Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

02 Jul 2009 21:00 #958629 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
NO OS QUEDA NADA!!! CZAP CORAZON,MERECES UNA MEDALLA...:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 22:56 #958766 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola chicos esto va viento en popa, Jmsilva al final has hecho que los pañuelos nos salgan como un cafe, gracias por todo y a ti czap gracias porque sin ti tampoco podriamos haber organizado todo esto, y que voy a decir de esa Inma tan maja que yo creo que todo le va a ir super bien, tu siempre piensa en positivo y ya veras como todo se aregla, un besazo.
nos quedan 18 diassssssssssssssssssssssssss.

03 Jul 2009 00:24 #958879 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola Votseros, parece ser que se nos ha juntado al final mucha gente para tan pocas plazas, iremos por partes, lo primero, BIENVENIDOS:

-MANU09, siguen sin confirmar nada:confused: y sin apuntarse a las excursiones. La verdad es que no hemos vuelto a saber de ellos.

-LAIONER, esto es muy sencillo, según mis cálculos, la excursión que más gente va es a la de Roma con 46 personas, por lo que podríamos aceptar 3 personas mas hasta completar 49, ya que el acompañante que viene ocuparía la plaza nº 50. Si os apuntáis hoy, esta excursión quedaría automáticamente cerrada. Eso sí, tendríais que hacerlo de manera urgente ya que hay personas que todavía pueden apuntarse.

-TravelBoyBCN, ya me gustaría que todos os apuntéis a todas las excursiones y más todavía la gente que se molesta en leer este foro y ver cómo hemos organizado todo esto.

Para las excursión de Florencia/ Pisa hay apuntadas actualmente 42 personas y para la de Pompeya 40 personas, por lo que no habría problema para que se apuntaran tanto LAIONER como TravelBoyBCN.

En resumen, la excursión más limitada es la de Roma, por lo que sólo consiste en ver quien se apunta antes, MANU09 o LAIONER. En el resto de excursiones no habría problema.
Tampoco vamos a estar pendiente de que la inscripción se demore mucho, como está pasando con MANU09, por lo que os ruego que antes de mañana a las 12 de la noche mandéis un privado a Jmsilva (buscar un post suyo y pinchando sobre su nombre como 2ª opción) con todos los datos necesarios:

-nombres
-adultos
-niños
-nº móvil
-nº camarote
-nº cubierta
-Email
-Excursiones
-Procedencia

Una vez os hayáis apuntado, os rogaría me lo confirmárais en este foro.

TravelBoyBCN, lo que sí podríais hacer es, si al final nadie de los que os anteceden se apuntaran mañana antes de las 12 de la noche, por lo menos comunicarnos si vosotros estaríais interesados.

Jmsilva me ha llamado y hemos acordado ésto para no demorarlo más y saber cuanto antes la gente que vamos a ser, ya sabéis, lo de los pañuelos.

LAIONER, me parece que lo del MY TIME es como tú dices, de todas formas seguro que habrá alguien en el foro que te lo confirme.

Gracias por lo piropos, Chassi, Inma y Mari, pero la que de verdad dio vida a todo esto fue Inma, no creo que a mí se me hubiera ocurrido si no, hacer algo de ésto.

¡¡¡GRACIAS INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Por cierto Mari, ¡¡¡CÓMO QUE 18 DÍAAAAAAAAAASSSSSS!!!, vamos no consiento que me quites ni uno, jajaja. Para cuando leas ésto, quedarán 16, ya estamos en el día 3 de Julio.

¡¡¡NOS QUEDAN 16 DÍAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!

03 Jul 2009 00:35 #958886 por chassi
Respuesta de chassi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Bienvenidos laioner y TravelBoyBCN!:):)
Mi intención al empezar a escribir este mensaje era informaros sobre el tema de las excursiones. Pero veo que czap, que también es un insomne como yo os ha puesto al corriente, czap, eres un crack!
Veo que tanto laioner como TravelBoyBCN sois de Mataró.:) Que bien! Ja som uns quants catalans!
Buenas noches a todos!

03 Jul 2009 08:22 #958969 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Asi da gusto...pue nada czap..te confirmo que le he mandado privado a Jmsilva para las excursiones de Roma y Florencia.

y pensar que me veia en esta travesia rodeado de "guiris" (con lo sosos que son!!) y veo que somos cantidad de españoles....uyssss toy como un niño con zpatos nuevos!!!!!!!!!!!

Solo agradeceros a todos los foresros el esfuerzo y la informacion dada en este foro.

03 Jul 2009 09:12 #959000 por czap
Buenaaaaaas, la verdad es que estas horas no me suelo ni me puedo meter, pero como esto estaba apunto de caramelo...

Bienvenido de nuevo LAIONER, con tu inscripción, damos por CERRADA la excursión a ROMA en este grupo, gracias por la rapidez. Lo siento TravelBoyBCN, pero a la de Roma no va a poder ser, eso sí, todavía podríais a las de FLORENCIA/ PISA y POMPEYA. Cuenta con toda mi ayuda por si queréis organizar un segundo grupo para ROMA, por ejemplo VOTSEROS (2) 19 Julio 2009

03 Jul 2009 13:09 #959192 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias por las biemvenida czap y chassi...

Bueno como el tema de excusiones y todo lo demas lo teneis ya contolado....

Dejo una propuesta para los de Barcelona y de otros lugares que en esa fecha ya se encuentren por la zona.

PROPUESTA:Organizar un cena ligera para el sabado 18..mas que nada para ir haciendo boca e ir conociendonos algunos......total si cenar se ha de cenar,pues por que no hacerlo en buena compañia...pue eso ya ireis comentando la idea.

03 Jul 2009 14:55 #959300 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
gracias czap!!! Ese dia embarcare con todos vosotros aunque no de forma fisica!! Espero que os salga todo muy bien!!!
INCLUSO TAL VEZ SALGA EN ALGUN CRUCERO TAL VEZ...QUIEN SABE... TAL VEZ LAS COSAS SE NOS DEN BIEN Y AL FINAL TENGA VACACIONES...PERO YA NO SERA LO MISMO AL NO EMBARCAR CON VOSOTROS PERO ME QUEDA LA SATISFACCION DE HABER EMPEZADO ALGO QUE VA A LLEGAR A BUEN PUERTO.......

03 Jul 2009 16:01 #959359 por jmsilva
Respuesta de jmsilva sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Laionel, a bordo, no te preocupes me han llegado los correos.

Como dice czap, roma cerrado.

Lo de la cena me parece bien, nosotros pensabamos ver la fuente de montjuic, que nos pilla cerca del hotel,y cenar algo por alli.
Es que no tenemos vehiculo jejejej.por eso..pero si fuera por alli no nos importaria kedar...pero es por la sencilla razon de que no tenemos vehiculos para trasladarnos.
Un saludo mu grande...y tenemos unas ganas increible...q pasen ya to estos dias jejejjeje
vaya peazo de grupooooo votseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03 Jul 2009 19:30 #959566 por czap
En algún foro he visto que alguien tenía un enlace para hacer la maleta sin arrugar (en la ropa). Si alguien sabe algo, por favor, que nos lo diga que nos viene muy bien.

¡¡¡QUÉ CALOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos