Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La excursión a Roma, siempre y cuando vaya el bus completo a la sixtina, da tiempo perfectamente. El grupo pasado lo hizo a pesar de haber pillado mucho tráfico a la entrada de Roma y llegaran casi 1hs mas tarde.
Pompeya dura 4hs con la agencia, aunque yo tengo otra opción de 6hs con Pompeya y Nápoles 6hs con la entrada incluida.
También Capri el dia completo.
Por si os interesa.
Hola
Todos los niños pagan, incluso los bebés porque en Italia ocupan plaza. Túnez es distinto ya que los menores de 6 no pagan pero yo lo que he hecho y todos estaban de acuerdo es no hacer diferencias y se divide el total entre todos niños y mayores. Así quien no lleva niños no tiene por qué pagar mas.
Capri consiste
FULL DAY): BARCO RAPIDO DESDE NAPOLES PARA CAPRI Y VUELTA SIEMPRE CON BARCO RAPIDO A NAPOLES PUERTO GRANDE,LLEGADA A LA MARINA GRANDE DE LA ISLA ,PARADA PARA EL TOILETTE Y CAFE',LUEGO SUBIDA CON FUNICULAR A LA FAMOSA PLAZA DE CAPRI Y PASEO A LOS JARDINES BOTANICO DEL EMPERADOR( CAESAR AUGUSTO) CON UNA MARAVIllOSA VISTA PANORAMICA,LUEGO TIEMPO LIBRE PARA PASEO Y COMPRAS,SE TOMA OTRA VEZ EL FUNICULAR PARA VOLVER A LA MARINA. A LA MARINA LOS CRUCERISTAS TENDRAN EL TIEMPO PARA EFECTUAR EL TOUR CON EL TENDER PRIVADO A LAS GRUTTAS DEL CORAL- GRUTTA BLANCA- LAS PLAYAS- GRUTTA VERDE Y LOS FARAGLIONES QUE ES EL SIMBOLO DE LA ISLA ESTE TOUR DE LAS GRUTTAS DURA 1 HORA.
EL TOUR DE LA GRUTTA AZUL NO SE INCLUYE EN EL PROGRAMA,PORQUE' NUNCA SE SABE SI SE PUEDE ENTRAR( DEPENDE DE LA MAREA ) PERO SI ALGUNOS DE LOS CRUCERISTAS QUIEREN HACERLO ,PUEDEN COMPRAR EL TICKET AL MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO LA MAREA LO PERMITA.
lOS PRECIOS VARÍAN EN FUNCUÓN A LOS GRUPOS. DESDE 10PAX HASTA 40PAX DESDE 83€ A 69€. NO ES BARATA PORQUE SE INCLUYE TODO MENOS LA GRUTTA AZUL
Hola amigos,
Ya hace dias que no me conecto y esto está ambientadisimo.Parpeli estoy de acuerdo contigo en el tema de las identificaciones,las cintas que propones, acompañadas de una targeta (con el nombre del barco,por ejemplo) me parece lo mas discreto, podemos parecer "congresistas" del VOTS.
Otra cosa sobre la escursión a Pompeya: Según amigos que fueron el año pasado,las ruinas son fantasticas, pero en un par de horas estan vistas.
Como hemos quedado en que Napoles no vale la pena visitarla (según me dicen no es nada bonita y se respira una inseguridad tremenda) nos quedaria mucho tiempo del día libre.
Como me han recomendado la costa de Sorrento y Amalfi, la pregunta es si no se podría convenir con Emiliano de hacer esta combinación, por supuesto si estais todos de acuerdo.
A tí que te parece?, Pampita
Saludos
Siento mucho que no podáis venir, Galilea
, espero que no sea nada y que al final todo se arregle.
Una pregunta: ¿Alguien sabe de qué terminal del puerto salimos? ¿Alguien conoce el parking del puerto para cruceristas y lo que cuesta?
Es que nos estamos planteando aparcar en el otro parking, (aparca i vola), que te llevan después a la terminal de donde sale tu crucero. Según tengo entendido, el parking del World Trade Centre está en el mismo puerto, pero luego hay que coger un autobús hasta la terminal de donde sale el barco, pues puede estar bastante lejos, y cargar con maletas y eso puede ser tremendo!!!
Si alguien conoce las opciones, agradezco respuestas y consejos!!