Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabamos de regresar del Concordia

01 Sep 2006 10:57 #293800 por Zafiroto
Hola Ani, El Classica te encantará, es un barco excelente, y despues de la reforma todavia mas acogedor. Y sigue con tu caracter de que todo va a ir bien, y seguro que te va genial. Se esta juzgando a una compañia que cada año llena sus barcos semana tras semana. Cada año pasan miles de personas por los barcos de Costa, creo que es normal que alguien salga descontento. o es que de Royal caribbean todos salen contentos? se puede considerar que los que aqui hemos viajado con Costa somos una muy minima parte del total de pasajeros. Los habra insatifechos pero estoy seguro que la gran mayoria salen muy contentos y con muchas ganas de volver a uno de sus barcos. A mi en particular (mi gusto) prefiero embarcar en un barco diferente (refernte a decoracion) que no en uno que parezca simplemente un hotel de Benidorm.

Ruben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 11:36 #293696 por j_bond
Respuesta de j_bond sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />El paquete de 20 bebidas sí compensa, el otro lo desconozco.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
- 2006 - Me parece que este año nada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias por tu información GNYO.

El otro paquete del que hablaba es el de aniversario, que creo que es el mismo que para los recien casados. En algún sitio he leído que era un poco cutre, perono se si es igual en todos los barcos de Costa. Nuestro crucero será en el Concordia. Lo digo por si hay algún otro forero que lo haya probado y me pueda dar su opinión.

Saludos.

Jaime

01 Sep 2006 11:36 #293835 por j_bond
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />El paquete de 20 bebidas sí compensa, el otro lo desconozco.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
- 2006 - Me parece que este año nada.

Muchas gracias por tu información GNYO.

El otro paquete del que hablaba es el de aniversario, que creo que es el mismo que para los recien casados. En algún sitio he leído que era un poco cutre, perono se si es igual en todos los barcos de Costa. Nuestro crucero será en el Concordia. Lo digo por si hay algún otro forero que lo haya probado y me pueda dar su opinión.

Saludos.

Jaime

01 Sep 2006 11:40 #293836 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Hola Ani te felicito por todas tus explicaciones, nosotros nos vamos en Agosto del 2007 y estoy intentado recopilar toda la informacion posible ya que es un regalo para mi marido y mis hijas y me gustaria que todo fuera muy bien.

Me ha gustado mucho el comentario que has hecho sobre la excursion a Portofino y creo que hare lo mismo que tu, pero una pregunta ya que nosotros vamos con una niña de casi tres años y una de siete, se hace muy pesado el trayecto en autocar?

Y una pregunta mas, la comida es por libre o va incluida en el precio de la excursion.

De nuevo gracias por todas tus aportaciones, creo que en el foro hay mucha gente decidida a ayudar a los demàs.

01 Sep 2006 11:40 #293697 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Hola Ani te felicito por todas tus explicaciones, nosotros nos vamos en Agosto del 2007 y estoy intentado recopilar toda la informacion posible ya que es un regalo para mi marido y mis hijas y me gustaria que todo fuera muy bien.

Me ha gustado mucho el comentario que has hecho sobre la excursion a Portofino y creo que hare lo mismo que tu, pero una pregunta ya que nosotros vamos con una niña de casi tres años y una de siete, se hace muy pesado el trayecto en autocar?

Y una pregunta mas, la comida es por libre o va incluida en el precio de la excursion.

De nuevo gracias por todas tus aportaciones, creo que en el foro hay mucha gente decidida a ayudar a los demàs.

01 Sep 2006 11:55 #293847 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
J Bond, el paquete de bebidas, tal y como dice Gyno si que te compensa, el otro no lo se. Yo aparte te recomendaria el paquete de vinos (hay varios), ya que tambien te ahorras un dinerillo y ademas te dan 10 botellas de agua.

A disfrutar.

01 Sep 2006 11:55 #293708 por BRUTUS2
J Bond, el paquete de bebidas, tal y como dice Gyno si que te compensa, el otro no lo se. Yo aparte te recomendaria el paquete de vinos (hay varios), ya que tambien te ahorras un dinerillo y ademas te dan 10 botellas de agua.

A disfrutar.

01 Sep 2006 12:09 #293862 por j_bond
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BRUTUS2
<br />J Bond, el paquete de bebidas, tal y como dice Gyno si que te compensa, el otro no lo se. Yo aparte te recomendaria el paquete de vinos (hay varios), ya que tambien te ahorras un dinerillo y ademas te dan 10 botellas de agua.

A disfrutar.

Gracias BRUTUS.

Le preguntaba a KELTIC en otro foro si el precio de los paquetes es el mismo si se reserva a través de My Costa que si se hace en el barco. Él cree que sí, pero no a ciencia cierta.

¿Alguien lo sabe seguro?

01 Sep 2006 12:09 #293723 por j_bond
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BRUTUS2
<br />J Bond, el paquete de bebidas, tal y como dice Gyno si que te compensa, el otro no lo se. Yo aparte te recomendaria el paquete de vinos (hay varios), ya que tambien te ahorras un dinerillo y ademas te dan 10 botellas de agua.

A disfrutar.

Gracias BRUTUS.

Le preguntaba a KELTIC en otro foro si el precio de los paquetes es el mismo si se reserva a través de My Costa que si se hace en el barco. Él cree que sí, pero no a ciencia cierta.

¿Alguien lo sabe seguro?

01 Sep 2006 12:23 #293869 por BRUTUS2
J_Bond el precio es el mismo. En el barco lo puedes comprar en cualquier bar o en el restaurante a la hora de comer o de cenar. Eso si, lo tienes que pedir, ya que ellos de entrada no te lo ofrecen.

Tiempo de carga de la página: 4.193 segundos