Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Y se hundió el buque..........

12 Feb 2007 21:59 #367912 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
A mi antes de ser moderador, se me cerraron varios temas en los que participaba asiduamente por el mismo motivo, que se ha cerrado este tema. En su momento también me molestó, pero luego me di cuenta que para gente que venía buscando información era muy pesado. Hasta para mi, volver a encontrar cosas que ya había escrito anteriormente.
Por eso digo que no hace falta montar tanto follón; el tema en cuestión no se a borrado, sólo se a bloqueado. Alli sigue la información para quien la necesite.[:)]
Un saludo a todos

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Costa Atlantica 2/8/2007 Fiordos y Cabo Norte
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:02 #368061 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
<font face="Arial"><font color="blue">Lamento tener que decir esto, pues me habia encariñado con todos los amigos que participaban en el Antiguo, pero ya esta bueno de polemica, con el debido respeto, nosotros no podemos mandar aqui, nadie esta obligado a entrar aqui o a estar.

Yo visito este foro para ver informacion y cuando no encuentre lo que busco pues me marcho y ya, no es necesario tanta polemica ni sentirse dolido por algo que no es de uno.

El que tenga pagina de internet pues que mande en ella, los visitantes como nosotros debemos limitarnos a estar.</font id="blue"></font id="Arial">

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:02 #367913 por drago
<font face="Arial"><font color="blue">Lamento tener que decir esto, pues me habia encariñado con todos los amigos que participaban en el Antiguo, pero ya esta bueno de polemica, con el debido respeto, nosotros no podemos mandar aqui, nadie esta obligado a entrar aqui o a estar.

Yo visito este foro para ver informacion y cuando no encuentre lo que busco pues me marcho y ya, no es necesario tanta polemica ni sentirse dolido por algo que no es de uno.

El que tenga pagina de internet pues que mande en ella, los visitantes como nosotros debemos limitarnos a estar.</font id="blue"></font id="Arial">

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:03 #368062 por drago
Ahh se me olvidaba decir que este al igual que otros foros de polemica, deben ser cerrados.

Saludos y disculpenme los que se sientan dolidos por este comentario.

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:03 #367914 por drago
Ahh se me olvidaba decir que este al igual que otros foros de polemica, deben ser cerrados.

Saludos y disculpenme los que se sientan dolidos por este comentario.

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:06 #368069 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Normalmente, en otros foros no se permite agredir a la personas que lo hacen posible, pero aquí preferimos dar respuestas. Sé que para mucha gente no servirá de nada, pero siempre he creído que la palabra es el don más importante que tenemos los seres humanos. A veces, el problema es que nos cuesta entender.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:06 #367921 por keltic
Normalmente, en otros foros no se permite agredir a la personas que lo hacen posible, pero aquí preferimos dar respuestas. Sé que para mucha gente no servirá de nada, pero siempre he creído que la palabra es el don más importante que tenemos los seres humanos. A veces, el problema es que nos cuesta entender.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:25 #367933 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Admin`podeis mirar todo lo adelante que querais, pero es curioso que tomaras la decisión antes de la cena de FITUR, y no después de esa cena.

Prefiero no decir nada mas, yo no estuve en la cena pero ......

Como he dicho antes, mucha suerte en este foro pero en mi modesta opinión, las cosas se pueden hacer de muchas maneras, y creo que esta no es la apropiada.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:25 #368081 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Admin`podeis mirar todo lo adelante que querais, pero es curioso que tomaras la decisión antes de la cena de FITUR, y no después de esa cena.

Prefiero no decir nada mas, yo no estuve en la cena pero ......

Como he dicho antes, mucha suerte en este foro pero en mi modesta opinión, las cosas se pueden hacer de muchas maneras, y creo que esta no es la apropiada.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 22:41 #367940 por keltic
¿En que cambia que la decisión se tomara antes o después en la cena?. No veo la conexión Brutus. Más al contrario. Quizás la decisión se tomó antes, y se dejó pasar algunos días, a ver si se reconducía el tema.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos