Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

05 Jul 2009 23:55 #961164 por Ben 10
Respuesta de Ben 10 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
una pregunta a los de barna? conoceis el hotel Holiday Inn Express BARCELONA CITY-22 esta en la calle pallars 203 cerca de la playa de mar bella, me podeis orientar si vale la pena, si esta cerca, por precio esta muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 00:44 #961206 por enragato
Respuesta de enragato sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Buena noches votseros: Primero, pedir disculpas por no haber conectado antes con vosotros, pero un problema domestico, me ha tenido con un pie bastante fastidiado y el hecho de pensar que me podia perder este pedazo de crucero me ponia peor y me dejaba sin ganas de entrar en el foro. En principio parece que estamos en vias de solución.
Respecto a todo lo demas (pañuelos , pagos y viajes), ok a todo.
Ya queda menos para conocernos y disfrutar del crucero.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 01:06 #961216 por enragato
Respuesta de enragato sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Por favor para los de bcn tenemos un problema para la vuelta pues el avión no despega hasta las 20 h del domingo.¿Qué plan nos recomendais?
Gracias! :D
Vamos con niños de 13, 9, 5, 4 y 2 añitos :)

YA QUEDA MENOOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 08:13 #961273 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
BEN 10 el hotel Holiday Inn Express BARCELONA CITY-22 esta muy bien,contruido en el 2008, osea que es nuevo,para mi gusto lo unico malo es que no esta por el centro,queda un pelin apartado de todo.......el puerto te queda a unos 3 Km.

ENRAGATO como el barco llega de buena mañana tienes todo un dia por delante..con niños de esa edad mis opciones pasan por:

TIBIDABO (parque de atracciones)
ZOO BARCELONA
AQUARIUM
POBLE ESPANYOL

Eso depende de las ganas y el dinero que te quieras gastar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 19:17 #961889 por enragato
Respuesta de enragato sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias laioner, lo estudiaremos.:)
Ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 19:46 #961920 por Ben 10
Respuesta de Ben 10 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias Laioner, me parece que nos quedaremos con él, pues es solo para pasar una noche, no creo que visitemos Barcelona, ya nos falta menos !!!!!!!!!!!!13....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 21:43 #962059 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
La despedida a sido todo un exito aun me duele la cara de tanto reirme, eso me ha dado fuerzas,jejeje.:D:D:D
enregato veo que vais bien servido de niños estaras la marde ocupado,jejeje...los puedes llevar donde dice laioner pero si no quieres gastar mas dinero a la playita que es gratis,jejeje...:):):)
Otra cosita sabeis si hay en el barco internet, para poder mandar los mesajitos....:)
Gracias a todos por la labor que estais haciendo...:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 22:19 #962130 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
angeles71....si no he leido mal por hay te nos casas dentro de na ¿no?..pues puedes pedirle cedido en el crucero a enragato...el pekeñin!!!!!!!! mas que nada para ir practicando......jejeje

Si en el barco hay internet y wifi pero es via satelite asi que las tarifas igual exan para atras.....los mensajitos de movil fuera del barco es lo mas practico y barato como mucho 11 centimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 00:21 #962301 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a todos, como ya dije en su momento, a partir de "ayer" Lunes 6 de Julio, quedan cerradas totalmente las excursiones, por lo que si alguien quisiera apuntarse, en este grupo ya no sería posible, principalmente porque creo que el margen de tiempo para cualquier cambio es bastante escaso, no lo digo por algo puntual, pero sí por prevención de una posible demanda masiva. Por supuesto también por deferencia hacia JMSILVA, que como ya sabéis, se están encargando del tema de los pañuelos y ya no saben entre unas cosas y otras, cúantos pañuelos encargar.

Mañana publicaré el precio de los sobres, hoy me es imposible.

La semana que viene nos VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 00:33 #962316 por Mauricio Amador
Hola a todos.

Sí es verdad que no queda nada. Cuando leí lo que decías, Czap, sobre que nos vamos la semana que viene, pensé que estabas confundido de la emoción.
Pero luego he visto que es cierto, ¡¡que es la semana que viene!!.

No he tenido tiempo ni de mirar bien los sitios a donde vamos. ME quedan 4 días para las vacaciones; a ver si puedo ponerme algo en el tema.

Saludos a todos los votseros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos