Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

23 Ago 2007 08:50 #530215 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bienvenida al foro bcm4091[:)][:)]. Me alegro que hagas este viaje antes que nosotras (ecuoreo y yo nos vamos en diciembre)porque así nos podrás contar tu experiencia y tener más puntos de vista. Creo que ente foro ya hay alguien que también va en Octubre, a lo mejor podeis contactar.
En cuanto a la información que pides, te recopmiendo que leas este topic desde la primera página. Estoy segura que te aclarará muchas dudas.
Jesuskj ya hizo este crucero y nos ha narrado de forma magistral sus experiencias [8D][8D], del mismo modo se han ido aclarando algunas preguntas que teniamos. Seychellois por su parte ha colgado algunas fotos que nos ponen los dientes largos a todos [:0][:0]. Así que paciencia y a leer. De todos modos si te surrge alguna duda en concreto que no esté comentada no dudes en preguntar, ya que hay un "comité de expertos" fantástico [;)]. ¡ánimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 08:50 #530322 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bienvenida al foro bcm4091[:)][:)]. Me alegro que hagas este viaje antes que nosotras (ecuoreo y yo nos vamos en diciembre)porque así nos podrás contar tu experiencia y tener más puntos de vista. Creo que ente foro ya hay alguien que también va en Octubre, a lo mejor podeis contactar.
En cuanto a la información que pides, te recopmiendo que leas este topic desde la primera página. Estoy segura que te aclarará muchas dudas.
Jesuskj ya hizo este crucero y nos ha narrado de forma magistral sus experiencias [8D][8D], del mismo modo se han ido aclarando algunas preguntas que teniamos. Seychellois por su parte ha colgado algunas fotos que nos ponen los dientes largos a todos [:0][:0]. Así que paciencia y a leer. De todos modos si te surrge alguna duda en concreto que no esté comentada no dudes en preguntar, ya que hay un "comité de expertos" fantástico [;)]. ¡ánimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 11:25 #530563 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecuoreo, me acaban de confirmar por la agencia que el Costa Marina y el Costa Allegra no ofrecen el pack X1 entre Octubre y Abril [:(][:(]. Me consta que han insistido mucho. Me siento discriminada, creo que voy a escribirle un mail a Costa mostrando mi disconformidad y el perjuicio en comparación con los pasajeros de otros cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 11:25 #530413 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecuoreo, me acaban de confirmar por la agencia que el Costa Marina y el Costa Allegra no ofrecen el pack X1 entre Octubre y Abril [:(][:(]. Me consta que han insistido mucho. Me siento discriminada, creo que voy a escribirle un mail a Costa mostrando mi disconformidad y el perjuicio en comparación con los pasajeros de otros cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 11:31 #530420 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Hola!

Gracias carmen.ma por tus halagos.[:I]

Yo me considero joven, además en mi perfil pone la edad. La joventud, depende del grupo con el que te encuentres. Aqui en el foro me siento como una adolescente, y veo muchos adolescentes por aqui. Alegría, impulsividad, inocencia... curiosidad, y ganas de saber y aprender ¡Me encanta!

Ah, y no he viajado tanto, pero si he ido a sitios muy interesantes.

Petonets.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 11:31 #530570 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Hola!

Gracias carmen.ma por tus halagos.[:I]

Yo me considero joven, además en mi perfil pone la edad. La joventud, depende del grupo con el que te encuentres. Aqui en el foro me siento como una adolescente, y veo muchos adolescentes por aqui. Alegría, impulsividad, inocencia... curiosidad, y ganas de saber y aprender ¡Me encanta!

Ah, y no he viajado tanto, pero si he ido a sitios muy interesantes.

Petonets.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 12:50 #530617 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Pues tenemos edad parecida, yo tengo 41, e inquietudes similares [;)].
Yo también soy una viajera empedernida aunque no haya ido a sitios tan exóticos como tu. Considero que conocer sitios diferentes con sus particularidades: gente, cultura, costumbres, paisajes, gastronomía...
enriquece a las personas y las hace tener una visión más amplia y comprensiva en la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 12:50 #530467 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Pues tenemos edad parecida, yo tengo 41, e inquietudes similares [;)].
Yo también soy una viajera empedernida aunque no haya ido a sitios tan exóticos como tu. Considero que conocer sitios diferentes con sus particularidades: gente, cultura, costumbres, paisajes, gastronomía...
enriquece a las personas y las hace tener una visión más amplia y comprensiva en la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 13:13 #530632 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola, gracias ya lo he leido todo y me ha parecido muy interesante. el tema es que el chico hizo todas las excursiones con el barco y yo las quiero hacer por libre y acabo de caer en el tema visados. me gustaria saber si el barco se encarga de eso o si lo tengo k hacer yo??? y si aparte de manila, k ya he leido k es muy chunga, hay algun otro sitio k considere peligroso...si recomendais algun tipo de excursion en concreto... si hay posibilidad de ver animales, tipo tigres o algo de eso, pk vengo de tailandia y la verdad es k me llevo el mejor recuerdo de mi vida ya k coji a un tigre de un mes en brazos!!!!pero por otro lado voy con mi hermanos y mi madre, y mi madre no puede ni ver serpientes y es para ir preparada...bueno y para no ser muy pesada, ultima pregunta k tal las compras??? muxas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 18:07 #530925 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bienvenida bcm4091, tu pregunta que tal las compras?
Pues estamos esperando que tu vuelvas para contarnos algo?
Donde por ej. hay cosas bonitos o baratos, la ropa donde se compra etc. Asi ponte bien las pilas que aqui somos todas unas consumidoras explosivas [:D].

Encontraras respuestas a todas tus preguntas en este foro.

El dinero lo cambias ahi.Llevate $ y quizas Euros.
Los visados te suele sacar la agencia. Bueno, no se si me meto donde no me llaman. Lee el tema y te enteras de todo. De momento nadie hablo de animales.

Ya te queda poco para irte. Que guay. Una mujer vee las cosas diferentes que un hombre. Nos fijamos mas.(en la compras ja ja)

un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos