Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Y se hundió el buque..........

12 Feb 2007 12:40 #367442 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Por mi parte ha ocurrido que......he recibido muchos mensajes pidiéndome que cerrara el tema. Incluso preguntándome ¿si este otro pasado se cerró porque no este?. Y realmente es cierto. La ley es igual para todos. Somos humanos, y tratamos de ser lo más justos posibles, pero a veces es dificil aplicar los mismos baremos.

Lo que está claro es que los topics cuando crecen de forma inusual se revisan en conciencia. Si son casos, de reuniones de gente que están en preparación de cruceros, pues suelen quedarse. Si ha pasado el crucero y se sigue hablando de temas intrascendentes, o que no vienen a cuento, pues se cierran. Creo que debe ser la primera vez, que un topic creció tanto, hablando de temas inconcretos.

¿para que se crea el "otros temas"?. Pues para eso.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:42 #367444 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
lo temas pueden moverse enteros, no puedo mover un mensaje dentro de un tema a otro foro.

El post no molestaba en ninguno de sus mensajes si no en su desorden. Todos pueden seguir hablando de lo mismo, pero en los apartados correspondientes.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:42 #367561 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
lo temas pueden moverse enteros, no puedo mover un mensaje dentro de un tema a otro foro.

El post no molestaba en ninguno de sus mensajes si no en su desorden. Todos pueden seguir hablando de lo mismo, pero en los apartados correspondientes.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:57 #367453 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Keltic, supongo que estos mensajes pidiendo el cierre de ese post eran privados, ya que los demás nos los hemos visto.

Si a lo mejor estos mensajes se hubieran hecho "públicos", con un simple aviso a todos los foreros, las cosas se hubieran hecho mejor y se podian haber abierto topics nuevos segun los diferentes temas que se estaban tocando.

De esta forma que se ha hecho, se ha conseguido que ese post se vaya perdiendo en las "inmensidades" de este foro y que poco a poco y día a día se vaya "hundiendo", por lo que dentro de unos días/semanas ya nadie se acordará de que día se "cerró" ese post y será muy difícil el poder revisar lo que en el se decía.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:57 #367570 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Keltic, supongo que estos mensajes pidiendo el cierre de ese post eran privados, ya que los demás nos los hemos visto.

Si a lo mejor estos mensajes se hubieran hecho "públicos", con un simple aviso a todos los foreros, las cosas se hubieran hecho mejor y se podian haber abierto topics nuevos segun los diferentes temas que se estaban tocando.

De esta forma que se ha hecho, se ha conseguido que ese post se vaya perdiendo en las "inmensidades" de este foro y que poco a poco y día a día se vaya "hundiendo", por lo que dentro de unos días/semanas ya nadie se acordará de que día se "cerró" ese post y será muy difícil el poder revisar lo que en el se decía.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 13:01 #367456 por keltic
Si eran privados. Hay una inmensa mayoría de lectores privados que usan el foro, y no se atreven a participar, y no quieren polémicas con nadie. Y obviamente tengo que preservar la intimidad y mantener el contenido de las comunicaciones privadas. Y vuelvo a repetirlo. Si os sentís molestos por mis actuaciones, solo teneis que enviarme un mensaje privado.

Si son con educación y respeto siempre las respondo. Es mi garantía de trabajo. Otra cosa, es que no pueda convencer con mis razones a todo el mundo, pero por lo menos lo intento.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 13:01 #367573 por keltic
Si eran privados. Hay una inmensa mayoría de lectores privados que usan el foro, y no se atreven a participar, y no quieren polémicas con nadie. Y obviamente tengo que preservar la intimidad y mantener el contenido de las comunicaciones privadas. Y vuelvo a repetirlo. Si os sentís molestos por mis actuaciones, solo teneis que enviarme un mensaje privado.

Si son con educación y respeto siempre las respondo. Es mi garantía de trabajo. Otra cosa, es que no pueda convencer con mis razones a todo el mundo, pero por lo menos lo intento.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 13:42 #367595 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Estoy de acuerdo con el moderador el tema ¨yo si repetire ¨ por el uso degenero y no habia forma de reconducirlo, tambien es verdad que al cerrarlo mucha informacion valida para muchos foreros desaparecera.Tambien comentar que la gente que entramos en estos foros solo buscamos informacion para disfrutar con nuestros respectivos cruceros lo maximo posible y pasamos totalmente de tanto mal rollo, asi que hagamos mas el amor y menos la guerra,saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 13:42 #367478 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Estoy de acuerdo con el moderador el tema ¨yo si repetire ¨ por el uso degenero y no habia forma de reconducirlo, tambien es verdad que al cerrarlo mucha informacion valida para muchos foreros desaparecera.Tambien comentar que la gente que entramos en estos foros solo buscamos informacion para disfrutar con nuestros respectivos cruceros lo maximo posible y pasamos totalmente de tanto mal rollo, asi que hagamos mas el amor y menos la guerra,saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 13:58 #367605 por keltic
Hay un apartado, que estaba ideado para recoger toda la información y es puertos de escala. Como había poca participación, se está recondicionando el concepto.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos