A la atención de D. Felix Gonzalez.
Muy Sr. mio:
Dada la arbitrariedad observada, con la que Ud. ha actuado contra el Topic “yo si repetire”,es mi deseo darme de baja en el foro que Ud.dirige,no sin antes exponer algunos puntos para mi creo importantes a la vista de lo acontecido,asi como tambien dejar paso a todas aquellas personas que por una u otra razon enviaban E_Mails privados a su Moderador Sr.Camino,pidiendole que el referido Topic se cerrara.
1º-Transcribo sus normas,editadas en fecha 24 de Mayo de 2005.
Esto es un recordatorio de las condiciones que se aceptan al registrarse en estos foros para participar en ellos:
En el uso de estos foros, acuerdas no publicar mensajes con contenido vulgar, que implique acoso, que incite al odio, amenazador, racista, xenofobo, homofobo, despreciativo de cualquier colectivo, que invada la privacidad de otros, sexualmente orientado, o que viole las leyes.
No se permiten debates o alusiones a temas politicos, religiosos, sobre futbol o toros.
No se permite la utilización de los foros como soporte para la organización de protestas. Se pueden relatar los hechos y las acciones emprendidas (denuncias, etc..), asi como comunicar y comentar las sentencias o resoluciones del conflicto que se produzca. Sin embargo, el foro no servira de soporte para la organización, puesta al día y comunicaciones sobre denuncias conjuntas o individuales, que deberan canalizarse por vias privadas.24 05 2005
2º - Transcribo los escritos entre su Moderador Sr.Camino y el que suscribe en fecha 30 de Enero 2007.No habiendo mas escritos en toda la vida del Topic de referencia.
Respuesta delSr.Camino;
Digamos que fue una reflexión de carácter general, y para un futuro. No es bueno esconder decenas de subtemas en los topics. Pero nada, no os corto el rollo...adelante.30 de Enero 2007
Pregunta Angel 1943;
Tanto el E-Mail enviado por ti y ahora la lectura de tu post,estoy peor que antes, no se a que carta quedarme y como principio fundamental, es mi deseo no trasgredir la normativa vigente en este foro,realizo esta pregunta diafana:¿¿Puedo incluir la historia de trasatlantico REX en este topic de Yo si Repetire??.
Agradeciendo de antemano la atencion prestada,recibe atentos saludos.30 de Enero 2007.
Respuesta del Sr.Camino;
Hola Angel. Pues si lo colocas aqui, la gente que le gusta el tema, como Alfredo, Priso, Normandie, quizás no sepan que estas hablando del Rex y quede algo perdido. Por eso, y como te recomendé en el mail, puedes colocarlo aquí (para los que leen este topic) y en Historia de Cruceros.30 de Enero 2007
Respuesta del Sr.Camino;
No es que sea un capricho personal, pero creo que si hay un cierto orden, las cosas se encuentran mejor. Esto no quita, que no podais hablando de lo que querais en este topic. Este topic lo abrio Ani, con el objetivo concreto de hablar de COSTA, si a ella no le importan que surgan temas dispares, por mi no hay problema.30 de Enero 2007
Respuesta del Sr.Camino;
Repito, estoy haciendo sugerencias, ni imponiendo nada. No se trasgrede ninguna norma esencial.30 de Enero 2007
Sr.Gonzalez,en mi opinión, los pasos que tenia que haber seguido antes del mencionado “cerrojazo”no se los voy a ennumerar yo aquí,pues Ud.ya es adulto y se supone que sabe muy bien lo que hace,lo cual no me permito tal licencia.
En fin,por mi esta zanjado el asunto,cada cual con su conciencia,solo queda despedirme de Udes.
Reciban todos cordiales saludos.
P.D.
Se me olvidaba;en mi opinión seria aconsejable que cuando se vaya a negociar con Costa los precios de las distintas publicidades tanto en las del foro como en la revista,se llevara fotocopia de la foto de la “lapida” que se inserto asi como el comentario(epitafio que le hubiera gustado) posterior de su Moderador Sr.Camino, eso al Sr.Fuster de Costa la hara muchisima gracia.
Comentario el Sr. Camino;
Me encanta la foto. Joooo, yo quiero dominar así el photoshop algún día. Aunque le metería tonos amarillas a las letras, y un barco de Costa debajo.