<font size="3">Saludos a tod@s.
Esta es la primera vez que entro en este foro.
Estoy leyendo todo lo que aquí se esta diciendo y me gustaria aportar mi grano de arena sobre el tema,sin animo de “calentar” los animos en mi primera intervención.
El motivo por el cual me registre el el otro dia,fue motivado por estar durante dias leyendo el topic que se cerro,que me gustaba,me entretenia y a su vez me informaba(ya que tengo previsto para el 19 de Agosto proximo realizar un crucero en Luna de Miel con el Costa Serena) .
Al leer todo lo que aquí se esta diciendo,me permito intervenir queriendo ser lo mas objetivo posible.
Al parecer (leyendo entre lineas),se viene a decir que el moderador no actuo con la diligencia que el hecho requeria,bien hubo un error, todos podemos cometerlo,hasta aquí bien,pero a mi modesto entender,se quiso arreglar un error con otro de mayor calado cerrando sin previo aviso.
Tambien tengo que decir,que el otro dia al registrarme solo se me indica que lea las normas publicadas en castellano y no se me pidio otro tipo de lectura,al parecer hay otras en ingles,los que nos leen que saquen sus propias conclusiones.
Como digo mas arriba,queriendo ser objetivo(para no enquistar mas el tema)seria bueno para el Administrador y para su foro,volver a abrir el Tepic en cuestion,se apreciaria una altura de miras asi como una generosidad que dejaria una muy buena imagen de las personas que administran y moderan este foro asi como a la vez el Administrador romperia con el topico gallego de SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA.
Queda plasmado mi punto de vista,y espero de una buena solucion por ambas partes.
Saludos. </font id="size3">