Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

20 Ago 2007 17:36 #527964 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Hola!
¡Ay mallorca!, ¿Así que ecuoreo, esta con la Jet Set por Ibiza? Jaaaaja...a.jjajjaja... Pues ecuoreo, menuda suerte tienes de estar por mi querida Ibiza. Mis carcajadas jajajaj...y risa, es por los paparazzis... que tendrás que esquivar... me trae añoranza, y me traslado allí, pensando en esas palabras. Llevó un buen rato con la cara así [:)][:)][:)][:)][:)]de la satisfacción por leeros. Seguro que tengo los ojos súper brillantes de lo que me gusta; además, después de las vacaciones, cuando aún tiene uno buen color... esta terapia de bienestar hace que me sienta muy bien.
Me parece que ha sido carmen.ma, la que comentaba de ir a ver las torres petronas en Kuala Lumpur; te comento, que cierran muy pronto, a las 5 p.m. y que hay que apuntarse pronto por la mañana, y que tienen un cupo de visitas al día. No se sube hasta arriba de todo, pero aproximadamente hasta un tercio de altura de las mismas sí, y allí, hay un mirador. Dentro de las Petronas, hay un gran centro comercial, con tiendas y restaurantes, e incluso un súper súpermercadooooo... con cosas curiosas que ver, como pescado seco de muchas clases, y otras extrañezasss...Joyerías, bancos, y en el subterráneo, hay una tienda de souvenirs de las petronas.
Con respecto a los kilos-pasajero, depende de la categoría de vuelo, pero en turista son 20 kilos. A la vuelta de Malasia, con KLM, en la escala de Frankfurt a Barcelona, mi maletita, pesaba casi 40 kilosssss... Como iba con tres varones, y sus maletas son ligeraaaaas..., facturamos todo junto, y no tuve que pagar nada. Suerte que tuve esa vez.
El interior de la maleta, no obstante, contenía un neceser bien completito, zapatos de todo tipo, como 6-8 pares, ropa de sport, de arreglar, y gran parte de los regalitos. Mi costillita me repetía una y otra vez: “Como te la hagan abrir, yo no te ayudo a cerrarla, ya te apañaras.”<u> La mitad de las cosas ni las utilice</u>. Era para 16 días.

Jesuskj, anda que no cansan ni “na” las compras. Estoy cansada solo de imaginarme como os desparramasteis en la parada del bus.
En Malasia, hay mucha ropa de marcas de surf, Billabon, Quiksilver..., es la tónica de Asía, Casi todo lo que compramos aquí lo fabrican allí. Es algodón de gran calidad. Yo con las “sobras del bote” que me tocaron, me compré una vajilla oriental para aperitivos, cristal-verde y cerámica negra, (unos 20 vols con diferentes formas) y unos cerditos de cerámica minúsculos (sal y pimienta) Hay cosas de decoración preciosas. También hay antigüedades.
Y en Vietnam... buffff. En aquella epoca CK, y las típicas camisetas de de Tintin en Vietnam.
En otro lugar de asía, hace 6 años (lo digo por el incremento de precio que haya podido haber), y los relojes Rolex, CK, etc. etc. valían, 12 $ los de femina, y los de hombre a 20 $ Todavía hoy funcionan. Un bolso de imi.. de Prada, me costo 20$, en el mercado chino de KL... Aquí en la costa brava, venden los mismos a 80,00 €, y el que lo vende, me dice que es auténtico... je, je, je,... ¡Qué risa, tía luisa!
Comprar con moderación, os lo dice una a la que le encanta comprarrrrrr... Son sólo objetos.
Lo de la cenita en un lugar espectacular, me gusta mas.

No he navegado por los ríos de Brunei, pero si por el Taman Negara, a través de una selva lluviosa magnifica, también en Malasia. Os lo recomiendo. Os pondré unas fotos para que os hagáis a la idea de lo que es posible ver en esa excursión.

Help!
Si alguien me pudiese explicar como colgar fotos con el World disround, le estaría muy agradecida. Tengo unas cuantas fotos mas, je, je, je,...

Muchas gracias a todos, y, petonets.[;)]


FOTOS DE VIETNAM DE SEYCHELLOIS
segundosdeluzenpapel.spaces.live.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 17:36 #528049 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Hola!
¡Ay mallorca!, ¿Así que ecuoreo, esta con la Jet Set por Ibiza? Jaaaaja...a.jjajjaja... Pues ecuoreo, menuda suerte tienes de estar por mi querida Ibiza. Mis carcajadas jajajaj...y risa, es por los paparazzis... que tendrás que esquivar... me trae añoranza, y me traslado allí, pensando en esas palabras. Llevó un buen rato con la cara así [:)][:)][:)][:)][:)]de la satisfacción por leeros. Seguro que tengo los ojos súper brillantes de lo que me gusta; además, después de las vacaciones, cuando aún tiene uno buen color... esta terapia de bienestar hace que me sienta muy bien.
Me parece que ha sido carmen.ma, la que comentaba de ir a ver las torres petronas en Kuala Lumpur; te comento, que cierran muy pronto, a las 5 p.m. y que hay que apuntarse pronto por la mañana, y que tienen un cupo de visitas al día. No se sube hasta arriba de todo, pero aproximadamente hasta un tercio de altura de las mismas sí, y allí, hay un mirador. Dentro de las Petronas, hay un gran centro comercial, con tiendas y restaurantes, e incluso un súper súpermercadooooo... con cosas curiosas que ver, como pescado seco de muchas clases, y otras extrañezasss...Joyerías, bancos, y en el subterráneo, hay una tienda de souvenirs de las petronas.
Con respecto a los kilos-pasajero, depende de la categoría de vuelo, pero en turista son 20 kilos. A la vuelta de Malasia, con KLM, en la escala de Frankfurt a Barcelona, mi maletita, pesaba casi 40 kilosssss... Como iba con tres varones, y sus maletas son ligeraaaaas..., facturamos todo junto, y no tuve que pagar nada. Suerte que tuve esa vez.
El interior de la maleta, no obstante, contenía un neceser bien completito, zapatos de todo tipo, como 6-8 pares, ropa de sport, de arreglar, y gran parte de los regalitos. Mi costillita me repetía una y otra vez: “Como te la hagan abrir, yo no te ayudo a cerrarla, ya te apañaras.”<u> La mitad de las cosas ni las utilice</u>. Era para 16 días.

Jesuskj, anda que no cansan ni “na” las compras. Estoy cansada solo de imaginarme como os desparramasteis en la parada del bus.
En Malasia, hay mucha ropa de marcas de surf, Billabon, Quiksilver..., es la tónica de Asía, Casi todo lo que compramos aquí lo fabrican allí. Es algodón de gran calidad. Yo con las “sobras del bote” que me tocaron, me compré una vajilla oriental para aperitivos, cristal-verde y cerámica negra, (unos 20 vols con diferentes formas) y unos cerditos de cerámica minúsculos (sal y pimienta) Hay cosas de decoración preciosas. También hay antigüedades.
Y en Vietnam... buffff. En aquella epoca CK, y las típicas camisetas de de Tintin en Vietnam.
En otro lugar de asía, hace 6 años (lo digo por el incremento de precio que haya podido haber), y los relojes Rolex, CK, etc. etc. valían, 12 $ los de femina, y los de hombre a 20 $ Todavía hoy funcionan. Un bolso de imi.. de Prada, me costo 20$, en el mercado chino de KL... Aquí en la costa brava, venden los mismos a 80,00 €, y el que lo vende, me dice que es auténtico... je, je, je,... ¡Qué risa, tía luisa!
Comprar con moderación, os lo dice una a la que le encanta comprarrrrrr... Son sólo objetos.
Lo de la cenita en un lugar espectacular, me gusta mas.

No he navegado por los ríos de Brunei, pero si por el Taman Negara, a través de una selva lluviosa magnifica, también en Malasia. Os lo recomiendo. Os pondré unas fotos para que os hagáis a la idea de lo que es posible ver en esa excursión.

Help!
Si alguien me pudiese explicar como colgar fotos con el World disround, le estaría muy agradecida. Tengo unas cuantas fotos mas, je, je, je,...

Muchas gracias a todos, y, petonets.[;)]


FOTOS DE VIETNAM DE SEYCHELLOIS
segundosdeluzenpapel.spaces.live.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 20:48 #528150 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Jesuskj, muchas gracias por tu respuesta, espero que nos nos cambien los vuelos, ya tenemos las conexiones de Alicante a Madrid, y no podemos cambiarlas...menuda faena te hicieron.

En vacunas vamos servidos, como los últimos 3 años nos hemos hecho todo el sureste asiatico, creo que no nos falta ninguna.

Si mirais las excursiones, han cabiado algunas en Borneo y Brunei, En Borneo han incluido el Parque Kinabalu, y en Brunei a ver los Simios, !de esta forma no hay quien se decida!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 21:28 #528184 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias por la información Seychellois [:)][:)], pero de todos modos ya habiamos descartado la escapada a Kuala Lumpur. Despues de leer la guía he visto que en Singapur se pueden hacer muchísimas cosas y es una pena perderse algo en una ciudad tan interesante[:)] [:p][:)]. Además es un riesgo coger un avión por tu cuenta y salir del país para luego volver a entrar, imaginate que tenemos algún problema en la aduana o con los vuelos y la liamos [xx(].
Así que nos quedaremos en Singapur a patear la ciudad de cabo a rabo.

Jesuskj ¿sabes si para cenar en Hong Kong en el restaurante Aqua que comentaste hay que hacer reserva?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 21:28 #528253 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias por la información Seychellois [:)][:)], pero de todos modos ya habiamos descartado la escapada a Kuala Lumpur. Despues de leer la guía he visto que en Singapur se pueden hacer muchísimas cosas y es una pena perderse algo en una ciudad tan interesante[:)] [:p][:)]. Además es un riesgo coger un avión por tu cuenta y salir del país para luego volver a entrar, imaginate que tenemos algún problema en la aduana o con los vuelos y la liamos [xx(].
Así que nos quedaremos en Singapur a patear la ciudad de cabo a rabo.

Jesuskj ¿sabes si para cenar en Hong Kong en el restaurante Aqua que comentaste hay que hacer reserva?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 21:40 #528197 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, gracias Seychellois por tus animados consejos de ir de compras. Yo ya estoy metido en el papel. Hoy mismo no le deje a mi marido no comprase nada. Tiene que esperar hasta que llegamos ahi. Luego puede arrasar. Eso le encanta, y a mi me gusta mucho comprale mucha ropa.
Para mujeres sera mas dificil. Como por Asia tienen estos cuerpos sin curvas ni michelines, no habra talla 44. Solo minitallas[:D]

El tema que me preocupa es el peso de la maleta. Ya me conozco. Si veo algo que pesa, pues lo compro y luego no habra manera de meterlo en la maleta.
En Cancun me carge con un marco para un cuadro, y volviendo desde Asturias compre un antiguo gramofono en el rasttillo.
Que mala suerte que mi marido lo tuvo que sujetar toda la vuelta Boca para arriba, ya que no cabia en ningun sitio.[^](y el avion iba a tope de lleno)

Todavia me lo restrega por la nariz. Pero he hecho una compra chachi.
Ya os contare a mi vuelta.
De momento lo que metere en la maleta no lo traere de vuelta. Con eso me ahorrro ya 10 kilos o mas.
Luego los medicamentos y shampoos tambien lo dejare.

Carmen.ma solo pensando que vas a ir de excursion en avion, se me ponen los pelos de punta. Y si por cual quier cosa no vuelves a tiempo?
Ya te veo sacando un billete para el siguiente destino. ja ja

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 21:40 #528266 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, gracias Seychellois por tus animados consejos de ir de compras. Yo ya estoy metido en el papel. Hoy mismo no le deje a mi marido no comprase nada. Tiene que esperar hasta que llegamos ahi. Luego puede arrasar. Eso le encanta, y a mi me gusta mucho comprale mucha ropa.
Para mujeres sera mas dificil. Como por Asia tienen estos cuerpos sin curvas ni michelines, no habra talla 44. Solo minitallas[:D]

El tema que me preocupa es el peso de la maleta. Ya me conozco. Si veo algo que pesa, pues lo compro y luego no habra manera de meterlo en la maleta.
En Cancun me carge con un marco para un cuadro, y volviendo desde Asturias compre un antiguo gramofono en el rasttillo.
Que mala suerte que mi marido lo tuvo que sujetar toda la vuelta Boca para arriba, ya que no cabia en ningun sitio.[^](y el avion iba a tope de lleno)

Todavia me lo restrega por la nariz. Pero he hecho una compra chachi.
Ya os contare a mi vuelta.
De momento lo que metere en la maleta no lo traere de vuelta. Con eso me ahorrro ya 10 kilos o mas.
Luego los medicamentos y shampoos tambien lo dejare.

Carmen.ma solo pensando que vas a ir de excursion en avion, se me ponen los pelos de punta. Y si por cual quier cosa no vuelves a tiempo?
Ya te veo sacando un billete para el siguiente destino. ja ja

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 23:19 #528230 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
creo que me has entendido mal mallorca, lo del vuelo está ya descartado precisamente por ese motivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 23:19 #528299 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
creo que me has entendido mal mallorca, lo del vuelo está ya descartado precisamente por ese motivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 14:46 #528815 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Si se ve que lo leo demasiado de brisa. Menos mal carmen.ma, porque nosotros ibamos a ir a Xiang estando en Shanghai, pero pasa lo mismo. No nos podemos arriesgar perder el barco.
Le daria un infarcto a mi marido[:0]

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos