Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

21 May 2009 07:57 #918305 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
chicos y en cuanto a livorno que opinas pisa florencia o las 2??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 18:10 #918831 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Aunque acabemos rebentados me quedo con las 2, florencia y pisa, no sé si algún día me veré en otra ocasión:)

21 May 2009 18:30 #918850 por conchiviri
la verdad czap, que lo del taxi me parece un poquillo caro, en la web de emiliano nos cobran por el trayecto de puerto de napoles - pompeya - puerto de napoles 430€, con guía media jornada, en un microbus de 16 plazas, entonces si dividimos entre 15 personas porque el guía ocupa una plaza, nos saldría a unos 29€ por persona. Creo que no está nada mal, lo que tenemos es que apuntarnos 15, aunque si nos apuntaramos más podríamos acceder a un autobus de 25 o incluso a uno de 50 plazas, claro está que a más plazas contratadas más barata nos sale la excursión siempre y cuando llenemos.:rolleyes:

21 May 2009 21:01 #918983 por inmaalexis
29e por persona mas los 10e(POMPEYA) de la entrada son 39e.frente a los 53 del barco,es un ahoro aunque los niños con el barco pagaran menos.
si bien no recuerdo mal...ya somos 14....

22 May 2009 01:13 #919266 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola futuros cruceristas, lo de Pompeya, la verdad, no me seduce, pero si hay posibilidad pues se va.

Lo del taxi lo decía como una opción, pero no sería 90€ por persona, si no que sería por "alquilar" el taxi, ya que podrían entrar hasta 4 personas por lo que saldría a 22,50 € por persona para ir a Pompeya y vuelta, cabiendo la posibilidad de que por el mismo precio, visitar también las ruinas de Herculano, es cuestión de habilidad en la negociación con el taxista.

Me parece que en lo que coincidimos por ahora todos es en la excursión desde Livorno, a mi también me apetece Florencia y Pisa.

Venga, que ésto se va animando.

Un saludo a todos.

22 May 2009 07:40 #919298 por inmaalexis
yo la verdad es que me acoplo a lo que digais ...si juntandonos todos,sacamos a un buen precio las excursiones...sea con taxi con bus o como sea ...yo me acoplo...tengo la verdad dudas con capri y pompeya por lo que me daria igual...capri tambien he visto las fotos del foro y es una pasada...y pompeya tampoco deve estar mal.
czap florencia y pisa si no es con el barco que opciones hay???como piensas hacerlas?mediante el transporte urbano y las indicaciones que dan aqui??a mi es que me da miedo....

22 May 2009 19:51 #919922 por conchiviri
en la web de ******, la del famolso emiliano, aparece también los precios para la excursión de livorno con florencia y pisa y con guia y acompañante si se quiere por unos 1000€ más o menos en minibus de 16 personas, la verdad es que la función del acompañante no la entiendo muy bien, pero no sé, lo que digáis, también en esa misma página recomiendan un restaurante para almorzar en florencia por 13€ por persona, que está bastante bien y como no conocemos nada... de todas formas lo que yo veo es que nos deberíamos de ir apuntando, aunque como dice inmalexis creo que estamos unos 14, muy pocos para lo grande que es el barco, a ver si llenamos un autobus de 25. Ya nos queda menos chicos:D

22 May 2009 20:13 #919949 por inmaalexis
puessi...somos muy pocos y si alguno en un momento dado no viniera o se borrase ufff destrozaria todo el grupo...deveriamos ser muchosmas...czap tu que dices a esto???y tu angeles??

23 May 2009 14:16 #920418 por inmaalexis
haber...traigo noticias frescas del NOTS que es el hermano gemelo del vots que es el nuestro.
mi hermana a embarcado hoy en el...y me ha dado sus primeras impresiones de la compañia y del barco en estas primeras horas:

chekin on line les ha permitido embarcar rapidisimo, a las 10.30 estaban arriba del barco,(les han echo cuestionario de salud y preguntado si en las 2 semanas anteriores han estado enfermos)

barco espectacular precioso,trato muy cuidado,personal de habla hispana y los que no lo eran te entendian perfectamente.incluso se han prestado ha hacerle las fotos con su camara para que saliera la familia junta y no 1 haciendola....

bufet de comida enorme espectacular y de alta calidad(ella ya ha echo 2 cruceros mas pullmantour y costa)
no hace falta paquete de bebidas por lo menos en el bufet(comida desayunos almuerzo y meriendas),la limonada buenisima ademas hay gaseosa te helado y agua.

camarotes muy amplios...(ella tiene uno de minusvalidos,no porque ella lo fuera sino que lo pidio porque al ir con un bebe es mas lio) pero aun asi tienen pinta de ser grandes

me va aseguir diciendo cosas sobre todo de la escala de villefrance que es la unica que compartimos,es mas o menos lo que ya sabemos por otros foreros pero esta es de solo hace 2horas!

24 May 2009 11:21 #920931 por inmaalexis
he estado mirando las difrentes compañias de ferris para los que decidan ir a capri en vez de pompeya y la verdad los horarios son muy justos a menos que te peges un buen madrugon y/o pases todo el dia en la isla perdiendote la comida del barco y por lo tanto pagandola tu en capri.
hay una compañia en concreto que que claro es la mas cara la que mas horarios tiene y la mas rapida he sacado el precio para 2 adultos y 1niño y sale por 90e y claro estando 3h(volviendo barco a comer)
luego esta la mas barata pero que claro tiene pocos horarios y ferris que tardan 80min...(alguno rapido de 50min) esta por 60e lo mismo 2 adultos y 1 niño
nada era para comentaros esto....

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos