Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabamos de regresar del Concordia

01 Dic 2006 17:44 #338514 por Straniero
Antes que nada desearia saludar a los integrantes del foro, y felicitarlos por el mismo.

Yo soy un viejo crucerista de los 70's. Hice muchisimos cruceros en esa decada (con mis padres), y ahora, que ya soy mayorcizo me dio por volver a ellos, asi que hare mi, digamos, segundo bautizmo, en el Concordia, es por eso que decidi postear en este thread (aunque no estoy seguro de haberlo hecho en el correcto).

Les comentaba que es fabuloso este medio, Internet, e Infocruceros.com en especial, para intercambiar experiencias. Esto, obviamente, no existia en los 70's. Estabamos los cruceristas todos tan aislados! Que facil es ahora relacionarnos desde cualquier punto del planeta.

Por lo pronto me he leido las 15 "hojas" del mismo y tengo algunos comentarios y preguntas que me surgen.

Voy al grano:

1) He notado que nadie, al menos en este thread, ha hecho una descripcion detallada de los espectaculos que se brindan en el Costa Concordia.
Por ejemplo a)cuantas bandas hay? de que estilo? de que origen? hay algun grupo de jazz? Donde tocan (salones), etc.... b) que otros espectaculos hay (vi algo sobre los "lasers"...)

2) Lei tambien abundante descripcion sobre los packs de vino, pero que hay de los packs de gaseosas? Me ofrecieron uno de 9 euros diarios pero no tengo en claro en que consiste exactamente.

Por ejemplo:
a) Es libre? Es decir permite consumir cuantas gaseosas uno desea?
b) Y si lo es (en cuanto a cantidad), en todo momento o solo en las comidas (cuales?)?
c) MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE ENTIENDEN DE GASEOSAS (coca cola, etc): LAS GASEOSAS SON DE MAQUINA (puajjjjjj) O BOTELLA?

3) El Viejo Eugenio C tenia un auditorio de Cine, novedad en ese momento ya que por ejemplo las funciones de cine en el Cabo San Roque y San Vicente (Cruceros de la linea Ybarra) se realizaban en los salones de baile, simplemente poniendo una pantalla y juntando sillas.
En el folleto vi un impresionante salon de espectaculos, pero hay ademas, alli, u en otro lado, proyecciones de cine (tal vez esto sea considerado, con las TV en los cuartos y tantas otras cosas hoy obsoleto, claro)?

<center> </center>
<center>Foto: Cabo San Roque</center>

4) Muy buenos los films on line de Gnyo. Me preguntaba, y de Costa no tienes nada?

5) No se vende ningun DVD sobre los cruceros de Costa, y en especial del Concordia? Si asi es donde?

6) Para Ani: si las fotos que posteaste en el principio del thread son tuyas me interesaria saber que camara (modelo exacto) utilizas, me gustaron mucho.

Gracias a todos y saludos,

Straniero

C. San Roque, C. San Vincente, Eugenio C, Christoforo Colombo (en los 70's) etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 18:28 #338448 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Straniero bienvenido al foro, con respecto a las bandas en cada salon hay siempre una, dos o tres tocando y cantando, tocan de todo si te pasas por el por el post YO SI REPETIRE, he puesto los TODAY que es donde figuran cada dia lo que hay en cada salon y quien toca y las horas que lo hacen.
Con respecto a la pantalla de cine hay una en la piscina y alli por la noche hechan una pelicula que si quieres verla tienes que pagar.

En el teatro del barco cada dia hay un espectaculo diferente, un dia hay balet, otro dia magia, etc. cada dia diferente y estan muy bien.

Con respecto a los pack que comentas de 9 euros a mi me comentaron que te sirven una copa las veces que quieras en los restaurante y en el bufet por nueve euros dia, yo la verdad esto no lo se porque yo pedi el pack de vinos clasicos en que iba 5 botellas de vino blanco(2) tres botellas de vino tinto 1 botella de cava y 10 botellas de agua por 109 euros. Tambien hay otros pack de vino tinto o vino blanco y en los que llevan 6 botellas de vino y 10 de agua, estos son un poco mas caros.

En todos los camarotes hay television y desde alli tambien puedes comprar alguna pelicula para verla en la TV.

01 Dic 2006 18:28 #338528 por JMFP
Straniero bienvenido al foro, con respecto a las bandas en cada salon hay siempre una, dos o tres tocando y cantando, tocan de todo si te pasas por el por el post YO SI REPETIRE, he puesto los TODAY que es donde figuran cada dia lo que hay en cada salon y quien toca y las horas que lo hacen.
Con respecto a la pantalla de cine hay una en la piscina y alli por la noche hechan una pelicula que si quieres verla tienes que pagar.

En el teatro del barco cada dia hay un espectaculo diferente, un dia hay balet, otro dia magia, etc. cada dia diferente y estan muy bien.

Con respecto a los pack que comentas de 9 euros a mi me comentaron que te sirven una copa las veces que quieras en los restaurante y en el bufet por nueve euros dia, yo la verdad esto no lo se porque yo pedi el pack de vinos clasicos en que iba 5 botellas de vino blanco(2) tres botellas de vino tinto 1 botella de cava y 10 botellas de agua por 109 euros. Tambien hay otros pack de vino tinto o vino blanco y en los que llevan 6 botellas de vino y 10 de agua, estos son un poco mas caros.

En todos los camarotes hay television y desde alli tambien puedes comprar alguna pelicula para verla en la TV.

01 Dic 2006 18:34 #338452 por Straniero
Gracias por tu respuesta!

Justamente estaba copiando tus TODAY del otro foro, jajajaja!

Buenisimo que los publiques, aporta MUCHISIMO!

Nuevamente gracias por todo,

Straniero

Cabo San Roque, Cabo San Vincente, Eugenio "C", Christoforo Colombo y mas (todos en los 70's!)

01 Dic 2006 18:34 #338532 por Straniero
Gracias por tu respuesta!

Justamente estaba copiando tus TODAY del otro foro, jajajaja!

Buenisimo que los publiques, aporta MUCHISIMO!

Nuevamente gracias por todo,

Straniero

Cabo San Roque, Cabo San Vincente, Eugenio "C", Christoforo Colombo y mas (todos en los 70's!)

01 Dic 2006 19:20 #338471 por JMFP
Gracias, intentamos ayudar en lo posible a los futuros navegantes.

Saludos
Jose Mª.

01 Dic 2006 19:20 #338551 por JMFP
Gracias, intentamos ayudar en lo posible a los futuros navegantes.

Saludos
Jose Mª.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos