Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

19 May 2009 07:54 #916232 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
en napoles que os inspira mas? pompeya o la isla de capri??
las dos opciones tienen que estar bien...pompeya es facil de ver y con tiempo para llegar al barco a comer aunque si hace mucha calor alli dicen que no hay ni sombra.....la isla de capri llevara mas tiempo.. y tal vez no se llege al barco a comer,con la facilidad que desde luego si se hace por libre, puesto que los ferris estan en el mismo puerto....nose vosotros que opinais....
no se...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 08:02 #916234 por inmaalexis
czap somos 12...hay transporte apartir de 8 podiamos mirar los precios...aunque creo que alguien mas se apuntara....podemos ir preparando un poco las preferencias de cada uno como el post que e puesto arriba:
pisa o florencia o las 2??
pompeya o capri??
roma que ver??(porque nosotros el año pasado la hicimos ...)
villefrance?ireis a monaco?o niza?
marsella,creo que es una buena apuesta el trenecito turistico es barato y comodo....

19 May 2009 12:27 #916403 por ASAS
Respuesta de ASAS sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola,
nosotros tambien salimos el 19/07, somos de Vigo y es nuestra luna de miel. Por favor apuntarnos.
Gracias, un saludo.

19 May 2009 14:10 #916492 por inmaalexis
anda que bien!! vale!!

19 May 2009 14:13 #916495 por inmaalexis
czap....esto parece que empieza a tener futuro...ya somos 14....tu podrias sondear un poco los precios... en la empresa esta.....trabajo por la mañana y por la tarde y me es muy dificil segir el hilo del foro diariamente....haber si se anima mas gente....

19 May 2009 14:22 #916503 por inmaalexis
venga que se anime mas gente!!!!

20 May 2009 15:36 #917541 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
confirmado somos 4 adultos, me gustaría saber cuales excursiones son recomendables hacer por libre y cuales no. Gracias:)

20 May 2009 15:44 #917549 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
con respecto a la pregunta de inmalexis voto por pompeya, aunque no conozco tampoco capri, pero me da más curiosidad pompeya además si es una excursión más corta también aprovechar a comer en el barco. Con la de villefrance nos llama más la atención Mónaco más que nada por la familia real y eso. Con respecto a civitavechia teniendo en cuenta que es nuestro primer crucero nos gustaría hacer un tour durante el día entero y ver lo máximo posible y lo más "importante". Es nuestro primer viaje al extranjero y estamos muy entusiasmados aunque con algo de incertidumbre.:)

20 May 2009 15:49 #917559 por inmaalexis
haber independientemente de como hagamos las excursiones y si a partir de este post surge la posibilidad de hacerlas juntos mi opinion es:

napoles...o capri o pompeya ,capri se coje un ferri en el mismo puerto y pompeya se puede hacer por libre con bus o tren pero parece que las conexiones son un poco lio(que no imposible) a menos que aqui acordemos algo en el caso de hacer pompeya yo lo haria con el barco.

villefrance y marsella se hace muy bien por libre,marsella porque hay segun dicen bus que pone el barco hasta el centro de la ciudad(previo pago claro) y una vez alli con un tren turistico ves bastantes cosas...villefrance es muy bonito y niza y monaco en tren dicen que se llega bastante rapido y facil.

roma uffff!! no tengo ni idea el puerto de la ciudad esta a 80km (yo fui en el crucero del año pasado) con el barco la opcion mas facil es coger el desplazamiento al centro con un bus ahora bien vale una pasta creo que 69e por persona yo el año pasado con msc me costo lo mismo 47(tela la diferencia de compañias),tambien se puede ir en tren pero no tengo ni idea,o bien coger un taxi o microbus y que nos lleve con o sin guia (eso es lo que estamos mirando depende los que seamos)

en livorno puedes ver pisa o florencia o las 2,que creo que las 2 son duras para hacerlas a la vezy por libre. la excursion a pisa con el barco no esta mal 52e creo...aunque lo ideal seria hacerlas todos juntos por libre....mediante lo que hemos hablado....

20 May 2009 15:54 #917563 por inmaalexis
estoy contigo...roma es para hacer un super tour....y casi me decanto tambien por pompeya parece una excursion mas facil...no hay que olvidar el sentido de un crucero y es tambien de disfrutar del fantastico barco y sus actividades asi como de las comidas que al fin y al cabo las tenemos pagadas...otra cosa diferente es roma....roma es roma.
yo particularmente me apunto a la de pompeya y a la de pisa y florencia( juntas o solo 1...).roma la vi el año pasado(pero estas deveriamos mirar hacerlas contratadas)

villefrance y marsella nosotros mismos a pie o con bus urbano llegamos sin problemas

czap esta consiguiendo informacion muy buena de luismi otro forero,haber si hacemos algo...a ambos les doy desde aqui las gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos