Hola Votseros, parece ser que se nos ha juntado al final mucha gente para tan pocas plazas, iremos por partes, lo primero, BIENVENIDOS:
-MANU09, siguen sin confirmar nada:confused: y sin apuntarse a las excursiones. La verdad es que no hemos vuelto a saber de ellos.
-LAIONER, esto es muy sencillo, según mis cálculos, la excursión que más gente va es a la de Roma con 46 personas, por lo que podríamos aceptar 3 personas mas hasta completar 49, ya que el acompañante que viene ocuparía la plaza nº 50. Si os apuntáis hoy, esta excursión quedaría automáticamente cerrada. Eso sí, tendríais que hacerlo de manera urgente ya que hay personas que todavía pueden apuntarse.
-TravelBoyBCN, ya me gustaría que todos os apuntéis a todas las excursiones y más todavía la gente que se molesta en leer este foro y ver cómo hemos organizado todo esto.
Para las excursión de Florencia/ Pisa hay apuntadas actualmente 42 personas y para la de Pompeya 40 personas, por lo que no habría problema para que se apuntaran tanto LAIONER como TravelBoyBCN.
En resumen, la excursión más limitada es la de Roma, por lo que sólo consiste en ver quien se apunta antes, MANU09 o LAIONER. En el resto de excursiones no habría problema.
Tampoco vamos a estar pendiente de que la inscripción se demore mucho, como está pasando con MANU09, por lo que os ruego que antes de mañana a las 12 de la noche mandéis un privado a Jmsilva (buscar un post suyo y pinchando sobre su nombre como 2ª opción) con todos los datos necesarios:
-nombres
-adultos
-niños
-nº móvil
-nº camarote
-nº cubierta
-Email
-Excursiones
-Procedencia
Una vez os hayáis apuntado, os rogaría me lo confirmárais en este foro.
TravelBoyBCN, lo que sí podríais hacer es, si al final nadie de los que os anteceden se apuntaran mañana antes de las 12 de la noche, por lo menos comunicarnos si vosotros estaríais interesados.
Jmsilva me ha llamado y hemos acordado ésto para no demorarlo más y saber cuanto antes la gente que vamos a ser, ya sabéis, lo de los pañuelos.
LAIONER, me parece que lo del MY TIME es como tú dices, de todas formas seguro que habrá alguien en el foro que te lo confirme.
Gracias por lo piropos, Chassi, Inma y Mari, pero la que de verdad dio vida a todo esto fue Inma, no creo que a mí se me hubiera ocurrido si no, hacer algo de ésto.
¡¡¡GRACIAS INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Por cierto Mari, ¡¡¡CÓMO QUE 18 DÍAAAAAAAAAASSSSSS!!!, vamos no consiento que me quites ni uno, jajaja. Para cuando leas ésto, quedarán 16, ya estamos en el día 3 de Julio.
¡¡¡NOS QUEDAN 16 DÍAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!