Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

17 Ago 2007 19:48 #526195 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Jesuskj, tengo una duda, ¿a que hora llego vuestro avión a Hong Kong?, según nuestro horario, que no se si coincidirá con el vuestro, llegamos a las 16 horas, y como el barco no sale hasta las 12, no sabemos si nos dará tiempo a pasear un poco por la isla, ¿que hicisteis vosotros?
Al final del viaje, estamos casi 2 días en Honk kong, el primero lo vamos a hacer por libre, entre tus explicaciones y la página de internet, te puedes hacer unos buenos recorridos. Para el último día hemos pensado hacer la excursión larga, ya que cuando termina nos llevan al aeropuerto, nuestro avión sale a las 23 horas ¿vosotros la hicisteís? ¿tienes alguna recomendacion sobre ella?
Gracias por tu ayuda, se que en ocasiones soy un tanto pesada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 19:48 #526303 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Jesuskj, tengo una duda, ¿a que hora llego vuestro avión a Hong Kong?, según nuestro horario, que no se si coincidirá con el vuestro, llegamos a las 16 horas, y como el barco no sale hasta las 12, no sabemos si nos dará tiempo a pasear un poco por la isla, ¿que hicisteis vosotros?
Al final del viaje, estamos casi 2 días en Honk kong, el primero lo vamos a hacer por libre, entre tus explicaciones y la página de internet, te puedes hacer unos buenos recorridos. Para el último día hemos pensado hacer la excursión larga, ya que cuando termina nos llevan al aeropuerto, nuestro avión sale a las 23 horas ¿vosotros la hicisteís? ¿tienes alguna recomendacion sobre ella?
Gracias por tu ayuda, se que en ocasiones soy un tanto pesada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 12:50 #526605 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Lucky bienvenido, creo que realmente este viaje es muy especial estoy contenta de que entre todos os hayamos animado.
Mallorca vuestro viaje tiene tambien unos destinos fantasticos, la ventaja de Costa para mi es la facilidad del avion, traslados y como en nuestro caso no disponemos de dias adicionales para ir de por libre nos basta con el programa del Allegra. Tendremos que volver en una nueva ocasion o hacer unos de esos mini cruceros.

Besotes y fins aviat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 22:45 #527488 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos a las nuevas incorporaciones de este foro [:)][:)] y por supuesto también a los foreros habituales.
Ya veis que estamos aquí atareados preparando nuestros cruceros con la información de los compañeros que ya han estado por allí y lo que vamos descubriendo por nuestra cuenta. Espero que todo os sirva y os animeis para disfrutar de este viaje tan excitante.[;)]
Ecuoreo, mañana voy a escribir a la oficina de turismo de China, ya que cocinero nos dió la dirección tan amablemente, para pedir algo de información de Hong Kong y a ver si nos mandan un plano de la ciudad. De paso preguntaré a ver que tienen de Sanya.
Creo que en Brunei no vamos a coger excursión, no creo que haya mucho problema por libre. Mi duda siempre es el tema del dinero, si cambiar a la moneda local o arriesgarnos con dolares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 22:45 #527388 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos a las nuevas incorporaciones de este foro [:)][:)] y por supuesto también a los foreros habituales.
Ya veis que estamos aquí atareados preparando nuestros cruceros con la información de los compañeros que ya han estado por allí y lo que vamos descubriendo por nuestra cuenta. Espero que todo os sirva y os animeis para disfrutar de este viaje tan excitante.[;)]
Ecuoreo, mañana voy a escribir a la oficina de turismo de China, ya que cocinero nos dió la dirección tan amablemente, para pedir algo de información de Hong Kong y a ver si nos mandan un plano de la ciudad. De paso preguntaré a ver que tienen de Sanya.
Creo que en Brunei no vamos a coger excursión, no creo que haya mucho problema por libre. Mi duda siempre es el tema del dinero, si cambiar a la moneda local o arriesgarnos con dolares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 10:23 #527632 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
florengc, nosotros llegamos a Hong Kong a la 11:00 de la mañana, nos cogió un bus de Costa y nos llevó a ver un poco de la ciudad, priero paró en un mirador muy chulo, al lado de la entrada de un parque (creo que hay una excursión que va por ahí, tengo que mirarlo) y, por cierto, además de hacer un calor horroroso, en el mirador solo hay una tiendecita de bebidas (y otra de recuerdos) y una máquina y sólo admiten HK Dollars que no llevábamos, ya que estábamos recién llegados. Luego nos pasearon por Hong Kong (no sabíamos muy por donde andábamos, pero cerca del barco) y no dejaron 1:30 o una hora, en un centro comercial donde había muchos sitios para comer, por si teníamos hambre. Sobre la 4 nos dejaron en el barco. La verdad es que podíamos haber salido a dar una vuelta, pero despues de ducharnos caimos como marmotas en la cama y nos despertamos después del horario de la cena [:D][:D]
La excursión larga no la hicimos, queríamos hacerla, pero como un mes antes del viaje nos cambiaron el vuelo, pues salíamos por la mañana de último día, así que sin excursión.
Por cierto, lo que comentais de las vacunas, no hacen falta, pero como bien decis, sobre todo la de la hepatitis y el tétanos, si no llevais recuerdo de alguna herida antigua, pues mejor.
A mi, al final, no me pusieron el tétanos aquí porque aún me duraba el recuerdo (10 años), pero me vine con dos recuerdos de China, uno de Sanya, donde me agujereé la mano con un hierro al entrar de cabeza en el bus [8D], y otro de uno de los pisos de copias de Hong Kong, que me llevé un gancho de una puerta puesto en el brazo y ese si que tenía guarrería, madre. Aunque me curaron en el barco con alcohol para desinfectarme, pero lo del tétanos no está de más.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 12:01 #527690 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.
Jesuskj, lo siento sè que reirse de las desgracias ajenas està fatal, pero no he podido evitar imaginarte con un oxidado clavo chino por piercing, o es tu forma de contarlo pero me he reido un monton. Creo que de momento nosotros tenemos el horario de llegada por la tarde, como nos lo cambien me voy a acordar de Costa porque nosotros hemos comprado billetes directo a Zurich sin posibilidad de reembolso, asì que tocaremos madera.
Carmen, buena idea lo del plano, ya me contaràs. Nosotros en Brunei haremos la excursiòn del pueblo sobre el agua, pero hay una que pasa por el palacio del sultan y nos apetece verlo,(¿jesuskj, es la que hicistes tú? ).
Despues de lo que contó jesuskj, Manila es la que menos nos apetece, pero claro siendo la primera parada algo haremos.
Carmen haber si contactamos en el aeropuerto de Zurich, ¿ vais solos o con otras parejas ?.

Besotes para todos y fins aviat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 12:01 #527781 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.
Jesuskj, lo siento sè que reirse de las desgracias ajenas està fatal, pero no he podido evitar imaginarte con un oxidado clavo chino por piercing, o es tu forma de contarlo pero me he reido un monton. Creo que de momento nosotros tenemos el horario de llegada por la tarde, como nos lo cambien me voy a acordar de Costa porque nosotros hemos comprado billetes directo a Zurich sin posibilidad de reembolso, asì que tocaremos madera.
Carmen, buena idea lo del plano, ya me contaràs. Nosotros en Brunei haremos la excursiòn del pueblo sobre el agua, pero hay una que pasa por el palacio del sultan y nos apetece verlo,(¿jesuskj, es la que hicistes tú? ).
Despues de lo que contó jesuskj, Manila es la que menos nos apetece, pero claro siendo la primera parada algo haremos.
Carmen haber si contactamos en el aeropuerto de Zurich, ¿ vais solos o con otras parejas ?.

Besotes para todos y fins aviat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 12:42 #527716 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Vamos solos, y creo que ya no se puede apuntar nadie más porque en la página de Costa aparece que para esa fecha no queda disponibilidad.
He buscado la dirección de la embajada de Vetnam y también les voy a escribir a ver qué me pueden mandar de Saigón, ya que no tengo claro hacer alguna excursión organizada (por lo de ser Año Nuevo [;)]) a ver si por lo menos encontramos los famosos Almacenes Rusos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 12:42 #527807 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Vamos solos, y creo que ya no se puede apuntar nadie más porque en la página de Costa aparece que para esa fecha no queda disponibilidad.
He buscado la dirección de la embajada de Vetnam y también les voy a escribir a ver qué me pueden mandar de Saigón, ya que no tengo claro hacer alguna excursión organizada (por lo de ser Año Nuevo [;)]) a ver si por lo menos encontramos los famosos Almacenes Rusos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos