Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

10 Jul 2009 21:11 #967261 por YECLANICA
Hola Cia y Rocio, si quieres mogollón de información, empieza a leerte este post desde la pagina 1 y en Compañias: Royal Caribean hay otro post del voyager of the seas que va por setenta y pico paginas. Si eres capaz de leerlas todas, serás una profesional, je,je.

Del tema aparcamiento, en el puerto está el World Trade pero sale algo caro y luego tienes que andar cargando maletas hasta la terminal. Hay otro que se llama aparcaivola que sale + económico y te llevan gratis a la terminal. Entra en la web y lo miras si quieres.

PARPELI, los nombres que se propusieron fueron:
EL EQUIPO A
EL EQUIPO ROYAL
LOS PIRATAS DEL VOTS
ya no me acuerdo de ninguno más...

bueno, un saludo, a ver si proponemos nombre que si hay que ir diseñando el logo, para despues es tarde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 21:12 #967265 por CIA Y ROCIO
Hola yeclanica o familia leon. Me podeis informar sobre el tema de las propinas por favor. Vosotros haceis alguna excursión? Va mucha gente? Me podeis comentar un poco todo esto por favor. Gracias

10 Jul 2009 22:33 #967326 por Familia León
Hola Cia y Rocio,
El tema de las propinas yo lo tengo solucionado con la agencia de viajes(Corte Inglés), está incluido en el precio del pasaje, tambien las tasas de embarque y demás.
El control de personal apuntado a las excursiones, lo lleva la "capitana" Parpeli -ya sé que no quiere que le llamen capitana,pero es la que se lo está currando-y el precio por excursión varía según la cantidad de personas que nos apuntemos.
Para que te orientes un poco, la de Roma, un autocar de 50 personas y con guia, nos saldrá sobre unos 23€ por persona.
Ala mañica!!!!

10 Jul 2009 22:47 #967340 por Familia León
Propongo otro nombre para el grupo.
Los ESPAVOTS
Somos un grupo de ESPA ñoles del V oyager O f T he S eas, no?

10 Jul 2009 22:55 #967347 por CIA Y ROCIO
Hola de nuevo, acabo de enviar un privado a parpeli, pero bueno, contar con nosotros que somos dos matrimonios "mañicos", para haber si nos salen las excursiones + baraticas que estamos en crisis.
Contar con nosotros.

11 Jul 2009 01:24 #967442 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola,

Sigo aquí, ya os lo dije, os sigo en la sombra;)

Cuando tengas los buses llenos me avisan y si quieren tomo el testigo, pero no asntes de llenar 1º los vuestros porque ya me ha pasado que cuando un grupo montó su bus no quiso continuar y yo tomé el testigo porque me lo pidieron y luego cuando yo había llenado varios, a los del 1º bus se les dieron de baja algunos y quisieron que yo les pasara gente, cosa que no hice porque los buses míos iban los 5º comn plazas libres que luego llenaron en el barco.

Así que no empezaré los siguientes hasta que tengas los buses llenos o a medida que se llenen.

Estaré fuera 2 semanas porque me voy al camino de Santiago, así que si en estos dias, se llena algún bus, por favor, a los nuevos les pasan mi correo privado y me me escriban, yo a la vuelta contestaré.

Un saludo

11 Jul 2009 12:07 #967620 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
uolaaaaaas!!

Cuantos mensajitos jajaja!

Las propinas nosotros tb las pagamos en la agencia, no hay q pagar nada mas no??????

Cia y Rocio, te acabo de mandar un privado con cositas :)

Los nombres... a mi me gusta el de los Piratas jeje. Tb estaria bien...Pequeños Grumetes jeje

Podriamos ir votando no?? lo del logo...vere si se me ocurre algo, pero vosotros tb ehh!!

Por cierto, al final q quedamso en hacer chapas un poco grandecillas o q??

Ya queda menos niñosssssss!!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 12:08 #967621 por parpeli
ah! se me habia pasado Pampita!
Al camino de Santiago!!ufff, animo!con esta calor va a ser durillo, pero seguro q super reconfortante!

Si se llenan los buses, si quieres puedo ir cogiendo mas datos, y luego ya te lo paso todo ok?
De todos modos, tu nos ayudaras a organizar el tema de la excursion no?me refiero al recorrido, hablar con EMiliano y tal, no?

GRaciassssssss

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 12:59 #967650 por parpeli
Hola otra vez!
he encontrado una pagina en la q hacen chapas y no te pide un numero minimo, por lo q podriamos pedir cada uno la nuestra.
chapas-sin-fronteras.on linewebshop.net/ (ya sabeis, juntar online)

Son baratitas, valen 65 centimos cada una (varia si sepidenmas o menos) y de gastos de encio pidiendo de 1 a 4 son unos 30 centimos, vamos, q no e spagado.

Cuando tengamos el diseño, podriamos cada uno pedir la suya, asi ya vamos con ella cuando quedemos, y ademas, seran todas iguales.
Q os parece???mas barato imposible no??y ademas eso, q cada uno se pide la suya y no hay lios de pagar y tal.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 13:05 #967657 por YECLANICA
Holaaa!!! por lo que veo nadie vio el jueves el programa de antena 3 dedicado a Barcelona... pues sí señores, salió otra vez el vots, por qué será? debe ser el mejor, je,je. Pues aunque fue cortito, estuvo genial. Se vio la Promenade, las piscinas, los camarotes, hasta el mismo jefe del comedor alto con bigotillo, que ya me he quedado yo con su cara, je,je. Muy majete...
En cuanto a lo del nombre estaría guay el de los piratas. Ya me estoy imaginando el logo con la bandera negra y la calabera, ja,ja.
Bueno, un saludo y venga que ya queda menos para eso de: viento en popa a toda vela...

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos