Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

13 Jul 2009 22:41 #969611 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
vigacar wrote:

gracias por la informacion parpeli, nosotros somos seis, te mantendre informada, o mejor dicho, te consultare alguna cosa mas

ok, aqui estaremos!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 23:36 #969690 por Familia León
parpeli wrote:

holaaaa!!!
Cia y Rocio, modificare el tamaño y te lo mandare ok?

Yeclanica!! unos pañuelos van perfectos! pero la pata palo esperemos q no! jajaja

David y Toñi, me faltan vuestros nombres, numero de camarote y telefono. Lo de del portacredencial en rojo me parece perfecto, me pasare por los chino a ver si lo encuentro jeje.
Lo de quedar, pues yo creo q nosotros ya sera por la tarde, pq salimos de Palma a eso de las 11 y mientras llegamos y todo el rollo ya sera hora de comer y todo eso, asi q ya si eso despues del simulacro.

Anoche mande un mail a Emiliano, pero todavia no tengo respuesta, ya os contare cunado me llegue ok?

Hola Parpeli, Hola a todos,
El email a Emiliano es sobre mi propuesta de Pompeya , Sorrento, Amalfi?
Como no habeis hecho ningún comentario al respecto, no sé si interesa al grupo o no.
Yo creo, que al ser la de Pompeya la excursión menos solicitada, con esta opción quizás se podría animar.
Acabamos de llegar del puerto de despedir a nuestra hija que se ha ido a Menorca y ya nos hemos imaginado nuestro embarque en el fabuloso VOTS.
Que nervios!!!!
Ya queda menos!!!!!!!!!
Saludos

13 Jul 2009 23:43 #969702 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
A nosotros nos gusta mas el primer logotipo, lo de la cinta en rojo esta bien aunque yo pensaba que por comodidad al final no llevábamos, que nos poníamos solo la aguja con el logo en un portacredenciales.
Nosotros acudiremos después del simulacro, a la segunda llamada. Tenemos previsto llegar prontito al barco pero no se si daremos una vuelta por Barcelona, nos encanta la zona del Borne y del Maremagnum y aprovecharemos el día.
El barco salío muy chulo por la TV, es tremendo la cantidad de gente que estamos, siempre hemos ido en cruceros con la mitad de pasajeros, va a ser la leche.

14 Jul 2009 10:15 #969929 por miguelcar
hola cruceristas. si alguien tiene algo organizado, nosotros somos seis, y somos navatos en esto, si se puede, por el tema de la excursiones, y os hace falta gente contad con nosotros

14 Jul 2009 14:09 #970212 por DAVIDyTOÑI
Hola a todos...
bienvenidos a Miguelcar y Vigacar... eres el mismo? jeje... Bueno como decia Parpeli lo mejor es leerse todo el post y luego si quedan dudas pues aqui estamos.
Lo del portacredencial como querais... tampoco hay que ir de uniforme... el que quiera que lo lleve rojo y quien no que se ponga la credencial sola. Ante todo habra que ir comodos..pero al menos identificados con el grupo. El segundo Logo está muy vhulo tb pero a mi tb me gusta el primero. Si os parece dejamos también decidido el primer Logo como el Bueno y asi otra cosa que dejamos zanjada. Como dijo alguien si quieres, Parpeli, nos pasas el logo y nos ponemos los nombres y los montamos las credenciales a ver que tal.... Si alguien necesita ayuda al respecto pues que lo diga.
En cuanto a lo de la quedada en el Barco lo dejamos despues del simulacro para conocernos y ver partir el barco...ya concretamos la hora y cubierta que hay alguna recomendación que os pondré en breve
Bueno nada mas de momento.
Saludos

14 Jul 2009 15:16 #970300 por miguelcar
david y toñi. perdona por la confusion. pero como estuve en varios foros, sin querer puse dos nombres distintos. con lo cual VIGACAR, no existe, ahora es MIGUELCAR, para en todos los foros tener el mismo. perdon por la confusion. y somos seis, por si hace falta para unir al grupo de las excursiones. que siempre esta bien ahorrar un poquillo.

14 Jul 2009 15:23 #970304 por parpeli
holaaaa!!

Familia Leon, en el mail no le he preguntado nada de eso todavia, pq como no he visto a nadie q se animase...
A alguien mas le interesaria hacer Pompeya , Sorrento, Amalfi en la misma excursion??

Miguelcar, si os interesan las excursiones mandame los datos q te dije y los sitios q os interesan.

David, cuando modifique el tamaño os lo paso a todos.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

14 Jul 2009 17:44 #970456 por carolinafidalgo
VIVACRUCERO wrote:

Hola Cruceristas!!! Nos vamos el 16 de agosto de este año en el Voyager of the Seas por el Mediterráneo. De momento somos 6 personas para organizar excursiones, así que si alguien más se anima... será bienvenido!!!:D:D:D

Saludos

Vivacrucero

hola somos una familia de zaragoza 2 adultos y una niña de 5 años (viajamos al mismo crucero el dia 16) supongo que ya teneis preparado todo el tema de excursiones,estamos interesados en hacerlas por libre , si hay alguna posibilidad de apuntarnos contestarme ¿vale?

14 Jul 2009 17:46 #970458 por carolinafidalgo
soy la pesada que acaba de escribir un mensaje es la primera vez que entro en un foro no se si he contestado como debia, somos dos adultos y una niña de 5 años si hay posibilidad de que nos apuntemos al tema de la excursiones estariamos encantados hemos visto los precios del barco para las excursiones y son muy caros

14 Jul 2009 17:54 #970465 por parpeli
carolinafidalgo wrote:

soy la pesada que acaba de escribir un mensaje es la primera vez que entro en un foro no se si he contestado como debia, somos dos adultos y una niña de 5 años si hay posibilidad de que nos apuntemos al tema de la excursiones estariamos encantados hemos visto los precios del barco para las excursiones y son muy caros

Hola!
bienvenida!lo has hecho bien, no te preocupes jeje.
Las excursiones tienes q mandarme un msg privado (pinchas encimade mi nick y te sale la opcion) tienes q decir las excursiones q quereis (Roma, Pisa-Florencia y Pompeya) cuantas personas soys, nombre, nº de camarote, e-mail y telefono)
Para Roma ya entrareis en el 2º grupo, el el resto no.
Espero tus datos!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos