Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabamos de regresar del Concordia

31 Ago 2006 20:23 #293338 por jbay
Respuesta de jbay sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
JMFP, te aconsejo que las excursiones las contrates a través de la pagina wep. de costa, La compañía una semana antes de irte te confirmará dichas excursiones por E-mail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 20:23 #293225 por jbay
Respuesta de jbay sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
JMFP, te aconsejo que las excursiones las contrates a través de la pagina wep. de costa, La compañía una semana antes de irte te confirmará dichas excursiones por E-mail.

31 Ago 2006 20:51 #293345 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
No se si alguien ha malinterpretado mis palabras y por si acaso os diré que <font size="3"><font color="blue"> mi próximo crucero ya tiene fecha y va a ser de nuevo con Costa.Será el crucero de Semana Santa con salida desde Dubai </font id="blue"></font id="size3"> y con un itinerario nuevo y para mi muy interesante,Emiratos Arabes.

31 Ago 2006 20:55 #293348 por galarina
[:D][:D][:D][:X][:X][:X]

31 Ago 2006 21:04 #293358 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia

Por mi parte ratifico que NUNCA he encontrado colas en el buffet [:)]
¿Serà porqué viajo fuera de temporada....? [8D][;)]

En cambio en el Restaurant si nos quedamos un dia sin desayunar, ya que, yendo con tiempo suficiente, si esperábamos más perdíamos la excursión contratada [:)]

[:X] para todos

31 Ago 2006 21:17 #293488 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Sinceramente creo que hay algún forero que confunde lo de hacer un comentario sobre aquello que no le ha gustado del crucero realizado a CRUCIFICAR o a mostrar actitudes negativas, etc. [:(]

Que hay veces que quizás se sube el tono de los comentarios, pues bueno, quizás es cuestión de leer, en este caso, entre lineas y listo, es como cuando en el caso contrario hay quien ensalza hasta la saciedad a las Compañías y todo lo encuentra inmaculado [:0].

Yo hace dos semanas a la vuelta de un crucero con el Brilliance (Royal), no tuve el menor reparo en criticar abiertamente como se había llevado el desembarco, a mi modo de ver, fatal [:(!]. Y considero que se ha de decir y que en este caso Royal y no Costa (a Costa ya le tocó en Noviembre pasado), deben de ponerse las pilas y procurar que no vuelva a suceder y así otros foreros que viajen próximamente en dicho barco no vuelvan a encontrarse con dicho problema. Por lo tanto, críticas SÍ, para mejorar lo mejorable.

pes

31 Ago 2006 21:17 #293366 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Sinceramente creo que hay algún forero que confunde lo de hacer un comentario sobre aquello que no le ha gustado del crucero realizado a CRUCIFICAR o a mostrar actitudes negativas, etc. [:(]

Que hay veces que quizás se sube el tono de los comentarios, pues bueno, quizás es cuestión de leer, en este caso, entre lineas y listo, es como cuando en el caso contrario hay quien ensalza hasta la saciedad a las Compañías y todo lo encuentra inmaculado [:0].

Yo hace dos semanas a la vuelta de un crucero con el Brilliance (Royal), no tuve el menor reparo en criticar abiertamente como se había llevado el desembarco, a mi modo de ver, fatal [:(!]. Y considero que se ha de decir y que en este caso Royal y no Costa (a Costa ya le tocó en Noviembre pasado), deben de ponerse las pilas y procurar que no vuelva a suceder y así otros foreros que viajen próximamente en dicho barco no vuelvan a encontrarse con dicho problema. Por lo tanto, críticas SÍ, para mejorar lo mejorable.

pes

31 Ago 2006 21:26 #293491 por galarina
Pes, yo acepto todas las críticas sobre cualquier cuestión. Y no crucifico a nadie porque de su opinión.
Lo que tambien diré es que no tengo porqué leer entre lineas. Las cosas hay que intentar decirlas claramente y con argumentos fiables. Sobre todo en un lugar donde solo disponemos de la palabra escrita para expresarnos.
Por lo tanto creo que es importante aclarar las cosas y tambien los malos entendidos.
Algo que no me negarás a lo que siempre estoy dispuesta.[:X]

31 Ago 2006 21:26 #293369 por galarina
Pes, yo acepto todas las críticas sobre cualquier cuestión. Y no crucifico a nadie porque de su opinión.
Lo que tambien diré es que no tengo porqué leer entre lineas. Las cosas hay que intentar decirlas claramente y con argumentos fiables. Sobre todo en un lugar donde solo disponemos de la palabra escrita para expresarnos.
Por lo tanto creo que es importante aclarar las cosas y tambien los malos entendidos.
Algo que no me negarás a lo que siempre estoy dispuesta.[:X]

31 Ago 2006 21:54 #293383 por kertassi
Yo también creo que las críticas están bien. Cada uno vive el crucero de muy distinta manera y es totalmente lícito quejarse de aquello que no gusta. Además creo que puede servir para que otros foreros busquen la manera de esquivar los problemas, siempre que sea posible.
Al igual que Maop he de decir que nunca he hecho cola en el buffet, aunque si las he visto. También es cierto que hago mis planes durante el día pensando en que no quiero hacer colas o en estar en lugares habitualmente muy llenos cuando la mayoría de la gente va a estar entretenida en espectáculos o actividades que a mi me interesan menos. Es una cuestión de combinarlo. Pero claro, yo también viajo fuera de temporada y eso estoy segura que influye, incluso en el tipo de gente que viaja. No he visto nunca a nadie con pantalón corto en las cenas!!![:(!]
En fin, como siempre digo, hay que intentar siempre disfrutar al máximo del viaje y de los que nos acompañan.
Saludos!!![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos