el administrador me dejará contestar porque has preguntado tú. Es la guía azul de ediciones gaesa Malasia ,Singapur y Brunei, es muy fácil de leer y creo que muy práctica. Si este post no sale te mando un correo privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 11:46 #519436 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen.ma, seguro que os lo pasais de miedo, nosotros tuvimos mucha suere, porque hemos conocido a gente estupenda y desde el primer día "conectamos" todos y éramos 12 los que nos jnutabamos a las juergas.

Lo de la modalidad X1, ni idea, no vimos a nadie, varios pillamos lo del agua y sobre todo en las comidas lo usábamos, porque en las cenas, como tirábamos de vino para toda la mesa, el agua normalmente la pillábamos de la jarra que está buena.

Mallorca, lo del exceso de peso, a nossotros nos desmontó totalmente, no veas el susto cuando la china nos enseñaba la pasta en €, casi nos da algo, y eso que compramos muy poco.

Florengc, para compras, casi todo el mundo salió muy contento de Hoian, los que fueron por libre, que no hicieron otra cosa que comprar, sobre todo ropa, y copias y demás en Hong Kong es donde parecían mejores.
Respecto a las excursiones, yo las cogería allí. El primer o segundo día, no recuerdo, hay una reunión donde explican todas las excursiones y luego puedes ir cogiéndolas, siempre con al menos dos dias de antelación, anets de la escala.
Nosotros nos arrepentimos un poco de haberlas cogido por internet, es la primera vez que lo hacemos así, pero como íbamos un poco con miuedo por ser Asia, que nunca habíamos estado, pues las pillamos antes. Hubo algunas escalas que nos hubiese gustado ir por libre, porque una vez ya allí, ves que te puedes mover con facilidad.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 11:46 #519573 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen.ma, seguro que os lo pasais de miedo, nosotros tuvimos mucha suere, porque hemos conocido a gente estupenda y desde el primer día "conectamos" todos y éramos 12 los que nos jnutabamos a las juergas.

Lo de la modalidad X1, ni idea, no vimos a nadie, varios pillamos lo del agua y sobre todo en las comidas lo usábamos, porque en las cenas, como tirábamos de vino para toda la mesa, el agua normalmente la pillábamos de la jarra que está buena.

Mallorca, lo del exceso de peso, a nossotros nos desmontó totalmente, no veas el susto cuando la china nos enseñaba la pasta en €, casi nos da algo, y eso que compramos muy poco.

Florengc, para compras, casi todo el mundo salió muy contento de Hoian, los que fueron por libre, que no hicieron otra cosa que comprar, sobre todo ropa, y copias y demás en Hong Kong es donde parecían mejores.
Respecto a las excursiones, yo las cogería allí. El primer o segundo día, no recuerdo, hay una reunión donde explican todas las excursiones y luego puedes ir cogiéndolas, siempre con al menos dos dias de antelación, anets de la escala.
Nosotros nos arrepentimos un poco de haberlas cogido por internet, es la primera vez que lo hacemos así, pero como íbamos un poco con miuedo por ser Asia, que nunca habíamos estado, pues las pillamos antes. Hubo algunas escalas que nos hubiese gustado ir por libre, porque una vez ya allí, ves que te puedes mover con facilidad.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 11:55 #519447 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ah, se me olvidaba, no se pueden devolver las excursiones que ya has cogido, a veces, te las cambian por otras, nosotros lo intentamos en Hi Chi Minh, pero el bus de la otra excursión, al final estaba lleno y no puedo ser, aunque Alicia, la responsable de los españoles, lo intentó.

Neptuno, me pones los dientes largos con ese viaje, nosotros nos hemos dado cuenta con este que hay que volver, algo más tranquilos, pero que ha Vietnam, China y Singapur queremos volver. Este viaje nos ha servido para catar un poco todo, pero tenemos claro que hemos de volver.



Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 11:55 #519584 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ah, se me olvidaba, no se pueden devolver las excursiones que ya has cogido, a veces, te las cambian por otras, nosotros lo intentamos en Hi Chi Minh, pero el bus de la otra excursión, al final estaba lleno y no puedo ser, aunque Alicia, la responsable de los españoles, lo intentó.

Neptuno, me pones los dientes largos con ese viaje, nosotros nos hemos dado cuenta con este que hay que volver, algo más tranquilos, pero que ha Vietnam, China y Singapur queremos volver. Este viaje nos ha servido para catar un poco todo, pero tenemos claro que hemos de volver.



Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 12:00 #519589 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
carmen.ma, por la maletas del último dia no te preocues, si coges excursión, te las llevan al aeropuerto, y se queda uno de costa por ahí hasta que las recogen todas. Si no coges excursión el último día, como el camarote hay que dejarlo por la mañana, las dejan en el Casino, como si fuera una cosigna, las de mano, las otras están en la salida del barco para cogerlas cuando te lleven al aeropuerto, y las de mano puedes cogerlas y dejarlas del Casino tantas veces como quieras a lo largo del día.

En el tema de excursiones Hue nos encantó, es una pena no tener un par de días en Vietnam para poder ir a Hoian también, pero Hue nos gustó mucho.

Por cierto, Sanya es como la Marbella de aqui, los Resort son expectaculares, bueno muchos están en construcción, pero tienen una pinta brutal.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 12:00 #519452 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
carmen.ma, por la maletas del último dia no te preocues, si coges excursión, te las llevan al aeropuerto, y se queda uno de costa por ahí hasta que las recogen todas. Si no coges excursión el último día, como el camarote hay que dejarlo por la mañana, las dejan en el Casino, como si fuera una cosigna, las de mano, las otras están en la salida del barco para cogerlas cuando te lleven al aeropuerto, y las de mano puedes cogerlas y dejarlas del Casino tantas veces como quieras a lo largo del día.

En el tema de excursiones Hue nos encantó, es una pena no tener un par de días en Vietnam para poder ir a Hoian también, pero Hue nos gustó mucho.

Por cierto, Sanya es como la Marbella de aqui, los Resort son expectaculares, bueno muchos están en construcción, pero tienen una pinta brutal.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos