¡Hola!
¡Ay
mallorca!, ¿Así que
ecuoreo, esta con la Jet Set por Ibiza? Jaaaaja...a.jjajjaja... Pues
ecuoreo, menuda suerte tienes de estar por mi querida Ibiza. Mis carcajadas jajajaj...y risa, es por los paparazzis... que tendrás que esquivar... me trae añoranza, y me traslado allí, pensando en esas palabras. Llevó un buen rato con la cara así [

][

][

][

][

]de la satisfacción por leeros. Seguro que tengo los ojos súper brillantes de lo que me gusta; además, después de las vacaciones, cuando aún tiene uno buen color... esta terapia de bienestar hace que me sienta muy bien.
Me parece que ha sido
carmen.ma, la que comentaba de ir a ver las torres petronas en Kuala Lumpur; te comento, que cierran muy pronto, a las 5 p.m. y que hay que apuntarse pronto por la mañana, y que tienen un cupo de visitas al día. No se sube hasta arriba de todo, pero aproximadamente hasta un tercio de altura de las mismas sí, y allí, hay un mirador. Dentro de las Petronas, hay un gran centro comercial, con tiendas y restaurantes, e incluso un súper súpermercadooooo... con cosas curiosas que ver, como pescado seco de muchas clases, y otras extrañezasss...Joyerías, bancos, y en el subterráneo, hay una tienda de souvenirs de las petronas.
Con respecto a los kilos-pasajero, depende de la categoría de vuelo, pero en turista son 20 kilos. A la vuelta de Malasia, con KLM, en la escala de Frankfurt a Barcelona, mi maletita, pesaba casi 40 kilosssss... Como iba con tres varones, y sus maletas son ligeraaaaas..., facturamos todo junto, y no tuve que pagar nada. Suerte que tuve esa vez.
El interior de la maleta, no obstante, contenía un neceser bien completito, zapatos de todo tipo, como 6-8 pares, ropa de sport, de arreglar, y gran parte de los regalitos. Mi costillita me repetía una y otra vez: “Como te la hagan abrir, yo no te ayudo a cerrarla, ya te apañaras.”
<u> La mitad de las cosas ni las utilice</u>. Era para 16 días.
Jesuskj, anda que no cansan ni “na” las compras. Estoy cansada solo de imaginarme como os desparramasteis en la parada del bus.
En Malasia, hay mucha ropa de marcas de surf, Billabon, Quiksilver..., es la tónica de Asía, Casi todo lo que compramos aquí lo fabrican allí. Es algodón de gran calidad. Yo con las “sobras del bote” que me tocaron, me compré una vajilla oriental para aperitivos, cristal-verde y cerámica negra, (unos 20 vols con diferentes formas) y unos cerditos de cerámica minúsculos (sal y pimienta) Hay cosas de decoración preciosas. También hay antigüedades.
Y en Vietnam... buffff. En aquella epoca CK, y las típicas camisetas de de Tintin en Vietnam.
En otro lugar de asía, hace 6 años (lo digo por el incremento de precio que haya podido haber), y los relojes Rolex, CK, etc. etc. valían, 12 $ los de femina, y los de hombre a 20 $ Todavía hoy funcionan. Un bolso de imi.. de Prada, me costo 20$, en el mercado chino de KL... Aquí en la costa brava, venden los mismos a 80,00 €, y el que lo vende, me dice que es auténtico... je, je, je,... ¡Qué risa, tía luisa!
Comprar con moderación, os lo dice una a la que le encanta comprarrrrrr... Son sólo objetos.
Lo de la cenita en un lugar espectacular, me gusta mas.
No he navegado por los ríos de Brunei, pero si por el Taman Negara, a través de una selva lluviosa magnifica, también en Malasia. Os lo recomiendo. Os pondré unas fotos para que os hagáis a la idea de lo que es posible ver en esa excursión.
Help!
Si alguien me pudiese explicar como colgar fotos con el World disround, le estaría muy agradecida. Tengo unas cuantas fotos mas, je, je, je,...
Muchas gracias a todos, y, petonets.[

]
FOTOS DE VIETNAM DE SEYCHELLOIS
segundosdeluzenpapel.spaces.live.com/