Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

18 Jun 2009 00:07 #944753 por YECLANICA
K tal estais? pues nosotros seguramente vamos en coche. Supongo que iremos por la autovía del mediterraneo. Está muy liado llegar al puerto? no sé cómo estará el parking. En principio tengo entendido que no hay que pre-reservar. Alexmon, tú que eres de por allá, sabes cómo anda el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 11:15 #945101 por margalida
si buscais el diario que ha escrito atodavela esta muy detallado lo de los horarios, buses y mas.
marga

18 Jun 2009 12:39 #945193 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
YECLANICA wrote:

K tal estais? pues nosotros seguramente vamos en coche. Supongo que iremos por la autovía del mediterraneo. Está muy liado llegar al puerto? no sé cómo estará el parking. En principio tengo entendido que no hay que pre-reservar. Alexmon, tú que eres de por allá, sabes cómo anda el tema?

Hola Yeclania,

No es dificil llegar hasta el puerto Terminal de Cruceros, mirate esta WEB www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html , explica muy bien como esta organizada la terminal de Cruceros de BCN y los diferentes transportes que podemos encontrar.

Tambien hace mención a todas las opciones de aparcamiento, no creo que haya problemas de espacio pero contacta previamente con alguno de los parkings ya que tienen tarifas especiales para estancias prolongadas para cruceristas, ten en cuenta que las tarifas normales son muy caras ya que son parkings que estan casi en el centro de la ciudad.

Si me entero en que terminal A,B.C...... atracará nuestro Barco os aviso a todos.

Saludos.:rolleyes:

18 Jun 2009 16:46 #945454 por YECLANICA
Estupendo. Gracias por la informacion.
Les voy a echar un vistazo ahora mismo.
Un saludo.

18 Jun 2009 18:37 #945591 por DAVIDyTOÑI
Alexmon wrote:

Hola David y Parpeli,

Nuestra preferencia para las excuriones son:
-PISA-FLORENCIA
-POMPEYA-NAPOLES

ROMA solo nos interesa si se trata de la opción donde hay 4hrs de tiempo para visitar la Basilica y capilla sixtina, en caso contrario lo hariamos por nuestra cuenta, No problem ;)

Cuando necesiteis nuestros datos decirme que datos necesitais y a que email tengo que enviarlos, yo tambien seria partidario de poner una fecha limite a mediados-finales de Julio para dejarlo todo cerrado, en Agosto supongo que todo el mundo empezaremos las vacaciones y será mas dificil ponernos en contacto.

Bueno podeis contar conmigo para lo que necesiteis, yo soy de Barcelona si necesitais información de como llegar desde el Aeropuerto al Puerto me puedo informar, tener en cuenta que hoy ha empezado a funcionar la nueva terminal y las compañias de Star Alliance llegan a la nueva T1 que por el momento no tiene acceso directo al Tren o algunas lineas de Bus. :eek:

Saludos.

También os tenemos apuntados a Capri... lo dejamos o quitamos ?
De momento solo se necesita saber vuestro apodo en el foro, nº de personas y preferencias en las excursiones, todo esto para hacer un calculo previo.
Una vez lo tengamos ya definimos y concretamos en función del nº etc.
Saludos.

18 Jun 2009 19:45 #945675 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola a todos, he estado un par de dias ausente, y he notado que esto se amina, eso me alegra. También he notado que ya tenemos un capitán para este barco, aunque hubiese preferido, que Pampita estubiera mas presente.
Bueno como dije hace unos dias me puse en contacto con Emiliano y acabo de recibir su respuesta, aquí os la dejo para que le echeís un vistazo y nos sirva para mover mejor los hilos.

Estimado Fabian:

Gracias a nuestra Asistencia y profesionalidad podrás disfrutar del servicio de Entera Jornada (Full Day) en un autobús privado con conductor. Profesionales con una gran preparación realizarán para ti un servicio puntual y atento. Puedes encontrar todos los precios y la información sobre el servicio en nuestra página web: http://www.********************/excursiones.htm

Para solicitar la excursión sólo tienes que enviarme en un único correo los siguientes datos:

- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono móvil de un referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Número de personas

Tras recibir los datos os enviaré un email con todos los detalles sobre la realización de los servicios.

El pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán. Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. También estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el tiempo de las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma

Emiliano **********
Phone: +39 **********
Fax: +390696708862
www.******.com / www.********.com

18 Jun 2009 19:53 #945686 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Gracias Olmus

Aunque estaré en la sombra para ayudarles en lo que necesiten. Emiliano ya tenía noticias de este grupo porque se lo había comunicado con anterioridad:D

Sabes que lo que necesites, puedes contar conmigo aunque ya no lleve al grupo:)

Un abrazo

18 Jun 2009 20:25 #945715 por Alexmon
DAVIDyTOÑI wrote:

También os tenemos apuntados a Capri... lo dejamos o quitamos ?
De momento solo se necesita saber vuestro apodo en el foro, nº de personas y preferencias en las excursiones, todo esto para hacer un calculo previo.
Una vez lo tengamos ya definimos y concretamos en función del nº etc.
Saludos.

Hola David,

Tenia entendido que no se puede hacer en un mismo dia la excursión a Pompeya-Napoles y seguidamente a Capri, por lo tanto nos hemos decidido por Pompeya-Napoles. Gracias

18 Jun 2009 20:30 #945721 por Alexmon
YECLANICA wrote:

Estupendo. Gracias por la informacion.
Les voy a echar un vistazo ahora mismo.
Un saludo.

Hola,

Tambien existe otra alternativa de aparcamiento bastante mas economica que los parkings que estan en la zona del puerto, se trata de una empresa que tienen sus instalaciones fuera de la ciudad a 1km del Aeropuerto y unos 10 del puerto pero tienen un servicio especial para la gente que sale en cruceros, mira la información en la siguiente WEB www.Aparcaivola.Com

Creo que es una muy buena opción. Saludos

18 Jun 2009 20:43 #945742 por YECLANICA
Alexmon wrote:

Hola,

Tambien existe otra alternativa de aparcamiento bastante mas economica que los parkings que estan en la zona del puerto, se trata de una empresa que tienen sus instalaciones fuera de la ciudad a 1km del Aeropuerto y unos 10 del puerto pero tienen un servicio especial para la gente que sale en cruceros, mira la información en la siguiente WEB www.Aparcaivola.Com

Creo que es una muy buena opción. Saludos

JO, ALEXMON, ERES LA CAÑA.
Muchas gracias otra vez. Llevo media tarde mirando cosas. Ahora mismo le echo una ojeada. Gracias, gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.822 segundos