Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

12 Jun 2009 19:34 #939266 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
la pagina es ****** todo junto, y en el apartado especial cruceros y excusiones, hay te sale todo detallado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 19:35 #939268 por olmus
creo que sale con asteriscos , y no se vé, mejor te mando un mensaje priv.
lolasev.

12 Jun 2009 19:36 #939270 por lolasev
Respuesta de lolasev sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
olmus wrote:

la pagina es ****** todo junto, y en el apartado especial cruceros y excusiones, hay te sale todo detallado.

gracias olmus, pero parece ser q esa pagina no l dejan poner porq na mas me salen estrellitas, damelo por privado, gracias

12 Jun 2009 19:40 #939275 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
q guay! esto se anima!!
Yo lo de coger excursiones entre todos con guia me parece genial, pq con menos de 50€ por pareja la tienes, cosa q con el barco no tienes ni para una persona!!
A nosotros nos interesaria hacer en practicamente todas las escalas, pq aunque sea facil hacerlo por libre, creo q no sale nada caro con las empresas q hemos visto (tanto "******" como "excursionesparacruceros".
Si alguien sabe mas compañias es cuestion de mirar.
Tb saber si los q van con niños estan dispuestos a pagar por ellos, ya los q son mas grandecitos ya ocuparian asiento (supongo q hasta 2-3 años pueden ir encima...supongo)
Seria interesante saber tb si hay mas compañias para excursiones.
Y tb...quien quiere ser el capitan jeje. Yo puedo ayudar y tal, pero encargarme lo tengo dificil, pues trabajo y estudio y paro poco en casa.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

12 Jun 2009 19:45 #939281 por lolasev
Respuesta de lolasev sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
con lo mala q esta la cosa....ynadie quiere el puesto de capitan ayssss

13 Jun 2009 09:07 #939703 por VIVACRUCERO
Hola chic@s!!! Lo bueno de "en roma" es que se paga al final (una vez hecha la excursión), y puesto que el desembolso inicial sería grande y sería muy difícil ponernos todos de acuerdo, me parece que es una muy buena opción, puesto que la otra empresa que decís, hay que pagar desde el principio, no?

Otra cosa que hay que ver es qué excursiones quiere hacer cada uno, y cuáles no. Nosotros por ejemplo, haríamos Roma y Florencia (o Florencia-Pisa, si se tercia), pero tengo que consultar con mi family a ver qué dicen ellos...

13 Jun 2009 10:24 #939739 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Perdona DavidyToñi, erámos 42 y con vosotros 44 no has contado a Carcris, nos habìamos unido al grupo por la mañana. Así que chicos ¡somos 44 + 7 niños! tenemos grupo.
Si reservamos, nos comprometemos,y pase lo que pase uno es responsable de la plaza reservada. Lo de pagar al final para nost es lo mejor. Ayer estuve cenando mi amigo italiano y me dijo que la empresa en roma transfer ( si se pone separada parece que no la censuran) es de fiar y lleva varios años operando con tema cruceros, lo de ir con guìa td el dia juntos, sale mejor en grupos mas pequeños, por lo q he ledo en los foros, cdo somos tantos se suele contratar autobus + acompañante por si alguien se pierde o tiene algun problema, y te dejan en un punto, tiempo libre cada uno por su cuenta y vuelta al barco, eso salia por 600euros pero cualquieguera de las dos cosas estaría genial, mejor que la excursion del barco.
Lo de Florencia serìa interesante, Pisa me han dicho que no, es tren directo 20 mint. a no ser que se hiciesen las dos ciudades. Yo en esta no lo se si me apunto xq ¿ tendría q visitar a la familia? Bueno seguimos hablando, q tenemos bodorrio a las 17h y ¡¡¡¡¡estamos a 38ºc!!!!!!
En Barcelona dormimos en un hotel de Plz Cataluña. El presupuesto es de no mas de 50 por persona, (no bebemos alcohol), somos pijillos pero estoy harta de la comida de diseño, nos importa que este limpio, sin mas, y que lo que pagues, no por cantidad, sino por calidad, elaboración o ... merezca la pena. Gracias

13 Jun 2009 11:54 #939805 por parpeli
Hola!!
A ver las excrusiones q a nosotros nos interesan serian la de Roma, y la de Florencia y Pisa en principio.
A pompeya no queremos ir, preferimos Capri, pero vemos q no hay con la empresa.

En cuanto a lo de guia o acompañante, yo pensaba q era mejor con guia, para q nos explique un poquito, pero si decis q otros grupos no ha ido demasiado bien, pues acompañante y ya esta no?

Estaria bien ir haciendo sondeo y poder ir poniendo una tabla o algo. Si quereis yo me encargo de eso, de la tablita y tal.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

13 Jun 2009 20:49 #940120 por parpeli
Holaaaaa!!
Bueno, he hecho una tabla con las personas q estamos apuntadas en el foro y con las excursiones q hay para hacer.
Por favor, id confirmando las personas, pq yo las conte, pero veo q hay gente q no pasa mucho por el foro. Tenemos tiempo, pero es bueno anticiparnos jeje.

Bueno, la idea era subirlo, pero me dice q es muy grande... asi q nada, la guardo en mi pc, y me vais diciendo. Si alguien quiere q se la pase q me de el mail por privado.

Algun capitan por ahi???

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

14 Jun 2009 14:44 #940575 por olmus
Sigo opinando que un guia sería buena opción,porque ir a los sitios y ver ruinas, piedras, templos , etc... sino hay una explicación de los mismos, sería como beber un buen gappacho y no saber sus ingredientes.
Bueno en el tema de excursiones :
Somos 2, Fabián y Agueda.
Nos apuntamos a la de Pompeya y Napoles, Roma ( si entra el vaticano mejor ), y la de Florencia.
Y los otros puertos como el de Villefranche y Marsella los haremos por libre, que creo que es más facíal hacerla.
Un saludo y gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos