Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

01 Jun 2009 23:28 #929297 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Florencia lo mismo

Aquí se puede ver lo cerca que esta todo

Archivo Adjunto:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:50 #929340 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Luismi, tú si que te lo curras, es impresionante lo de los mapas, de verdad, te estoy haciendo la "ola".:eek:

Es lógico que puedas llegar a darte por aludido, porque eres el que de verdad se "moja" por los demás, muchas gracias de nuevo.:p

Me asalta una pequeña duda, Inmaalexis y yo estamos consultando los precios y horarios de los ferrys o similar para Capri, pero hay una cantidad de información tan enorme, que la verdad, ya resulta lioso. Creo que junto a nuestro barco estan las taquillas, mostradores o lo que sea de dichos ferrys y que es allí donde de verdad vamos a tener por fin claro qué es lo tenemos que hacer, ¿no es así?

Por cierto, yo creo también que por la época del año que iremos, hará bastante calor en Pompeya, aparte del poco tiempo que se dispone para ver las cosas despacio, como tú dices, excursiones express.:confused:
Con respecto a lo de comer ese día en el barco yo creo que es un poco estresante, también luce mucho comerse un plato de pasta o un pizza o lo que más te guste en una de las calles o plazas típicas de la isla, debe ser muy relajante. Para eso está también uno o una de vacaciones.
:D
¡¡¡VENGA ANIMAROS¡¡¡

Luismi, vamos a tener que "pescar" en otros posts.

Inma, eres auténtica, ¡¡¡QUÉ PERSEVERANCIA¡¡¡:p

01 Jun 2009 23:54 #929349 por czap
Yo creo que todavía tenemos mucho tiempo para poder juntar a la gente necesaria.
Eso de los sobres con el dinero de cada uno está muy bien y con respecto a lo de la hoja Excel, yá se me había ocurrido algo, pero para más adelante, ya que para eso se necesita un poquito de tiempo y yo apenas lo tengo. Creo que si todos aportamos un poquito será más fácil.

Gracias a todos.:)

01 Jun 2009 23:56 #929350 por czap
Espero que en breve me responde Emiliano, más que nada para poder tranquilizarnos un poco, aunque con las guía y explicaciones últimas de Luismi, ya no hay pérdida.

02 Jun 2009 00:03 #929364 por Ben 10
Respuesta de Ben 10 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola Buenas noches; nosotros somos de Valencia y somos un matrimonio y un niño, tambien nos interesaria ver lo de las excursiones. Inmaalexis tu eres de Valencia ¿no?

02 Jun 2009 00:19 #929389 por Mauricio Amador
Hola a todos.

Este será mi primer crucero y ando muy confuso, especialmente respecto al tema de las excursiones. He leído que son carísimas por lo que agredecería información sobre la posibilidad de hacerlas "por libre".

Somos matrimonio de Tenerife de 48 y 35 años, con una niña de 4 añitos.

Nos gustaría que alguien nos informara sobre el tema. Y si hay algún grupo formado nos apuntaríamos.

Saluditos.

02 Jun 2009 07:53 #929454 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
ben 10 si soy de de valencia!!
bienvenidos a este post tu y mauricio aqui encontrareis mucho informacion!! y si os apetece podeis uniros a este grupito tan majo que se esta formando para saber mas y mejor sobre este crucero fantastico y sobretodo sobre las excursiones,si os apetece uniros con vosotros ya seriamos 28!!!
czap si soy perseverante no lo sabes tu muy bien jajajaja!!

02 Jun 2009 10:19 #929534 por czap
Bienvenido Mauricio a este foro, encontrarás algo de información en este foro pero si la quieres mucho más detallada, consulta los enlaces correspondiente a otros foros, que como verás son mucho más completas.

¡¡¡VENGA MAURICIO QUE YA EMPEZAMOS A SER UNOS CUANTOS!!!

Por cierto si te animas a unirte a este grupo para las excursiones, por favor haznos un suma y sigue, como ya verás en este foro.

Saludossssssssssssss

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673

www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...&highlight=atodavela

02 Jun 2009 10:20 #929535 por czap
Bienvenido Ben 10, por favor si os animáis, hacernos también un suma y sigue.

Graciaaassss.

02 Jun 2009 10:43 #929546 por ASAS
Respuesta de ASAS sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Bienvenidos a todos. En referencia a la excursión de Pompeya la verdad es que me está asustando un poco el tema del calor, por lo tanto aunque en otro mensaje puse como preferencia Pompeya creo que nos vamos a decantar por Capri.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos