Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

14 Ago 2012 19:35 #1635171 por Rosais
Holaaa,

Y como lo hicisteis para conseguir el cambio en la moneda local?
Lo cambiasteis antes de iniciar el viaje, en el barco o al desembarcar?

Que ganas tengo que llegue el dia 1 de Septiembre!

Gracias
Rosais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 21:47 #1635202 por jacaba
estoy a punto de decidirme por hacer este crucero con la oferta que ha sacado costa cruceros. Seria para ir el día 15/09, sin embargo aun no lo he reservado, porque tengo dudas si contratar el vuelo con ellos y quitarme de problemas, o cogerlo por mi cuenta.

El caso es que el vuelo con la compañía me parece algo caro, y mirando vuelos, tan solo veo vuelos de iberia, y uno de easyjet que voy a descartar porque no quiero tener sorpresas con una low cost.

Los vuelos de iberia, el mas pronto sale a las 9h y quería saber, si da tiempo de sobra de ir desde venecia a trieste en tren o bus (no se cual es mejor opción) con tiempo de sobra para el embarque.

La idea de coger los vuelos por mi cuenta me atrae mas, porque tengo pensado volver el domingo y hacer el ultimo día del crucero (sábado)noche en venecia y conocer un poco la ciudad, pero me da respeto el hecho de poder no llegar al embarque ¿como lo veis vosotros? es factible?

Por otro lado, si me podéis indicar algún lugar donde descargar documentación o guías de los sitios,
os lo agradecería, o enviármelas por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que hay ciudades que no localizo información al no ser muy conocidas.

Un saludo y muchas gracias.

15 Ago 2012 09:18 #1635301 por SILVIACLAUDIA
HOLA MONTSE657,ya habeis vuelto!! Que rápido se acaba lo bueno....en fin, es lo que toca...
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que los vendedores de los billete de autobuses de linea de Trogir son unos estupidos, a nosotros nos hicieron lo mismo y acabamos cogiendo un taxi (que los taxistas también tela), pero vuestra opción del barco me parece fantástica...ya lo se para la próxima. Aunque Croacia me parece preciosa, el carácter croata me parece un poco arisco, pero supongo que después de pasar una guerra es lo menos que puede pasar.
Besitos,

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

15 Ago 2012 16:58 #1635461 por patricrucero
y yo sigo sin encontrar a nadie q salga el 25 de agosto, q fort...

Alguien q haya viajado con ryanair m puede ayudar, necesito saber como puedo ir de treviso a venecia santa lucia. En tren? salgo de treviso aeropuerto y habra estacion d tren?

He cogido un hotel en venecia al lado d sta lucia asiq la mañana del 25 iremos d sta lucia a trieste, no me deja comprar el billete hsta 7 dias antes, os pasa lo mismo?

el ultimo dia pasearemos por trieste y tiraremos a treviso para hacer noche alli en un hotel cerca d aeropuerto. alguien sabe como puedo ir d trieste a treviso aeropuerto?

Gracias!

15 Ago 2012 17:18 #1635471 por SILVIACLAUDIA
Hola Patri, por el traslado de Treviso a Venecia no te preocupes hay una línea de autobuses que está coordinada con Ryanair que se llama ATVO te paso la web www.atvo.it y funciona muy bien. En la web te informa de precios, horarios, etc. Nosotros lo cogimos desde el Aeropuerto de Venecia a Mestre y perfecto, puntuales y cómodos. También me parece que Ryanair tiene una linea de autobuses porque vi algo en la oficina de turismo de Santa Lucia en Venecia, pero no tengo información.
Y en cuanto a lo de no encontrar a nadia para la salida del 25 a mi me pasó lo mismo y después en el barco me encontré unos cuantos, así que no desesperes...jajaja...

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

15 Ago 2012 17:28 #1635478 por DEMET
Hola Patricrucero
Bueno pues resulta que haces el mismo viaje que yo pues tambien volé a treviso. Para ir a Venencia Santa Lucia tienes dos formas hay un autobus interurbano la linea 6 se coge en la parada de autobus que se encuentra al salir del aeropuerto a la derecha a unos 100 metros el autobus 6 te deja en la puerta de la estacion de ferrocarril de treviso y de alli a venecia santa lucia esto te costara 1,50 el autobus mas 2,95 el tren a venecia santa lucia, consulta en la pagina de trenitalia (ponlo asi en google) los horarios pero hay tren cada media hora aproximadamente. La segunda forma es mas cara pero a lo mejor te viene mejor para ello hay un autobus directo que hacer Treviso-Mestre-Venecia los autobuses los sirve la compañia ATVO mira en esta pagina www.atvo.it tienes los horarios los precios son 7 euros viaje simple si compras ida y vuelta 13 euros pero ojo con este ida y vuelta tienes que volver hasta 7 dias despues de sacar el ticket. los tickets los puedes obtener tambien en la pagina web que te he dicho antes o en el mismo aeropuerto de Treviso.
Para ir a Trieste tienes trenes desde Venecia Santa lucia a Trieste pero coge la opcion que no sea via Udine pues el viaje dura 3 horas
Saluditos y a pasarlo bien

15 Ago 2012 17:40 #1635482 por DEMET
Hola Jacaba
Yo he cogido los vuelos por mi cuenta, la convinacion ideal para llegar hasta Trieste es avion + tren, te recuerdo que Ryanair vuela directo de barcelona a Trieste por si lo quieres mas facil y una vez en el aeropuerto coges la linea 51 que te deja en la estacin de ferrocarril de Trieste y de alli a unos 300 metros tienes el hospitality desk de Costa Cruceros que con un autobus lanzadera gratuito te deja en la puerta de embarque del barco, por otro lado tambien tienes otras convinaciones low cost de madrid o barcelona a venecia marco polo + tren o volar a treviso y luego lo que le he explicado a patricruceo anteriormente. Si contratas con costa cruceros los vuelos te llevan y te traen desde el aeropuerto al barco y el dia que acaba el crucero te facilitan tanto el turno de desembarque como si necesitas quedarte a comer hasta que te lleven al aeropuerto para tu vuelo, pero como tu has dicho esta opcion es mas cara

15 Ago 2012 17:54 #1635485 por DEMET
Hola patricrucero
Para ir de trieste a Treviso lo mejor es el tren la estacion de trieste esta cerca de la terminal de cruceros y tienes dos formas tren directo trieste-treviso via udine viaje unas 3 horas y unos 15 euros por persona la otra tren trieste-venecia mestre y alli bajar y tomar el tren a treviso unas 2 horas 30 minutos y algo mas barato

15 Ago 2012 18:31 #1635493 por DEMET
Jacaba
Informacion sobre ciudades que recorre el crucero
Ancona : www.comune.ancona.it
www.marcaanconetana.it

Dubrovnik : www.visitdubrovnik.hr
www.dubrovnickcard.com

Corfu: www.corfu.com.es
www.grecotour.com
www.visitgreece.gr

Argostoli (isla de Cefalonia o Kefalonia): www.visitgreece.gr

Kotor (Montenegro) www.tokotor.me

Split: www.croatia.hr

Trieste: www.turismofvg.it

15 Ago 2012 21:04 #1635545 por montse 67
Hola DEMET, que tal???? ya veo que andas por aki, un saludito para todos

SILVA!!!! si ya se acabó, se pasa todo rapidisimo, ahora nos queda el foro que a la vez que ayudamos un poquito vamos recordando los lugares que conocimos y las gentes. En Croacia hay mucho borde, pero tambien encontramos gente maja eh? no os asusteis los que os toca viajar ahora

un besito para todos

Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos