Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

08 Ago 2012 12:01 #1632706 por patricrucero
HolA!
Yo he cogido el vuelo aparte asike en eso no t puwedo ayudar. pero supongo q dara tiempo para dar una vuelta, ya q normalmente estas 4 horas antes y en trieste el barco esta en el centro, andando.
El tema del embarque suele ser rapido, segun la gente q haya pero piensa que en costa cruceros la gente embarcara en ancona tambien asike yo creo q sera rapido, en mis 5 cruceros han sido rapidos, o logicamente "rapido".

Los horarios que marca en el itinerario son horarios de llegada y horarios de salida, es decir, si pone que de dubrovnik sale a las 19h el barco se va a las 19h con lo q tendras q estar en el barco a la hora que indiquen en el today " pone: todos a bordo a las 18h o 18,30h" hora en la q tienes q estar ya dentro.

el barco sale estes o no estes, hemos visto mucha gente corriendo detras del barco y el barco ni para,ni tira una cuerda ni nada, que se busquen la vida para llegar al puerto siguiente.

tema de propinas, se pagan al final, el primer dia te piden tarjeta d credto o dinero en efectivo, correspondiente minimo a las propinas, algo mas... y asi se aseguran las propinas. en costa las cobran por dia, creo q son 7,50 al dia..algo aproximado.. si pides la factura todos los dias podras ver ese importe por dia. Si ven que no tienes fondos o en el metalico que has dejado ya has consumido muchas bebidas te dejan una nota para q abones mas dinero.

espero haberte ayudado.

mery¬charles escribió: Hola a todos, muchas gracias por la informacion que estais poniendo viene genial. Nosotros definitivamente salimos el 1 de septiembre. Queria preguntarios varias cosas:
Alguien ha cogido la opcion de servicios terrestres? es decir coger el avion y el tranporte al puerto con ellos, nosotros si y me gustaria saber si llegas con tiempo para dar una vuelta por Trieste. Tambien quisiera saber si se hace rapido el tema de embarcar el primer dia...
Tambien queria preguntaros por los horarios de embarque, si es el qu marca como horario de salida en el itinerario o si tienes que estar antes (con pullmantur creo recordar que teniamos que estar media hora antes)
Por ultimo que me comentarais el tema de las propinas, creo que se pagan al final y estan prefijadas, no???
Muchas gracias!
Saludos Maria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 18:09 #1632870 por Rosais
Mery-Charles,

Nosotros tb embarcamos el dia 1 de Septiembre en Trieste!!

Slds

Rosais

08 Ago 2012 19:22 #1632911 por bonvoyage
Mery-Charles /Rosais:

NOsotros también salimos el 1 de septiembre

Un saludo

#1 Sky Wonder 9/2006
#2 Oceanic 4/2007
#3 MSC Sinfonia 9/2007
#4 Gran Mistral 3/2008
#5 MSC Fantasia 9/2009
#6 MSC Orchestra 4/2010
#7 Costa Classica 9/2012
#8 Costa Mágica
#9 Tui
#10 Liberty OTS
#11 Liberty OTS 9/2015
#12 Adventure OTS 8/2016
#13 NCL Spirit 8/2017
El siguiente usuario dijo gracias: Rosais

09 Ago 2012 07:08 #1633021 por mery¬charles
Hola muchas gracias por tu contestacion!!! Nosotros hemos cogido el Todo Incluido en bebidas, asi qu espero no tener muchas facturas... je je je

Que bien que haya gente que salga el dia 1!!! no veia a nadie y ya me imaginaba solos rodeados de italianos...!!!
Saludos

09 Ago 2012 10:13 #1633089 por INNA
Hola un saludo a tosd@s lo fore@s.

Somos un grupo de cinco, que vamos en el Costa Clásica el 18 de agosto, después de haber recogido información me he atrevido a hacer un blog para facilitarme el viaje, me gustaría compartirlo con tod@s. Después del crucero seguiré trabajando en el, poniendo fotos mías y mas comentarios de los lugares que visitare, si alguno viene en este crucero el mismo dia seria interesante conocernos, tantos italianos juntos se me pueden atragantar.

Un saludo a todos.
veneciayeladriatico.blogspot.com.es

P.D.: lo he echo corriendo y deprisa las fotos no salen

09 Ago 2012 11:43 #1633122 por Mariaced
Gracias Inna por compartir tu blog.

Nosotros salimos manana para Trieste y pasar allí la tarde y la manana del sábado y al mediodía embarcaremos. He cogido algunas ideas de lo que has hecho. Yo con lo que he leido del foro, etc me he hecho una pequena lista de qué poder hacer y luego pues sobre la marcha, tampoco hay que llevarlo todo preparadísimo, a veces sale mejor lo improvisado.

Pasadlo bien!!
Maria

09 Ago 2012 20:19 #1633323 por Rebecaa
Por fin estoy de vacaciones y puedo volver a leeros que he ido a tope....

A ver que nos cuentan los del 4 a su vuelta...

Muchas gracias a todos los que estais dando tanta informacion!

Saludos

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

12 Ago 2012 10:16 #1634081 por montse 67
Holaaaaaaaaaaa a tod@sssssssss!!!! ya estamos aki los del 4, espero que hayais llegado todos bien a vuentras casas, como os podeis imaginar estamos mas cansados que cuando fuimos..jaja
Hemos pasado muchisimo calor, aunque creo que aki en españa no os habeis quedado atras......bueno, en general todo bien, siempre hay cosillas peores, que te gustan mas o menos, pero la ruta es muy bonita.Estaré por aki, si teneis alguna duda entre mis compis y yo, si podemos os ayudaremos. Tener cuidado los que vais en transporte terrestre desde venecia al trieste que hay muchisimo trafico, nosotros para la ida duramos 3 h. mientras que para la vuelta 1h y3 cuartos.
Bueno, un saludo para todos
El siguiente usuario dijo gracias: patricrucero

12 Ago 2012 19:42 - 12 Ago 2012 19:44 #1634224 por patricrucero
Cuentanos!
Q es lo que mas te ha gustado en lo q se refiere al Barco?
Y lo que menos?
Que actividades hay a bordo? de todo?
qtla es la comida?
Hay bingo? recuerdo q los cartones de bingo del costa son suuuper caros comparando con otras navieras.
hay discoteca? y gimnasio?
los espectaculos merecen la pena?
habeis ido muchos españoles?

Mi salida es el 25 y aun no he conocido a nadie q vaya en esa salida, me temo q estara lleno de italianos...q horror...

Referente al itinerario...
En cefalonia que podemos hacer? entiendo que argostoli es la capi, el puerto donde para el barco y aqui andando podremos ir a ver las tortugas,no? habeis ido al lago que comentan poraki? yo kiero ir alli pero no tengo ni idea de como ni cuanta distancia hay del puerto hasta alli...
que nos sugieres?

Split lo haremos a pie por la ciudad...alguna reocmendacion?
dubreovnik cogeremos lanzadera y patear la ciudad...algun sitio BBB para comer en el centro d dubrovnik?

Corfu veremos playas preciosas
Kotor andando tambien y ancona veremos los alrededores pero tampoco mucha cosa...

Cuanta pregunta...jejeje
Si tienes tiempo me comentas y sino tranquila...
Muchisimas gracias
PD: Alguyien sabe como se va de treviso aeropuerto al centro d venecia?

montse 67 escribió: Holaaaaaaaaaaa a tod@sssssssss!!!! ya estamos aki los del 4, espero que hayais llegado todos bien a vuentras casas, como os podeis imaginar estamos mas cansados que cuando fuimos..jaja
Hemos pasado muchisimo calor, aunque creo que aki en españa no os habeis quedado atras......bueno, en general todo bien, siempre hay cosillas peores, que te gustan mas o menos, pero la ruta es muy bonita.Estaré por aki, si teneis alguna duda entre mis compis y yo, si podemos os ayudaremos. Tener cuidado los que vais en transporte terrestre desde venecia al trieste que hay muchisimo trafico, nosotros para la ida duramos 3 h. mientras que para la vuelta 1h y3 cuartos.
Bueno, un saludo para todos

13 Ago 2012 09:16 #1634369 por montse 67
Hola Patri

El barco es normalito (depende de los que conozcas te gustará más o menos) lo que menos me ha gustado es el olor a alcantarillado que hay a veces en el baño, las habitaciones bastante amplias y en mi camarote que estaba en la 7ª muy pocos ruidos
La comida, no pasas hambre pero tambien normalita, hay cambios de horarios en los restaurantes,mirar en el diario todos los dias
Bingo,disco y gim, sí
Los espectaculos pasables, con las bailarines del barco rellenan varios dias
Eramos unos cientotreinta y tantos españoles

En argostoli, las tortugas a la salida del barco a mano izqda, si quieres ver el lago o algo de cefalonia, aconsejo contratar excursion del barco o salir de las primeras para pillar taxi, hay muy pocos, los autobuses pasan cada hora y superllenos, no se puede uno arriesgar a irte lejos por si luego no encuentras en que volver
En dubronik no nos hizo falta coger lanzadera porque el barco no atracó y bajamos en lachas hasta la ciudad
luego sigo......

Tiempo de carga de la página: 1.350 segundos