Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

19 Ago 2009 12:53 #1006283 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Holaaaa Czap

Me alegro que todavía ayas estado de vacaciones ;), fíjate que este fin de semana pasado estuvimos en Almuñecar a solo 30 KM de Nerja :( para haberlo sabido podríamos habernos conocido :o bueno en otra ocasión sera...si bajas alguna vez para Andalucia no dudes en comunicarmelo y si puedo y no estas muy lejos pues nos podremos ver....;)

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 11:27 #1011226 por ASAS
Respuesta de ASAS sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a todos desde Vigo, esperamos que todos esteis bien... nosotros despues del crucero estuvimos unos días en Portugal y ahora ya trabajando... que hoy en día es una suerte.
Bueno os mandamos saludos a todos y nos mantendremos en contacto.

16 Dic 2009 19:34 #1068543 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a todos,

No sé si nos volveremos a comunicar, pues ya se sabe que el tiempo y la distancia...., pero aún así, lo que sí os quería decir es que la experiencia fue tremenda en todos los sentidos y nunca os olvidaré, incluidos los que no os conocí (Inmalexis y Luismi).

Os deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2010.

Un abrazo para todos.

04 Ene 2010 12:08 #1074452 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola czap.....me dirijo a ti porque eres el que has despedido el año. Feliz Año tambien para ti y tu familia.

Quisiera preguntaros...al final que paso con el tema plancha?. Alguien la llevo?. Yo salgo en el Explorer el 19 de Agosto y quiero ir tomando nota de algun detalle.

La informacion que os dejaban en el camarote?. Era en ingles o llegaba alguna en español?.

Si puedes, me aclaras estos temas.... gracias y un saludo.

Lourdes

04 Ene 2010 18:10 #1074574 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola Lourdes, Feliz Año Nuevo.

Desafortunadamente la plancha no la puedes llevar por temas de seguridad. Sus argumentos son que..no es lo mismo un incendio en tierra que en altamar.

Con respecto al diario de abordo, te lo van a dar en español, no te preocupes. De todas formas, si no te lo dieran el primer día, díselo a tu asintenta/e de camarote y no tendrás ningún problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

04 Ene 2010 20:41 #1074631 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias, eres muy amable.

Estamos ahora muy ilusionados con los preparativos....te puedes imaginar.

Sabiendo que los diarios vienen en español me quedo mas tranquila, por lo menos nos enteraremos de como va la vida a bordo dia a dia. Para lo demas, nos entenderemos con señas.

He seguido vuestro foro y me he reido mucho. Sois majisimos.

Ya he tomado nota de que el pack de bebidas de refresco....casi no vale la pena, que la limonada que sirven es bastante buena. Pero...y las cervezas y el agua embotellada?. No te quiero marear. Cuando puedas...porfa....graciassss.

Un saludo. Lourdes

27 Feb 2010 18:22 #1114850 por Ben 10
Respuesta de Ben 10 sobre el tema Re:voyager of the seas 19 julio
Buenos pasados unos meses..., no esta nada mal volver a recordar todo esto, un saludo ahora estamos pensando ya en el de este año, en un principio nos vamos con el century , que buenos recuerdos chicos... ojala tenga la suerte que tuve el año pasado gracias a todos.

27 Feb 2010 22:47 #1114997 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema Re:voyager of the seas 19 julio
Esto de la plancha es nuevo?
Yo estuve en el voyager en Agosto del 2006 y yo llevé mi plancha de viaje, a mi nadie me dijo que no se pudiera llevar plancha.
Mi curiosidad es porque este verano navegaré en el Brilliance y supongo que las normas son las mismas,no?
A ver si me respondeis a esta curiosidad...
Saludos y felicidades a los que viajeis en el Voyager...

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos