Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

11 Jun 2009 21:29 #938306 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola de nuevo, he estado ojeando la pagina de excursionesparacruceros.com, y como he dicho anteriormente las excursiones están bastante bien y económicas. La pega que le veo es que hay que reservarla y pagarla con antelación, y hay viene la cuestión, ¿quién y de que forma alguno de nosotros va ha pagar por todos? puesto que hay que hacer una transferencia en metalico a dicha agencia.
No se si estoy seguro, pero creo que he leído que hay alguna agencia de autocares que se suele pagar cuando subes al autocar o al finalizar la excursión.
Si alguno de vosotros tiene ya experiencia en cruceros y sobre todo por el mediterranéo, haber si podria decirnos con que agencia de autocares ha echo las excursiones y el tema económico. !! que no están los tiempos para sobresaltos!!.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 21:33 #938312 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Olmus, esa es la cuestion...
digamos q para nosotros es una garantia pagar antes, y a la vez no...
me explico: si llegamos por ejemplo a ser 50, pagaremos en base a 50 personas (mas barato), y si llegamos alli y ya hemos pagado ese precio se mantiene.
Si hacemos las reservas para 50, y luego somos 25 y tenemos q pagar alli, la broma nos saldria mucho mas cara.
No se si me he explicado bien. Desde luego nos tenemos q asegurar bien como y con quien lo reservamos, q no haya timos de por medio, ni gente q se heche atras y nos quede la excursion al final mas cara q si lo hicieramos por el barco.

Estaria bien q tubieramos un veterano para q nos guie, pq claro, voluntad para q salga bien tenemos todos, pero no experiencia jeje

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jun 2009 21:39 #938321 por olmus
Bueno en este post esta MAGOGUI, que según dice ya hizo el mismo viaje y la misma compañia con su familia , que seguro que sabe como y con quién hacer el tema de las excursiones.
MAGOGUI porfi, resuelvenos estas dudass!!!!!!

12 Jun 2009 10:46 #938733 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Somos de Zaragoza, una pareja de 33 años sin niños. Salimos tb el 16 de agosto y por supuesto contar con nosotros para las excursiones. La de Roma la hacen, entre otros unos autobuses de la empresa Emiliano. Puedes contratrar de 6 a 50 pasajeros, cuantos mas mejor precio y ví que salía autobus mas guia acompañante por 600 euros, unos 17 por persona. Los niños si ocupan plaza de autobus lo cobran igual, porque es por plaza. se pagaba al final, que yo si tds somos responsables y creo q si porque es algo que nos interesa a tds, lo veo mejor, si lo pagas antes y luego llegan tarde o no acuden o... a quien reclamas, si no han cobrado ya se encargaran de dar buen servicio porque ademas en Italia las cosas andan mal, así que no van a perder ni una oportunidad de negocio. Mi prima vive en Pisa y tengo bastantes amigos italianos que nos podrían ir aconsejando. Si que me han dicho que Monaco, Marsella y Pisa se puede hacer con transporte público sin problema, Bueno, vamos dando ideas y a ver si hacemos entre tds un viaje inolvidable.
Por cierto, a la gente de Barcelona, vamos a ir un día antes, me apetece ver el parque Guell. ¿algun restaurante rico por esa zona? y para cenar esa noche antes del GRAN DIA? .Gracias.

12 Jun 2009 13:01 #938882 por VIVACRUCERO
Hola a todos!!! Perdonad la tardanza en contestar, he estado con mucho lío... Hay una empresa, la que comenta carcris, que cobran al final, se llama "en roma" (sin espacios), y te ponen a disposición autocares y si quieres guías. En función de los que se apunten, nos sale más o menos barato, pero veo que ya somos bastantes. Para llenar un autocar creo que tenemos que ser unos 50. Como no puedo poner el enlace de la empresa en el foro, buscadlo en google y veréis lo que se ofrece.

Ya hablamos... que poco nos queda ya:D

12 Jun 2009 16:51 #939121 por lolasev
Respuesta de lolasev sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
buenasss, pues si...ya nos queda menos. Ahora necesitamos un capitan o capitana para llevar esto a buen puerto, yo me apunto como grumete ya q no entiendo mucho estas tecnologias nuevas, ayudare en todo lo q pueda

12 Jun 2009 17:01 #939126 por lolasev
www.excursionesparacruceros.com/ a ver q os parece, comentarlo porfa

12 Jun 2009 19:02 #939236 por DAVIDyTOÑI
Hola a todos, acabamos de reservar y nos apuntamos a buscarnos la vida con las excursiones y hacer un grupo para el viaje. Estamos en contacto. Saludos a todos.
Actualizo la lista

Vivacrucero: 6
Magogui: 2 + 2 niños
Terreta: 2 + 1 niño
Familia Gracia: 5 + 2 niño (supongo q con 16 años no lo consideran ya niño)
Yeclanica: 6 + 1 niño
Familia Ocampo: 3 + 1 niño
Parpeli: 2
Lolasev: 3
MArgalida: 9
Olmus: 2
DavidyToñi 2

Total: 42+ 7 niños
Esto se anima

12 Jun 2009 19:26 #939258 por olmus
Bueno, acabo de ver la pagina ****** ( LA DEL FAMOSO EMILIANO ), y la verdad es que sale muy bien de precio.
Un ejemplo:ROMA, si cojemos un autocar de 50 que se supone que ya somos 49 y el otro asiento que sobra es para el guia, nos saldría por lo que dice en su web, 1180 euros, lo que supone unos 24 euros x persona, a esto si queremos, podemos añadir 2 euros más x persona, para los auriculares ( que sería buena opción ).
También hacen excursiones por Pompeya, Napoles, Florencia, Pisa, osea por donde vamos a estar atracados. ( y creo que estas salen aún más baratas.
Ahora sería cuestión de nombrar al capitán del grupo ( EQUIPO A ), jejeje...
y que se pusiera en contacto con emiliano y dar más detalles de todas las excursiones , precios, reserva, etccc....

Esto va dirigido a Carcris, soy de barcelona, dime cúal seria tu presupuesto y que zona tienes el hotel reservado ,para indicarte algún restaurant, puesto que soy del gremio, para poderte aconsejar.

12 Jun 2009 19:29 #939262 por lolasev
hola olmus, me puedes dar esa pagina? no se si es la misma q he puesto yo

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos