Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

18 Jul 2012 17:35 #1621188 por INNA
Hola, acabamos de reservar el crucero para el 18 de agosto.
Nosotros somos cinco, la pareja, un niño de 8 años y una chica de veinte que viene con su novio.
Salimos dos dias antes para Venecia, veo que poco a poco se está animando esto. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 17:41 #1621192 por INNA
Veo que algunos habeis cogido camarote garantizado, nosotros el año pasado lo cogimos también con logitravel. Hicimos la reserva d un interior garantizado y al final nos lo subieron a un exterior con ventana jeje tuvimos suerte.
No os preocupeis porque cuando os manden la documentación del crucero allí tendreis el número de camarote.

18 Jul 2012 18:18 #1621234 por SILVIACLAUDIA
Angelillo, bienvenida al foro y tus hijas se lo van a pasar pipa....Si hay algo que funciona bien en este crucero es el Teens club, hay mucho ambiente de esas edades.
Guadad: El taxi de Cefalonia, nos costo 100 € 3 1/2 h. (hubo gente que consiguió por el mismo precio 4 horas), nos hizó un tour por la isla llevandonos al lago Melisani, luego vistas panorámicas, también fuimos al pueblo de Assos, con tiempo para bañarnos en la playa y luego paramos para ver la playa de Myrtos, pero no bajamos a bañarnos. Unos amigos si lo hicieron y dicen que estupenda, otro compis de Valencia, nos dijeron que el bañito el Myrtos no les acabó de gustar porque habían unas poquitas algas, no se eso va a gustos. Lo que si que os puedo decir que la vista desde arriba de toda la isla es paradisiaca, y merece la pena los 100 € que pagas (nosotros ibamos 4 en el taxi) así que si lo dividimos no sale tanto. Alquilar el coche en está isla es un poco arriesgado porque es muy bonita, pero las carreteras son con mucha curva y muy empinadas, además hay muy poco tiempo. Después el taxitas nos dejó en el puerto, a diez minutos andando del barco para poder ver las tortugas, una belleza total, os pongo alguna fotito de la playa de Myrtos (a la que se puede bajar en coche) y de las tortugas de Argostoli.
Angelillo, el coche lo cogimos a través de internet (sin paga y señal) en corfu sunrise, y ningún problema está nada más salir del puerto y el precio muy ajustado. Una furgo Fiat scudo (9 plazas) 100 € con seguro a todo riesgo.
En cuanto a Dubrovnik Costa atraca en el puerto nuevo, y pone un autobus lanzadera (8€ por barba) para llevaros al centro histórico, nosotros lo cogimos porque con el calor que hacia no nos veiamos capaces de andar hasta el centro y luego visitarlo.

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Jul 2012 06:13 #1621575 por Rebecaa
SilviaClaudia muchas gracias por la info...si se te ocurre alguna cosilla más lo agradeceremos!!!

Con respecto a los camarotes! Si entrais en la web de Costa y accedeis al Web Check in, introducis el numero de reserva costa que os ha ofrecido Logitravel vuestros apellidos y vereis el numero de camarote (o yo al menos lo veo) lo que no se si al ser garantizado podrán cambiarlo...

Angelillo o Alba....puede sonarme tu nick....del crucero del Empress alla por el 2008??? Eras de Alicante puede ser? igual me equivoco...pero me suena...

Como dije nosotros tambien vamos el 18 de Agosto y somos una pareja de 29 y 34 años.

Un saludo para todos!

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

19 Jul 2012 09:54 #1621715 por montse 67
Buenos diasssssssss!!!

Bienvenidos a todos los nuevos, poco a poco esto se va animando!!

GUADA, estamos bastante cerca, nosotros vivimos frente a la azucarera, al final de la C/Orozco,y mi madre al lado del colegio Quevedo, bueno y mi hijo ha estado todo el año en la academia de ingles que hay en tu calle, asi que ya ves, te mando un MP

22 Jul 2012 10:57 #1623473 por Rosais
Hola a todos,

Somos nuevos en el foro y es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Vuestros consejos nos estan siendo muy utiles.
Embarcaremos en el Costa Classica el día 1 de Septiembre.

Slds
Rosais

22 Jul 2012 11:57 #1623502 por DEMET
Hola guadad
Somos 6 haciendo el mismo crucero el dia 4/8 de malaga somos 4 yo, mi mujer, mi hijo de 21 años y mi hija de 16 y 2 mas de Gerona un matrimonio. Me gustaria que me explicaras mas en profundidad lo del problema que tuviste con Logitravel, yo ya he reservado, tambien con logitravel 2 camarotes externos (es lo que quedaba)los camarotes estan confirmados pero he hecho como tu (o creo que hiciste lo mismo) al hacer la reserva, en servicios adicionales añadi el todo incluido para los dos camarotes, actualmente este todo incluido esta sin confirmar y el viernes 20/7 me mandaron un correo diciendome que en el momento de efectuar el pago del total nos confirmarian el todo incluido, y aqui estoy sin saber que hacer por si me dicen tambien lo que a ti es decir que si quiero el todo incluido tengo que pagar mas, pero claro ya habria efectuado el pago total de la reserva. Dime si tu caso es parecido al mio y en que terminos hiciste la reclamacion. porque lo tengo todo parado (vuelos, trenes etc.,,) por si me hacen la jugada y me quieren fastidiar el viaje

22 Jul 2012 12:14 #1623513 por DEMET
Hola silviaclaudia
Hacemos el crucero tambien el 4/8 podrias hacer una valoracion general del barco, por ejemplo si funciona bien el todo incluido, si hay muchas aglomeraciones en restaurantes y bares, si hay que luchar por conseguir una hamaca en la piscina, si facilitan toallas para la piscina, si es un problema que te atiendan en español, sabes en que idioma son los shows nocturnos, los camarotes e instalaciones en general, aunque ya he leido tus comentarios y esto parece un interrogatorio si pudieras ampliar esto algo mas nos vendria a todos de maravilla, teniendo en cuenta de que hablamos del mas antiguo de los barcos de costa cruceros (es del 92 aunque remodelado en algunas partes en el 2001 y 2007)y que por ahi circulan algunos comentarios sobre este barco no muy agradables como el del foro de losviajeros.com lease www.losviajeros.com/foros.php?t=128425

23 Jul 2012 13:59 - 23 Jul 2012 14:00 #1624114 por SILVIACLAUDIA
HOLA A TOD@S,
DEMET el Costa Classica no es nada lujoso, es un barco antiguo pero digno, todo se ve limpio, los lavabos al menos cuando nosotros estuvimos todos limpios. Los que habeis hecho cruceros en otros barcos de Costa, os parecerá el peor, pero hay que ir mentalizado. Si lo habeis escogido por itinerario, perfecto pero si lo habeis escogido para disfrutar del barco, es un error. Es un barco justito y con un servicio justito. El T.I. vale la pena porque te da derecho a casi todas las bebidas (excluidas marcas puntuales) y con el calor que hace en verano no paras de beber, cuando no es agua, cocacola, cuando no cerveza, cafes......combinados varios y también te da derecho a la fuente de chocolate, y a los snacks de la cafetería. Hay alguna ocasión en que no hay ningún restaurante abierto y si vienes de excursión te encuentras con que no puedes picar nada, si tienes el T.I. al menos puedes picar unos cacahuetes y unas chips hasta que abren la trattoria para porciones de pizzas. No vayais con ilusión de encontrar un "pedazo barco" porque no lo es, pero si llevais ganas de pasarlo bien lo conseguireis. Veo que sois un buen grupo para agosto, al menos encontrareis el calor español, que nosotros echamos en falta, eramos muy poquitos aunque bienavenidos. Desde aqui les mando un fuerte abrazo a todos los del 7 de Julio, todos muy majos.....
Montse67 como lo llevas?? .....Ya vas haciendo listas?.....Que poquito os queda!!

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

23 Jul 2012 14:10 #1624119 por keltic
Depende de lo que busques. Es más pequeño, antiguo y con menos cosas. Pero es infinitamente más bonito, que las nuevas y "poco discretas" naves actuales. Se compensa la ruta, con el indudable interés, y por los puestos más exóticos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos