Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

23 Jul 2012 15:06 #1624153 por angelillo
hola Rebecaa a mi tambien me suena tu nik si no recuerdo mal en ese crucero ,creo que fue el del baltico y formamos el grupo los vikingos te suena a ti ?tu venias cuando hicimos la excursion por libre a Gdanks y por poquito perdemos el barco por que no encontrabamos bus para volver al barco ?fue toda una aventura.
por cierto si somos de alicante,haber si nos mandamos alguna foto y nos reconocemos , nosotros saldremos desde valencia un dia antes y cuando desembarquemos sabado nos quedamos un par de dias hasta el lunes asi haremos una excursion a venecia que los amigos que vienen con nosotros no conocen.

silvia..muchas gracias por toda la informacion , estoy tomando buena nota de todo.
Tengo alguna duda , para poder ver algo en ARGOSTOLI O CEFALONIA no hay transporte publico o se puede hacer andando , el puerto estamuy lejos del centro .? gracias por toda vuestrsa ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 19:24 #1624313 por guadad
Hola a todos:
ya nos queda poco para el 4.Estamos en la cuenta atrás...

Demet, te cuento que cuando nosostros reservamos el todo incluido era gratis y así nos lo ponía en la reserva, no nos dieron opción a cogerlo aparte porque venía "de serie", luego nos dijeron que no entraba pero les llamamos en varias ocasiones y al comprobar que en la reserva aparecía nos pidieron excusas. No sé si este es vuestro caso ya que últimamente he estado entrando en la página y ya no viene gratis, depende de cuándo hayáis reservado porque debían ser unas pocas plazas y cuando se acabó la promoción lo quitaron, ahora al reservar hay que pagarlo. Ya me contarás cómo queda lo vuestro, mira en tu reserva si viene dentro de lo incluido o de lo no incluido , como las propinas.
Me alegro de que vayan tus hijos porque seguro que forman todos una buena panda con los demás, nosotros somos 3 chicas de 19,19 y 18 , y un chico de 20.

Saludos a todos los del foro.
El siguiente usuario dijo gracias: angelillo

23 Jul 2012 21:21 #1624406 por patricrucero
Hola!
Entonces conoces el barco, q bien! el itinerario esta bien? yo he hecho un costa ya y voy mentalizada pero esque a este itinerario le tengo unas ganaaaass...es mi quinto crucero, creo q sera por barco el peor..jeje.
Dices que hay un buen grupo, jop...para mi salida el 25 de agosto no hay nadie, conoces algun sitios donde encontrar gente para cruceros?
esq si hay algo que no me gusta de costa es que todooooss son italianinis...

en fin..muchas gracias por tu ayuda!

SILVIACLAUDIA escribió: HOLA A TOD@S,
DEMET el Costa Classica no es nada lujoso, es un barco antiguo pero digno, todo se ve limpio, los lavabos al menos cuando nosotros estuvimos todos limpios. Los que habeis hecho cruceros en otros barcos de Costa, os parecerá el peor, pero hay que ir mentalizado. Si lo habeis escogido por itinerario, perfecto pero si lo habeis escogido para disfrutar del barco, es un error. Es un barco justito y con un servicio justito. El T.I. vale la pena porque te da derecho a casi todas las bebidas (excluidas marcas puntuales) y con el calor que hace en verano no paras de beber, cuando no es agua, cocacola, cuando no cerveza, cafes......combinados varios y también te da derecho a la fuente de chocolate, y a los snacks de la cafetería. Hay alguna ocasión en que no hay ningún restaurante abierto y si vienes de excursión te encuentras con que no puedes picar nada, si tienes el T.I. al menos puedes picar unos cacahuetes y unas chips hasta que abren la trattoria para porciones de pizzas. No vayais con ilusión de encontrar un "pedazo barco" porque no lo es, pero si llevais ganas de pasarlo bien lo conseguireis. Veo que sois un buen grupo para agosto, al menos encontrareis el calor español, que nosotros echamos en falta, eramos muy poquitos aunque bienavenidos. Desde aqui les mando un fuerte abrazo a todos los del 7 de Julio, todos muy majos.....
Montse67 como lo llevas?? .....Ya vas haciendo listas?.....Que poquito os queda!!

24 Jul 2012 06:05 #1624542 por Rebecaa
Buenas a todos!!!

Cada barco tiene su encante así que de seguro este tambien lo tiene, no nos desanimemos pensando que estará mal....seguro que las escalas lo van más que a compensar.... Yo voy siendo consciente de que sera peor que todos los anteriores que he estado....pero....el precio y las escalas me compensaran...seguro....hay que animarse!!!

Angelillo!!! si soy del grupo de los vikingos! te pongo un privado!!!

Ya nos queda menooooos!!!! Irnos contando los que vayais volviendo experiencias y recomendaciones por favoR!! :D

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

24 Jul 2012 08:19 #1624606 por angelillo
:laugh: hola rebeca aqui te pongo alguna foto para que me pongas cara aunque es del grupo , es qeu por el privado no he sabido mandarlas .

Gracias a todos por vuestros consejos y toda la informacion que aportais con toda la informacion y las experiencias de los que ya habeis estado se hace todo mucho mas facil , :P un gran saludo a todos
Adjuntos:

24 Jul 2012 08:30 #1624612 por angelillo
:laugh: hola que bien me alegro de que cada vez seamos mas españoles , seguiremos en contacto un saludo

24 Jul 2012 15:40 #1624855 por montse 67
Hola a todossss!!!!!
Que bien, vaya grupito que se está formando para el 4/8!!!!

SILVIA, todavia no he preparado maletas, yo soy de las de los 2 ultimos dias... una preguntina, los enchufes del barco necesitan adaptador o funciona bien el secador y demas artilugios con los enchufes que hay??

un besazo

24 Jul 2012 15:42 #1624856 por Paloma65
Hola a todos:
Siento no haber entrado en el foro en estos días de atrás, pero hemos hecho una escapadita a Valencia, a la playa y me he desconectado del foro.
Me alegro guadad que se haya solucionado tu problema con el Todo Incluido.
Ya he visto que la gente se va animando y cada vez somos mas los españoles del 04 Agosto.
Bueno es nuestro segundo crucero y he oido que los sitios que se visitan son muy bonitos, aunque el barco sea un poco antiguo, lo importante es que sean agradables en el trato y que los espectáculos
y la animación esté bien, aparte de la comida y el camarote.
Por lo que habéis escrito lo que ya están de vuelta para los chavales esta muy animado.
Nosotros llevamos hijos de 23, 19 y 14 años por lo que esperamos que sea así.
Bueno ya nos va quedando menos.
Saludos a todos.
Paloma.

24 Jul 2012 18:36 #1624978 por patricrucero
aaaaiiii y todavia no hay nadie para el 25 de agosto....gggrrr :S :pinch:

24 Jul 2012 21:11 - 24 Jul 2012 21:12 #1625135 por SILVIACLAUDIA
Angelillo, en Argostoli hay una especie de trenecito turístico que da la vuelta por la ciudad que es muy pequeñita y sin demasido interes, al menos según comentarios de la gente que cogieron este trenecito. La isla es una maravilla y entre el lago Melisani (curioso) y los demás encantos es una pena no verlos, pero eso es muy particular, a cada uno le gusta una cosa. En Argostoli según me contaron solo tiene la zona de tiendas turísticas y la zona del puerto y mucha gente no sabían ni que existían las tortugas.
Por otra parte supongo que abran autobuses que comuniquen las poblaciones, yo no los vi, pero el barco hace una escala muy corta y es peligroso el tiempo, las carreteras son con mucha curva y con malas indicaciones y corres riesgos.....

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos