Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

17 Jul 2009 15:52 #974288 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola Mauricio Amador

Por desgracia es así yo mismo lo e vivido y encima con llamadas del trabajo si eres de Movistar mira esta pagina por que hay unas ofertas para roaming muy buenas ;) :cool:

www.movistar.es/particulares/roaming/

Saludos y ya mismo estáis subiendo a ese peazo de barquito jejejeje

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 17:58 #974418 por Famasus
Respuesta de Famasus sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
czap: No sé que te habrá pasado con el check-in, pero yo tuve suerte, hasta en dos ocasiones y a través de la agencia del C.I. me cambiaron los de Royal el error de los apellidos en tiempo real, una de ellas de teléfono a teléfono y yo en el PC visualizando el check-in, actualicé página y "voilà" arreglado. Además nuestros compis de aquarina han podido poner una tarjeta distinta para otro huésped sin problemas.

jmsilva: Tráete unos boquerones que, estos del VOTS, mucho barco, pero "pescao der bueno ná de ná" ¡Cómo añoro mi Marbella!

Tema teléfono:: Yo he hecho lo siguiente, casi todos los forofos de los últimos juguetes tenemos un móvil con acceso Wi-fi. Pues bien, se utiliza esta conexión para hablar mediante un servidor VoIP, en mi caso Skype casi gratis. Lo que hace falta es darse de alta en www.skype.es y cuando queramos llamar buscar un hot-post (señal wifi) abierto, claro, en tierra. Por supuesto, siempre queda el recurso de hablar normalmente si no encuentras señal wi-fi.

17 Jul 2009 18:23 #974455 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a todos, he tenido noticias de la agencia de "Emiliano", yá sabéis, la de las excursiones y aquí os dejo lo que nos comunican:

Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Portanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la parada Bramante (es mejor decirselo al conductor del shuttle bus despues de subir, para que os indique donde bajar); alli estarà esperando nuestro bus con el cartel. Se trata màs o menos de un trayecto de tres minutos; hay tambien la posibilidad de ir a piè, eso depende de las ganas de caminar de los cruceristas y sobretodo del sitio esacto donde atracarà el barco, tenendo en cuenta que nuestro bus estarà esperando justo detràs de la barrera, a piè se puede tardar de un minimo de 10 minutos hasta un maximo de 20 minutos. De todas maneras lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros
En los otros puertos todo sigue como siempre y los buses estaràn esperando cerca del barco.
Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********

Con respecto a lo que dice del nuevo sitio donde nos espera el autobús, menos mal que yo todavía estoy por aquí, que si no me llama por teléfono........

17 Jul 2009 18:59 #974491 por luismi
Hola Czap

Esto ya se esperaba y seguro que con el tiempo se extenderá a los demás puertos, es una estrategia mas de las navieras pero lo que no saben ellos que eso no sirve de nada, de donde atraca el barco a la entrada del puerto se puede hacer el recorrido perfectamente a pie.....por lo que e podido leer en otros post parece ser que cuando ven un grupo que van por libre suelen retener mas tiempo al pasaje que va por libre, así que lo mejor es que quedarais fuera del barco....de todas maneras esto que se esta comentando lo estan haciendo compañias Españolas......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

17 Jul 2009 19:10 #974504 por Ben 10
Respuesta de Ben 10 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Bueno aquie stoy repasando todo, menuda mañana he llevado a ultima hora con la tarjeta europea sanitaria, y es que como el anuncio, yo siempre estudiaba el ultimo dia..., me estoy apuntando todo en un papel porque vamos, ahora para salir de viaje aqui al lado necesitas de todo!!! antes saliamos y bueno..., pero es que no entiendo nada, que si dolares, por mucho que sea barco USA me parece una incomodidad de la leche, y vamos pasaporte, para ir por Europa!!!!, bueno creo que no son horas de discutir esto, nos vemos pronto

17 Jul 2009 19:15 #974510 por Ben 10
una pregunta para los que han hecho anteriores, esto de la ropa, traje!!! y corbata no es quizas un poco exagerado, me podeis orientar, porque me parece que yo la corbata la dejo en casa, viendo el programa hay dos noches de ropa elegante,

17 Jul 2009 19:17 #974514 por Ben 10
pero es necesario ir a esas cenas, quiero decir que si nosotros pasamos de ese comedor donde se celebre podemos ir a otro, si lo hay?¿?¿?, porque me parece que dos noches con traje!!!

17 Jul 2009 19:41 #974547 por czap
Yo estoy contigo Ben10, aunque esperaré a la primera cena a ver qué tal, si veo que es una pijada también paso, venimos de vacaciones no de boda.

Pero eso no es nada si lo comparamos con lo del Vaticano, ¿habéis visto? con todos mis respetos, si no nos queda nada más que ponernos el pañuelo en la cabeza, esto parece la Santa Inquisición.:mad::mad::mad::confused:

Laioner, voy a empezar antes de tiempo con las "Caipis", no me queda más remedio.:o:cool:

17 Jul 2009 19:48 #974555 por czap
He estado pensando, que, como dice Luismi, existen algunas compañías que retienen a los que ellos creen que van a hacer las excursiones por libre para que salgan lo más tarde posible. Creo que en las citas que tengamos en el barco lo hablamos para quedar directamente donde nos esté esperando el autobús, sin necesidad de salir todos juntos desde el barco. Si han empezado con las compañías españolas, ¿quién me dice que el día de mañana no empiecen con el resto?

17 Jul 2009 19:57 #974564 por luismi
Ben 10

No te obligan a que vallas con traje y corbata, solo te lo sugieren, en el diario de abordo que te dejan en el camarote por la noche te pondrá como va a ser la cena y la vestimenta sugerida, no obligada....de todas maneras puedes hacer como dice Czap según veas el primer día pues así puedes hacer para el segundo.....de todas maneras si no quieres cenar en el restaurante tienes el Windjammer para poder cenar lo que pasa es que es tipo Buffet....yo te puedo decir que e visto de todo desde muy arreglados hasta con smoking y normales, un poco mas arreglados de lo normal....los del smoking son los pasajeros de USA....

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos