Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

30 May 2009 14:22 #927166 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
mil gracias por los consejos
AHORA BIEN QUIEN TIENE TIEMPO Y GANAS DE ORGANIZAR LAS EXCURSIONES....????YO LA VERDAD NO..NO PORQUE NO QUIERA SINO QUE EL TRABAJO NO ME LO PERMITE,LLEVO MI PROPIO NEGOCIO Y ME ES MUY DIFICIL SACAR MAS TIEMPO DEL QUE EMPLEO ACTUALMENTE EN EL FORO...
YA SOMOS 24....COMO ALGUIEN NO ECHE UN CABLE...YO PUEDO ECHAR UNA MANO PERO NO PUEDO ESTAR AL TANTO DE TODO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 16:32 #927217 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
hombre yo creo que esa opción de quedar el primer dia de crucero y ver la gente que se presenta es buena opcion y así pues se sigue adelante con las excursiones que tengamos contratadas o se anulan si se ve que somos muy pocos.
por lo demás sin problema porque como no se pagan hasta que se haga la excursion

30 May 2009 17:35 #927240 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a todos a mi no me inportaria participar pero es q tengo muy poco tiempo y el q tengo estoy organizando la boda y no me queda mucho tiempo, pero contad con nosotros porque si queremos hacer las excursiones y más si nos salen tan baratas.
Eso si tenemos q ir definiendo las excusiones q queremos hacer.:)

30 May 2009 20:22 #927362 por inmaalexis
tengo en mis manos los diarios a bordo del nots...no os lo puedo pasar,porque no tengo impresora ni escaner...pero si quereis preguntarme algo de horarios y actividades.....
bebida del dia de villefrance 5.95 en la piscina y en el resto de bares 8.95..(dolares).y creo que te quedas el vaso se lo he preguntado a otro forero experto porque lo veo raro...respuesta:i te llevas el vaso
desayunos de 6.30 a 11 bien!!!las galletas estan buenisimasss las del promenade me han traido de alli
servicio e camarote gratuito excepto de 12 de la noche a 5 de la madrugada.

hay infinidad actividades.........

30 May 2009 21:55 #927438 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
me gustaría que algún forero experto nos comentara como han contratado las excursiones con emiliano si por teléfono o mail, cuánto tiempo antes del embarque, como se han asegurado el numero exacto de personas para cada excursión y que en cuales excursiones es preferible el acompañante o el guía o los 2. En fin toda la información es poca.
A mi no me importaría ayudar, pero es que no tengo mucha idea y soy bastante novata, además pienso que todavía es pronto para mover nada deberíamos de esperar 15 ó 20 días a ver si se apuntaras más compañeros

31 May 2009 01:34 #927534 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Buenas, ésta es la hora en la que la mayoría de los días puedo participar en este foro y la verdad es que me decepciona mucho que haya gente que en vez de animar y apoyar el trabajo y esfuerzo de los demás, lo único que pueden llegar a conseguir es que se vaya todo al traste.

Solamente con la ilusión y ganas que demostramos la mayoría de los que estamos participando, tendría que ser suficiente para alcanzar nuestros objetivos, de hecho si uno se repasa los distintos foros en la red, puede encontrar cómo es posible organizarlo sin ningún problema.

Ésto no obliga a nadie, sencillamente el que no quiera participar, no participa y yá está y de esta manera lo le crea desilusiones a nadie, creo que ésto sería lo ético.

Y dicho ésto, creo que deberíamos empezar a dejar claro quienes somos y qué es lo que queremos. Por mi parte, como ya es su día dije, somos dos cuarentones de Madrid y nos gustaría hacer las siguientes excursiones con quien se apunte:

Nápoles/ Capri: En principio lo haría por libre pero creo que en los ferrys hacen descuentos por grupos. Me enteraré.

Civitavecchia/ Roma: Está claro que ésta es una excursión para hacer en grupo por libre.

Livorno/ Florencia/ Pisa: Esta excursión como la de Roma, merece más la pena hacerla en grupo por libre.

Tanto para esta excursión como la de Roma, llamaré mañana por teléfono a "Emiliano" en su defecto a quien sea, y si no puedo el Lunes.

El resto de excursiones yo creo que se puede hacer por libre, pero como supongo que yá habremos hecho migas pues seguramente vayamos muchos de nosotros en grupo, por lo que veremos la posibilidad de coger taxis o similar.

Somos 2, suma y sigue.

31 May 2009 02:38 #927554 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Czap no creo que lo digas por mi por que
yo lo único que e dicho es que os animéis,
decidáis ya y que reserveis, por que luego ya
hay tiempo de anular, simplemente eso, si lo dices
por mi lo siento pero no era mi intención desanimar
a nadie y mas cuando yo ya e organizado excursiones

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

31 May 2009 11:26 #927647 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Noooooooooooooooooo, Luismi, no es por ti, al revés, eres la persona que de verdad ha motivado a todos el plantearnos hacer las excursiones en grupo, aparte de informarnos meticulosamente de todo. Creo que hablo por todos al decir que no tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia ti.

Lo que quiero decir, es que hay persona/s que ya desde el principio han demostrado que no quieren hacer las excursiones en grupo, ya sea por sus temores o por sus suspicacias y están en su derecho, por supuesto, pero si es así, lo que no deberían hacer son comentarios en contra de esto y dejar a las personas que nos estamos esforzando de verdad (Inmaalexis, Conchiviri, angeles71 y alguno más...), que nos lo curremos.

Muchos de nosotros apenas tenemos tiempo ni siquiera para poder mirar estos foros. En mi caso, la mayoría de las veces por la noche.

Nos podríamos ir enumerando.

Dos, suma y sigue.

31 May 2009 12:09 #927677 por inmaalexis
yo roma no la hago la hice año pasado....aunque comentarme que visitareis
pisa y florencia
capri o pompeya la que querais...me acoplo....
Y 3 CINCO!!!!!!!!
suma y sigue

31 May 2009 12:13 #927682 por inmaalexis
y para luismi:

mil gracias!!! siempre!!!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos