Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

03 Jul 2009 19:58 #959592 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola Czap

Yo lo tengo no es un enlace es un dossier en pdf si quieres me mandas
tu correo en un privado y te lo mando...... ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:10 #959604 por JYMY5
Respuesta de JYMY5 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
LUISMI a mi tambien me interesaria, si no te importa te envio e-mail en un privado y me lo mandas, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:38 #959639 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Enga pongo un dosier de la como preparar las maletas.jejeje...asi vamos aportando ideas:D

En el fondo de la maleta se suelen poner prendas QUE NO SEAN MUY DELICADAS y que tienes que ir bien dobladas, trajes, por ejemplo.

Y luego ir "subiendo" con prendas cada vez más delicadas, camisas, etc. y los huecos que van quedando a los lados se rellenan, con los zapatos (envueltos), calcetines, ropa interior, y prendas que no necesitan de un cuidado o doblado especial, así como cualquier otro complementos que llevemos, como puede ser un secador de pelo, una máquina de afeitar, etc.

Si tenemos prendas muy delicadas, como las corbatas, lo mejor es envolverlas en papel fino (papel de cebolla) para preservarlas mejor de posibles arrugas y otras incidencias.

Es aconsejable, que la ropa que vayamos a doblar este "cerrada". Es decir, abotonada, con la cremallera subida, etc.

Los productos de higiene y sus complementos, deberían ir en un neceser aparte.

ZAPATOS

Lo primero en colocar son los zapatos, debidamente guardados en bolsas individuales.

Se colocan junto a los laterales por la zona de la suela.

En los huecos entre zapatos se suelen colocar neceseres de aseo.

LA CHAQUETA

Las chaquetas pueden ser guardadas en una maleta equipada con perchas.

Colocar la parte delantera de las chaquetas abotonadas hacia arriba.

Doblar las mangas de tal forma que hombreras y bajo de la chaqueta tengan el mismo ancho.

CAMISAS

Los cuellos de las camisas no se deforman, si se rellenan de calcetines enrollados.

Camisas y jerséis con los cuellos hacia la pared.

CORBATAS Y CINTURONES

Las corbatas se colocan en los laterales para que permanezcan estiradas.

Los cinturones también estirados y las partes metálicas envueltas en papel de cebolla.

PANTALONES

Deben colocarse sin doblar alternativamente a izquierda y derecha dentro de la maleta, con la cintura en el borde interior de la maleta.

El pantalón estirado y la pernera por fuera. De haber más de un pantalón deben estar enfrentados los unos a los otros.

Doblar los extremos de chaquetas y pantalones uno tras otro dentro de la maleta.

Los pantalones son lo último para dotar de una base superior dura a la maleta.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:44 #959645 por JYMY5
Respuesta de JYMY5 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias LAIONER,:) veo que aunque tarde has entrado con mucha fuerza.:eek:

Intentaremos hacer las maletas de la mejor manera posible aunque creo que por mucho que nos esmeremos la mayoria de la ropa siempre aparece arrugada.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 22:19 #959722 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
compañeros votseros

¡¡¡ vamos que nos vamos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 22:46 #959747 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
JIMY5 no es fuerza..es que esta crisis me ha dejado muuuuuuucho tiempo libre:rolleyes:.......por cierto yo la intendencia y logistica se la dejo a la mujer que ya esta curtida en mil batallas..(si por mi fuera mochila y to a saco pa dentro:D)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 23:18 #959774 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
JYMY5 wrote:

LUISMI a mi tambien me interesaria, si no te importa te envio e-mail en un privado y me lo mandas, gracias.



JYMY5

MANDADO


Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 00:11 #959832 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias LAIONER, ¡VAYA PARRAFADA!, así da gusto para enterarse de las cosas.

Por cierto, en Nápoles ¿qué vais a hacer, vais a Pompeya o a Capri?

¡QUÉ ANIMANDO ESTÁ ESTO ESTA NOCHE!

Por cierto LAIONER, supongo que sabrás que no se puede llevar planchas ni similar, lo digo por lo que ponías en lo de las maletas.

¡¡¡QUEDAN SÓLO 15 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

¡¡¡TUUUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 00:29 #959849 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hace tiempo que no sabemos de algunos que están apuntados a las excursiones o al grupo.

HOLAAAAAAAAA, ¿SEGUÍS AHÍ? ¿NO OS HABÉIS ECHADO "PATRÁS"?
Perdonad que sea tan "pesao", pero he llegado a ver en otros foros que después de organizarlo todo, ha habido gente que luego no ha aparecido y la verdad es que es una "PUTADA".
Nada mas que os pido que déis señales de vida y yá está. Ha habido gente que después de darse a conocer y empezar a prepararle tanto la información como el precio de las excursiones, no hemos vuelto a saber nada de ellos, con lo que hemos tenido que volver rectificar todo. En fin, cada uno es cada uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 01:16 #959870 por JYMY5
Respuesta de JYMY5 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
LUISMI, ;) gracias ya lo he recibido, mañana con mas tiempo me lo leo que estas no son horas.

CZAP, que razon tienes, y no es por meter miedo :eek: pero que tal si la gente que confirmo en su momento "respiran" un poco por aqui.:D aunque sea para que los demas estemos un poco mas tranquilos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos