Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
David y Toñi, por lo que veo ya no me necesitan por lo que pones en tu post, me lo habían solicitado ayuda otros cruceristas y por eso estaba en ello. Así que yo me abro y seguís vosotros. Si lo he entendido mal, me avisan.Yo sigo ayudando en lo que necesiten.
Tengo planos, itinerarios para los otros grupos que estoy ayudando, lo digo por si os interesan.
A los de la Capilla Sixtina os aconsejo reservar por internet las entradas y evitar colas.
Acompañante no os interesa, solo os acompaña en el bus y no hace recorrido con vosotros. Interesa en Florencia porque las 3hs se aprovechan muy bien y luego os aconsejo sacar las entradas para ver el David tras la visita.
Pompeya con guía sin duda.
No cierren buses tan pronto, mi experiencia me ha confirmado que la última semana es cuando mas gente se une al grupo y es una lástima dejar a la gente fuera teniendo opciones de llenar aunque sea un bus pequeño.
Bueno lo dicho, si necesitan en algún momento mi ayuda, no duden en decirmelo.
Mucha suerte:D
Siii! salimos con air europa a las 10:30
nosotros creo sobre las 10 con air berlin, por cierto he contactado con una agencia, que nos recoge en el aeropuerto y nos deja justo al lado del barco y esta muy bien de precio.
Cuentame cuentame!!
De todos modos...creo q lei q hay un autobus en el aeropuerto q lleva directamente al puerto.
tienes que coger 2 si vas en bus, si no te deja fuera
tienes que coger 2 si vas en bus, si no te deja fuera
nosotros un microbus ahora lo he comprobado porque no lo recordaba, nos sale por 75, cuantos sois vosotros?