Junio 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Y se hundió el buque..........

12 Feb 2007 12:01 #367416 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Straniero, aunque tu propuesta es la mas cabal, contradice el funcionamiento general de los foros de internet.

Un foro es un lugar abierto a la participación de todos para todos, donde no pueden existir grupos en "su espacio", por muchos motivos. Si habeis formado un grupo tan compacto y unido como demuestra vuestro "abandono en masa" lo mejor es que ANI cree un blog, una comunidad MSN o cualquier tipo de comunidad de las tantas que hay gratuitas y establezcais un punto de encuentro propio.

Ya se que todos apelais a las normas del foro que no habriais inclumplido, pero es que la Netiquetta, las normas de urbanidad en en internet, son universales y teoricamente no deberían de ser declaradas una y otra vez.
Como entiendo que las desconceis os adjunto un enlace, lamentablemente en inglés, sobre el tema:
en.wikipedia.org/wiki/Netiquette#Forum_etiquette

Traduciré las mas importantes respecto al tema que nos ocupa
If the forum is categorized, one should strive to post in the correct section.
Si el foro está categorizado, uno debe publicar su mensaje en la sección correcta.
Contributors are asked to stay on-topic.
Los participantes deben permanecen "en el tema"

Ciertamente keltic tuvo demasiada manga ancha con el tema, si lo hubiese cortado de raiz no estariamos donde estamos. Los moderadores tampoco son perfectos, y en su caso, actuó de buena fé pero equivocadamente.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:01 #367534 por fredor
Respuesta de fredor sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Sinceramente espero que los administradores de este foro abran de nuevo el Topic y pidan disculpas.

Es lo mínimo que esperamos todos nosotros que hacemos que esta página sea la mejor de cruceristas.

Rectificar es de sabios.

[|)]

Costa-Concordia Marzo 2007
Iberojet-Gran Voyager-Octubre 2005
Pullmantur-Holiday Dream-Noviembre 2004

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:01 #367417 por fredor
Respuesta de fredor sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Sinceramente espero que los administradores de este foro abran de nuevo el Topic y pidan disculpas.

Es lo mínimo que esperamos todos nosotros que hacemos que esta página sea la mejor de cruceristas.

Rectificar es de sabios.

[|)]

Costa-Concordia Marzo 2007
Iberojet-Gran Voyager-Octubre 2005
Pullmantur-Holiday Dream-Noviembre 2004

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:10 #367537 por admin
ya hay un topic nuevo sobre razones para repetir en Costa, no hay problema con eso

ya he explicado que los usuarios deben ceñirse al tema, con cierta manga ancha

Y pido disculpas por el error de keltic en autorizar un comportamiento que no debía producirse.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:10 #367420 por admin
ya hay un topic nuevo sobre razones para repetir en Costa, no hay problema con eso

ya he explicado que los usuarios deben ceñirse al tema, con cierta manga ancha

Y pido disculpas por el error de keltic en autorizar un comportamiento que no debía producirse.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:17 #367425 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Fredor, te recuerdo que ese topic ya ha sido abierto, en otro topic igual. Es más práctico que seguir con las 181 paginas. Si no cerré el topic, es porqué pensé que el tema se podría reconducir. Pedí varias veces que no se desviara tanto el tema, y recomendé que se abrieran topics alternativos para que la información llegase a todo el mundo. No hay ninguna otra razón objetiva.

Cuando se habla del Rex, debe estar en su sitio, cuando se habla de restaurantes en Roma, se hace en su sitio. Creo que es de cortesia mínima que se preste más atención a las sugerencias de los moderadores/administradores. Cuando se hace un foro, y se monta. La gente que lo hacemos, queremos que funcione. Y para ello, hay que un poco limitar las cosas. No es que se coharte la libertad de expresión, pero si creo que estamos en la obligación de tomar ciertas medidas, para el bien de todos.

Esto se hace al final después de años de evaluar porque funcionan mejor unas cosas que otras. Y por desgracia todos los foros son así. No sé porque había un interés especial en que este topic siguiese abierto. Si como decis algunos es para socializar, bueno hay mail privados, y esta socialización se produce en todos los apartados en los que coincidimos.

Hubo gente que me escribió en privado, y trate de responderles. A Angel le recomendé que en historicos era mejor "historicos", y si en todo caso, quería meter algo del Rex en este apartado, lo hiciera como referencia. Ani también me escribió y le contesté en privado. Quizás fui demasiado duro con Tano, pero me molestó que me abroncara y no canalizara su enfado de forma privada. Y todo el mundo que lo hace, lo hago. Me molesta un poco las broncas en público, cuando si algo me caracteriza es trabajar para este foro de forma desinteresada.

Una pregunta ¿hay un interés especial en erosionar a Infocruceros de forma deliberada?.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:17 #367542 por keltic
Fredor, te recuerdo que ese topic ya ha sido abierto, en otro topic igual. Es más práctico que seguir con las 181 paginas. Si no cerré el topic, es porqué pensé que el tema se podría reconducir. Pedí varias veces que no se desviara tanto el tema, y recomendé que se abrieran topics alternativos para que la información llegase a todo el mundo. No hay ninguna otra razón objetiva.

Cuando se habla del Rex, debe estar en su sitio, cuando se habla de restaurantes en Roma, se hace en su sitio. Creo que es de cortesia mínima que se preste más atención a las sugerencias de los moderadores/administradores. Cuando se hace un foro, y se monta. La gente que lo hacemos, queremos que funcione. Y para ello, hay que un poco limitar las cosas. No es que se coharte la libertad de expresión, pero si creo que estamos en la obligación de tomar ciertas medidas, para el bien de todos.

Esto se hace al final después de años de evaluar porque funcionan mejor unas cosas que otras. Y por desgracia todos los foros son así. No sé porque había un interés especial en que este topic siguiese abierto. Si como decis algunos es para socializar, bueno hay mail privados, y esta socialización se produce en todos los apartados en los que coincidimos.

Hubo gente que me escribió en privado, y trate de responderles. A Angel le recomendé que en historicos era mejor "historicos", y si en todo caso, quería meter algo del Rex en este apartado, lo hiciera como referencia. Ani también me escribió y le contesté en privado. Quizás fui demasiado duro con Tano, pero me molestó que me abroncara y no canalizara su enfado de forma privada. Y todo el mundo que lo hace, lo hago. Me molesta un poco las broncas en público, cuando si algo me caracteriza es trabajar para este foro de forma desinteresada.

Una pregunta ¿hay un interés especial en erosionar a Infocruceros de forma deliberada?.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:25 #367547 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Perdona Admin por so saber lo que es la "Netiquetta" pero creo que a lo mejor con un simple aviso por parte de alguno de los administradores del foro sobre el incumplimiento de alguna/as de estas normas que hay que seguir, hubiera sido sufuciente.

Los temas pueden "moverse" si no estan en el foro correcto, pero realmente que después de tantos meses ahora pase lo que ha pasado, da que pensar que a lo mejor este post molestaba a más de uno.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:25 #367430 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Y se hundió el buque..........
Perdona Admin por so saber lo que es la "Netiquetta" pero creo que a lo mejor con un simple aviso por parte de alguno de los administradores del foro sobre el incumplimiento de alguna/as de estas normas que hay que seguir, hubiera sido sufuciente.

Los temas pueden "moverse" si no estan en el foro correcto, pero realmente que después de tantos meses ahora pase lo que ha pasado, da que pensar que a lo mejor este post molestaba a más de uno.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2007 12:40 #367442 por keltic
Por mi parte ha ocurrido que......he recibido muchos mensajes pidiéndome que cerrara el tema. Incluso preguntándome ¿si este otro pasado se cerró porque no este?. Y realmente es cierto. La ley es igual para todos. Somos humanos, y tratamos de ser lo más justos posibles, pero a veces es dificil aplicar los mismos baremos.

Lo que está claro es que los topics cuando crecen de forma inusual se revisan en conciencia. Si son casos, de reuniones de gente que están en preparación de cruceros, pues suelen quedarse. Si ha pasado el crucero y se sigue hablando de temas intrascendentes, o que no vienen a cuento, pues se cierran. Creo que debe ser la primera vez, que un topic creció tanto, hablando de temas inconcretos.

¿para que se crea el "otros temas"?. Pues para eso.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos