Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

09 Jul 2009 07:32 #965066 por TravelBoyBCN
Respuesta de TravelBoyBCN sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Saludos desde los fiordos noruegos. Hasta hoy no he tenudo conexion por eso no he hablado. Quisiera preguntar si alguien sabe si a partir de las 10h o 10h30 ya se puede subir?

Tema dolares: Los bancos no cobran comision (sobre todo si vas al tuyo) y tienen el compromiso de recompra por el mismo valor del dia de compra. En las casas de cambio cobran una comision y el valor del cambio es algo mas bajo que el del banco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 12:03 #965347 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Sienta diferir en contra de los que comentan que no cobran comision en los cambios de divisas o pagos en moneda distinta al euro....
Tanto los emisores de tarjetas (visa,mastercard etc..)como los bancos CObran comision...joder si el negocio de estas entidades enstan en la comisiones!!
...les podran denominar tasas de cabio...manipulacion de moneda extranjera etc...pero el caso que todos cobran!!! y algunas a parte de un porcentaje tienen
un minimo fijo.

La comision dependera de acuerdo emisor de tarjeta/banco y que viene remarcado en el contrato que nos hacen al solicitar la tarjeta,y que ademas cada año en las listas
de cobros de comisiones es actualizada por los bancos y exponen em los tablones de las sucursales(lo que pasa es que nunca nos molestamos en leerlas!!!!)

POngo una lista actualizada a este año de comisiones tarjetas/bancos que cobran al pagar en moneda extranjera (en nuestro caso solo se dara al pagar lo consumido en el banco)
(para quien le interese la listas de TODAS las comisiones que cobra los BANCOS estan publicadas en el BANCO CENTRAL DE ESPAÑA y se pueden consultar en su web)

CAIXA CATALUÑA.............1%

ING DIREC..................1%

BANCO SANTANDER............1,50%

CAJA CASTILLA LA MANCHA....1,50%

CAJAMAR....................1%

CAJA MADRID................1,50%

UNICAJA.......................2% MINIMO 2€

podria seguir pero todos andan por el estilo...asi que en el check-in la mejor opcion es la "B"....yo en mi caso marco la "A" por que a los bancos nos les doy
ni agua!!!!...prefiero que se ganen un par de eurillos los que me han hecho disfrutar que no los chupasangres!!!!!

PONGO UN EJEMPLO DEL RESULTADO DE APLICAR LAS COMISIONES DE BARCO (3%) Y UNA MEDIA DE LA VISA (1,5%)

Suponiendo que hacemos un consumo de 1.000 dolares.

1.000 USD=715,40 € al cambio de hoy

715,40€ X 3%=21,46€

715,40€ x1,5%=10,73€

Como veis la diferencia en un consumo de 1.000 USD a pagar con un cambio u otro es de +- 11€.....

PERDONAD LA PARRAFADA!!!!!!!!!!....es que tema de bancos me pone como una moto........que nadie sea iluso.....te cobran por todoooooooo....la mayor de la veces ni nos enteramos...por anotacion,por consulta etc..y ademas no son nada claros...en fin que me caliento.jejejejeje (si os explicara lo del SANTANDER con su eslogan "queremos ser tu banco...no cobramos comisiones")....en fin o nos toman por tontos.o realmente somos unos ilusos................uysssssssssssss VALE YA PAROOOOOOO.....jejejeje se me va la hoya!!!!!

09 Jul 2009 18:49 #965823 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Perdona Laioner, pero personalmente le pregunte al director del banco
que es un intimo amigo y me dijo que no me cobraban comisión alguna
luego comprove el extracto y efectivamente no había comisión ninguna
es mas comprove como estaba el cambio ese día y me lo hicieron
exactamente igual....luego esta el que te lo metan disimuladamente en
otro tipo de concepto...en esto ya no entro por que no lo se.......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

09 Jul 2009 19:35 #965882 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Tengo entendido que alguna y alguno se casa en breve, así que... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

¡¡¡NOS QUEDAN DIEZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

09 Jul 2009 20:11 #965921 por laioner
LUISMA en eso tienes razon..al cambiar divisas de forma fisica en tu banco habitual y mas si conoces al personal posiblemente no te cobren nada...(lo anteriormente expuesto es en el pago con tarjeta visa en una divisa extranjera...........Y EN CUALQUIER CASO LAS COMISIONES SIEMPRE SE PUEDEN NEGOCIAR)

Por cierto FELICIDADES A QUIEN SE CASE!!!!

10 Jul 2009 00:35 #966269 por Mauricio Amador
Hola compañeros.

Lo primero : felicidades a los que se casan. Creo que hay más de uno, así que disfruten estos momento y que tengan suerte para el resto de sus días.

Asimismo felicitar a JMSilva por el plan de viaje q nos ha enviado. Y también a todos los que han colaborado que sé que han sido unos cuantos.

También comentar que creo que sale más barato lo del banco. Con la Royal Caribbean ya sabemos que es un 3%. Lo que no sé es si lo que nos cobre la tarjeta depende de la compañía de la tarjeta o del propio banco. En este segundo caso, si conoces al director y eres más o menos buen cliente (en mi caso soy cliente de una oficina nueva y muy pequeñita donde nos concoemos todos) es posible obtener ventajas. E incluso se puede negociar.

Bueno, me voy que me queda sóolo un día de trabajo antes de empezar las vacaciones.

Saludos a tod@s.

10 Jul 2009 06:28 #966335 por JYMY5
Respuesta de JYMY5 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
:cool:JMSILVA, recibido el plan de viaje.
Gracias a todos los que habeis dedicado parte de vuetro valioso tiempo para que esto sea ya una relidad.

Felicidades o NO a los que se les acaba la solteria :D:D, ya tendreis momentos para hecharla de menos. je, je...

Espero que todo salga bien y podais pasar una magnifica luna de miel.

Nos vemos en el VOTS, cada dia falta menos.

10 Jul 2009 10:25 #966504 por laioner
Como ya no que "na" da "na"..........no estaria de mas para los que lo dejamos todo para ultima hora hacer un pequeño recordatorio de lo que a veces nos olvidamos a ultima hora:confused:

TARJETA SANITARIA EUROPEA: la duracion del viaje es corta..pero si se tiene crios pequeños es mas que recomendable tenerla (nunca se sabe)

MEDICAMENTOS: si alguien los necesita por cualquier motivo es mejor llevarselos de aqui....si necesitara comprarlos por aquellos lares es conveniente llevarse el envase (el nombre de los medicamentos puede cambiar) LAS ANTI BABY EN ITALIA NECESITA RECETA:D:D

LOS CARGADORES....que no sere el unico que a ultima hora siempre se le olvida..¿no?:D:D

.....uf ya me estoy estresando!!!!...no se me ocurre nada mas.....lo mas importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS GANAS DE PASARSELO BIENNNNNNNN.

10 Jul 2009 13:16 #966769 por JYMY5
Respuesta de JYMY5 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a tod@s en otro foro vi que hablavan de un reportaje sobre el VOTS que hicieron en TVE1 el dia 8/07/2009.

Asi que queria ver como era, lo he buscado y aqui teneis el enlace para el que sea un curioso como yo y le interese verlo.

www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#540673

Si no se abre automaticamente seleccionar el video de Comando Actualidad (Veranea como puedas) en la parte superior derecha de la pantalla.

Espero que os guste, yo aun no lo he visto, pero lo vere.

10 Jul 2009 16:41 #966981 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
JYMY5 gracias por tu enlace ya mismo estamos hay,jejeje...:):):)
Nosotros no nos casamos esta semana nos casamos el 18 ya nos queda menos y que nervios,jejeje...:):):)
gracias a todos los que habeis hecho que esto sea más ameno, gracias....:)

Tiempo de carga de la página: 2.471 segundos