Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

17 Jun 2009 16:40 #944168 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Sabéis de sobra que estoy para ayudar en todo lo que pueda. Solo intentaba porque se lo que es organizar los grupos y viajar. Una locura que la última semana os sentiréis muy agobiados y por eso quería evitarlo haciéndolo mas fácil para vosotros. Eso era todo.

Cuando me piden ayuda, yo respondo:D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 18:49 #944321 por DAVIDyTOÑI
pampita wrote:

Sabéis de sobra que estoy para ayudar en todo lo que pueda. Solo intentaba porque se lo que es organizar los grupos y viajar. Una locura que la última semana os sentiréis muy agobiados y por eso quería evitarlo haciéndolo mas fácil para vosotros. Eso era todo.

Cuando me piden ayuda, yo respondo:D

Un saludo

Bueno pues es una alegria que estemos tantos ofreciedonos para organizar todo esto y que llegue a buen puerto...nunca mejor dicho. Vamos a ir montando el listado y luego juntamos toda la información... entre todos será más facil. Los demás animaros ¡¡¡¡

17 Jun 2009 18:52 #944326 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
sii! esto tiene q ser un poco cosa de todos, con opiniones y ayuda de todos...si no...mal vamos!!

Pampita no lo dudes...tendremos mas de una y de dos dudas jeje!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 19:01 #944336 por VIVACRUCERO
Hoooolaaaa! Qué tal vamos? Yo sigo sin hablar con mi hermano :confused: Parece que esta semana lo tiene complicado, pero espero hablar con él en el fin de semana y ya concretar todo. De todas formas, las excursiones que habíamos pensado hacer antes de que se montara el grupo, son las que ya os he comentado. Le quiero consultar por si se animan a hacer algo más :D

Qué información necesitáis que os envíe?

Saludossss

17 Jun 2009 19:12 #944342 por parpeli
Vivacrucero ok! no te preocupes!
te tengo apuntado como 6 personas y las excursiones de Pisa-Florencia y Roma, no es asi??

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 19:42 #944384 por VIVACRUCERO
Siiiiii Parpeli, aunque Pisa ya lo conocemos, pero si la mayoría quiere ver Pisa, pues repetiremos.:D

17 Jun 2009 23:18 #944671 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola David y Parpeli,

Nuestra preferencia para las excuriones son:
-PISA-FLORENCIA
-POMPEYA-NAPOLES

ROMA solo nos interesa si se trata de la opción donde hay 4hrs de tiempo para visitar la Basilica y capilla sixtina, en caso contrario lo hariamos por nuestra cuenta, No problem ;)

Cuando necesiteis nuestros datos decirme que datos necesitais y a que email tengo que enviarlos, yo tambien seria partidario de poner una fecha limite a mediados-finales de Julio para dejarlo todo cerrado, en Agosto supongo que todo el mundo empezaremos las vacaciones y será mas dificil ponernos en contacto.

Bueno podeis contar conmigo para lo que necesiteis, yo soy de Barcelona si necesitais información de como llegar desde el Aeropuerto al Puerto me puedo informar, tener en cuenta que hoy ha empezado a funcionar la nueva terminal y las compañias de Star Alliance llegan a la nueva T1 que por el momento no tiene acceso directo al Tren o algunas lineas de Bus. :eek:

Saludos.

17 Jun 2009 23:23 #944675 por parpeli
ok apuntado!!

Lo del transporte en Bcn...si q nos interesa saber.
Margalida ha mirado un minibus, pero vamos, q yo estoy abierta a mas opciones! (BBB, bueno bonito barato jejeje)
Yo vuelo con air europa, no se a q terminal llegara.
Graciasssss

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

17 Jun 2009 23:43 #944715 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Parpeli, creo que Air Europa llega en la terminal antigua T2 pero quizas de aqui a Agosto puede cambiar, habrá que estar pendiente !!

Yo voy a ir en Metro al Puerto, tengo entendido que hay una parada que te deja muy cerca pero no estoy seguro me voy a informar y os lo confirmo. Quizas os puede interesar coger el Tren "RENFE":mad: hasta la estación de Sants y coger el metro hasta el Puerto, con el mismo ticket del Tren puedes hacer el transbordo al Metro por un total de 2 Euros aprox.

Mas Barato imposible :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estamos en contacto.

17 Jun 2009 23:50 #944726 por parpeli
La verdad es q queria evitar el tema metro-trasbordos. Si fuera directo si, pero sino...es un rollo andar con los maletones pa'rriba y pa'bajo.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos