Buenas, ésta es la hora en la que la mayoría de los días puedo participar en este foro y la verdad es que me decepciona mucho que haya gente que en vez de animar y apoyar el trabajo y esfuerzo de los demás, lo único que pueden llegar a conseguir es que se vaya todo al traste.
Solamente con la ilusión y ganas que demostramos la mayoría de los que estamos participando, tendría que ser suficiente para alcanzar nuestros objetivos, de hecho si uno se repasa los distintos foros en la red, puede encontrar cómo es posible organizarlo sin ningún problema.
Ésto no obliga a nadie, sencillamente el que no quiera participar, no participa y yá está y de esta manera lo le crea desilusiones a nadie, creo que ésto sería lo ético.
Y dicho ésto, creo que deberíamos empezar a dejar claro quienes somos y qué es lo que queremos. Por mi parte, como ya es su día dije, somos dos cuarentones de Madrid y nos gustaría hacer las siguientes excursiones con quien se apunte:
Nápoles/ Capri: En principio lo haría por libre pero creo que en los ferrys hacen descuentos por grupos. Me enteraré.
Civitavecchia/ Roma: Está claro que ésta es una excursión para hacer en grupo por libre.
Livorno/ Florencia/ Pisa: Esta excursión como la de Roma, merece más la pena hacerla en grupo por libre.
Tanto para esta excursión como la de Roma, llamaré mañana por teléfono a "Emiliano" en su defecto a quien sea, y si no puedo el Lunes.
El resto de excursiones yo creo que se puede hacer por libre, pero como supongo que yá habremos hecho migas pues seguramente vayamos muchos de nosotros en grupo, por lo que veremos la posibilidad de coger taxis o similar.
Somos 2, suma y sigue.