Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

17 Jun 2009 12:08 #943880 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola,

David y Toñi, por lo que veo ya no me necesitan por lo que pones en tu post, me lo habían solicitado ayuda otros cruceristas y por eso estaba en ello. Así que yo me abro y seguís vosotros. Si lo he entendido mal, me avisan.Yo sigo ayudando en lo que necesiten.

Tengo planos, itinerarios para los otros grupos que estoy ayudando, lo digo por si os interesan.

A los de la Capilla Sixtina os aconsejo reservar por internet las entradas y evitar colas.

Acompañante no os interesa, solo os acompaña en el bus y no hace recorrido con vosotros. Interesa en Florencia porque las 3hs se aprovechan muy bien y luego os aconsejo sacar las entradas para ver el David tras la visita.
Pompeya con guía sin duda.

No cierren buses tan pronto, mi experiencia me ha confirmado que la última semana es cuando mas gente se une al grupo y es una lástima dejar a la gente fuera teniendo opciones de llenar aunque sea un bus pequeño.

Bueno lo dicho, si necesitan en algún momento mi ayuda, no duden en decirmelo.
Mucha suerte:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 12:11 #943885 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
pampita wrote:

Hola,

David y Toñi, por lo que veo ya no me necesitan por lo que pones en tu post, me lo habían solicitado ayuda otros cruceristas y por eso estaba en ello. Así que yo me abro y seguís vosotros. Si lo he entendido mal, me avisan.Yo sigo ayudando en lo que necesiten.

Tengo planos, itinerarios para los otros grupos que estoy ayudando, lo digo por si os interesan.

A los de la Capilla Sixtina os aconsejo reservar por internet las entradas y evitar colas.

Acompañante no os interesa, solo os acompaña en el bus y no hace recorrido con vosotros. Interesa en Florencia porque las 3hs se aprovechan muy bien y luego os aconsejo sacar las entradas para ver el David tras la visita.
Pompeya con guía sin duda.

No cierren buses tan pronto, mi experiencia me ha confirmado que la última semana es cuando mas gente se une al grupo y es una lástima dejar a la gente fuera teniendo opciones de llenar aunque sea un bus pequeño.

Bueno lo dicho, si necesitan en algún momento mi ayuda, no duden en decirmelo.
Mucha suerte:D

Pamipita, y en Roma no interesa tb el guia?y el tema de hacer Florencia-Pisa, como lo ves?no se pierde mucho tiempo en Pisa verdad?

En cuanto a lo q dices de coger por ejemplo un bus grande, y otro pequeño, no encarece no es asi?

Yo si q te agraderia si me pudieras mandar las guias y recorridos y tal.

De todos modos, agradecemos mucho tu ayuda, y nos gustaria q estubieras por aqui para pedirte consejo, si no te sabe mal :)
Muchas graciasssssssss!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 12:24 #943894 por margalida
parpeli wrote:

Siii! salimos con air europa a las 10:30

nosotros creo sobre las 10 con air berlin, por cierto he contactado con una agencia, que nos recoge en el aeropuerto y nos deja justo al lado del barco y esta muy bien de precio.

17 Jun 2009 12:25 #943897 por parpeli
margalida wrote:

nosotros creo sobre las 10 con air berlin, por cierto he contactado con una agencia, que nos recoge en el aeropuerto y nos deja justo al lado del barco y esta muy bien de precio.

Cuentame cuentame!!
De todos modos...creo q lei q hay un autobus en el aeropuerto q lleva directamente al puerto.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 12:26 #943898 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Parpeli,

Yo entré porque otros cruceristas saben como lo organizo y me pidieron ayuda.Era por facilitar la labor, que si sois novatos vais a sentir la presión cuando se vaya acercando la fecha. Te lo aseguro, no es lo mismo que yo desde casa pase las horas que pase organizando a viajar y al mismo tiempo montar los buses. Es durillo;)

Respecto a Pisa y Florencia, SIEMPRE SIEMPRE empezar por Pisa, El barco llega muy temprano al puerto y si salen rápido del barco antes de las 8.15hs pueden estar en Pisa, se pone un tiempo max para la visita que normalmente es de unos 45min y luego se sigue a Florencia que son 1.30hs de camino. Significa que para las 10.30hs estarían en la ciudad y allí el guía estaría esperando para recorrer la ciudad durante 3hs.. Para las 14hs estarían listos y os quedarían libres 1.30hs aprox para ver el David, o hacer lo que quieran antes de volver al barco.

Roma tienen 2 opciones, 1 con guía todo el tiempo o guía tras la visita a la basilica y a la capilla sixtina durante 4hs. Es interesante porque abaratas un poco cada excursión. Las entradas van aparte.

Mira en el tema buses, si llegara el momento que no se llenara un bus grande, el pequeño interesa contratarlo sin guía, pero faltando lo que falta no solo llenaran éste si no varios mas. Dejen pasar el tiempo y se va a ver.

Siempre a quien no consiga entrar en un bus grande, el pequeño lo que te facilita es el transporte, que te olvidas de los horarios de los trenes y sabes que te recogen y te traen sin agobiarte.

Ya te mandaré los planos e itinerarios.Tienes de todas maneras todos los itinerarios en mi web

Un saludo
www.tusviajesfavoritos.com

17 Jun 2009 12:28 #943902 por margalida
parpeli wrote:

Cuentame cuentame!!
De todos modos...creo q lei q hay un autobus en el aeropuerto q lleva directamente al puerto.

tienes que coger 2 si vas en bus, si no te deja fuera

17 Jun 2009 12:29 #943907 por parpeli
margalida wrote:

y como es la empresa esa q tu dices??q vale??

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 12:32 #943911 por parpeli
Pampita, lo de Roma q dice guia 4 horas o toda la jornada...esa opcion no la veo en la web de las excursiones, solo da la opcion de toda la jornada:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros

muchas gracias!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 12:37 #943918 por margalida
margalida wrote:

nosotros un microbus ahora lo he comprobado porque no lo recordaba, nos sale por 75, cuantos sois vosotros?

17 Jun 2009 12:38 #943920 por parpeli
margalida wrote:

nosotros un microbus ahora lo he comprobado porque no lo recordaba, nos sale por 75, cuantos sois vosotros?

nosotros somos 2

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos