ok, aqui estaremos!gracias por la informacion parpeli, nosotros somos seis, te mantendre informada, o mejor dicho, te consultare alguna cosa mas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
holaaaa!!!
Cia y Rocio, modificare el tamaño y te lo mandare ok?
Yeclanica!! unos pañuelos van perfectos! pero la pata palo esperemos q no! jajaja
David y Toñi, me faltan vuestros nombres, numero de camarote y telefono. Lo de del portacredencial en rojo me parece perfecto, me pasare por los chino a ver si lo encuentro jeje.
Lo de quedar, pues yo creo q nosotros ya sera por la tarde, pq salimos de Palma a eso de las 11 y mientras llegamos y todo el rollo ya sera hora de comer y todo eso, asi q ya si eso despues del simulacro.
Anoche mande un mail a Emiliano, pero todavia no tengo respuesta, ya os contare cunado me llegue ok?
Hola Cruceristas!!! Nos vamos el 16 de agosto de este año en el Voyager of the Seas por el Mediterráneo. De momento somos 6 personas para organizar excursiones, así que si alguien más se anima... será bienvenido!!!
:D:D
Saludos
Vivacrucero
soy la pesada que acaba de escribir un mensaje es la primera vez que entro en un foro no se si he contestado como debia, somos dos adultos y una niña de 5 años si hay posibilidad de que nos apuntemos al tema de la excursiones estariamos encantados hemos visto los precios del barco para las excursiones y son muy caros