Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

08 Jul 2009 20:08 #964569 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
La excursión a Roma, siempre y cuando vaya el bus completo a la sixtina, da tiempo perfectamente. El grupo pasado lo hizo a pesar de haber pillado mucho tráfico a la entrada de Roma y llegaran casi 1hs mas tarde.

Pompeya dura 4hs con la agencia, aunque yo tengo otra opción de 6hs con Pompeya y Nápoles 6hs con la entrada incluida.

También Capri el dia completo.

Por si os interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 20:11 #964582 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
pampita wrote:

La excursión a Roma, siempre y cuando vaya el bus completo a la sixtina, da tiempo perfectamente. El grupo pasado lo hizo a pesar de haber pillado mucho tráfico a la entrada de Roma y llegaran casi 1hs mas tarde.

Pompeya dura 4hs con la agencia, aunque yo tengo otra opción de 6hs con Pompeya y Nápoles 6hs con la entrada incluida.

También Capri el dia completo.

Por si os interesa.

Hola Pampita!
En q consiste la excursion de Capri??
Otra preguntilla, los niños, mas o menos q es a partir de 3 años q ocupan asiento y pagan?? Es para contar como una persona mas o no en el recuento.
Por cierto, aceptasa ser capitana en funciones??

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

08 Jul 2009 20:48 #964655 por pampita
Hola

Todos los niños pagan, incluso los bebés porque en Italia ocupan plaza. Túnez es distinto ya que los menores de 6 no pagan pero yo lo que he hecho y todos estaban de acuerdo es no hacer diferencias y se divide el total entre todos niños y mayores. Así quien no lleva niños no tiene por qué pagar mas.

Capri consiste

FULL DAY): BARCO RAPIDO DESDE NAPOLES PARA CAPRI Y VUELTA SIEMPRE CON BARCO RAPIDO A NAPOLES PUERTO GRANDE,LLEGADA A LA MARINA GRANDE DE LA ISLA ,PARADA PARA EL TOILETTE Y CAFE',LUEGO SUBIDA CON FUNICULAR A LA FAMOSA PLAZA DE CAPRI Y PASEO A LOS JARDINES BOTANICO DEL EMPERADOR( CAESAR AUGUSTO) CON UNA MARAVIllOSA VISTA PANORAMICA,LUEGO TIEMPO LIBRE PARA PASEO Y COMPRAS,SE TOMA OTRA VEZ EL FUNICULAR PARA VOLVER A LA MARINA. A LA MARINA LOS CRUCERISTAS TENDRAN EL TIEMPO PARA EFECTUAR EL TOUR CON EL TENDER PRIVADO A LAS GRUTTAS DEL CORAL- GRUTTA BLANCA- LAS PLAYAS- GRUTTA VERDE Y LOS FARAGLIONES QUE ES EL SIMBOLO DE LA ISLA ESTE TOUR DE LAS GRUTTAS DURA 1 HORA.

EL TOUR DE LA GRUTTA AZUL NO SE INCLUYE EN EL PROGRAMA,PORQUE' NUNCA SE SABE SI SE PUEDE ENTRAR( DEPENDE DE LA MAREA ) PERO SI ALGUNOS DE LOS CRUCERISTAS QUIEREN HACERLO ,PUEDEN COMPRAR EL TICKET AL MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO LA MAREA LO PERMITA.

lOS PRECIOS VARÍAN EN FUNCUÓN A LOS GRUPOS. DESDE 10PAX HASTA 40PAX DESDE 83€ A 69€. NO ES BARATA PORQUE SE INCLUYE TODO MENOS LA GRUTTA AZUL

08 Jul 2009 20:57 #964668 por Familia León
Hola amigos,
Ya hace dias que no me conecto y esto está ambientadisimo.Parpeli estoy de acuerdo contigo en el tema de las identificaciones,las cintas que propones, acompañadas de una targeta (con el nombre del barco,por ejemplo) me parece lo mas discreto, podemos parecer "congresistas" del VOTS.
Otra cosa sobre la escursión a Pompeya: Según amigos que fueron el año pasado,las ruinas son fantasticas, pero en un par de horas estan vistas.
Como hemos quedado en que Napoles no vale la pena visitarla (según me dicen no es nada bonita y se respira una inseguridad tremenda) nos quedaria mucho tiempo del día libre.
Como me han recomendado la costa de Sorrento y Amalfi, la pregunta es si no se podría convenir con Emiliano de hacer esta combinación, por supuesto si estais todos de acuerdo.
A tí que te parece?, Pampita
Saludos

08 Jul 2009 21:17 #964693 por parpeli
pampita wrote:

Hola

Todos los niños pagan, incluso los bebés porque en Italia ocupan plaza. Túnez es distinto ya que los menores de 6 no pagan pero yo lo que he hecho y todos estaban de acuerdo es no hacer diferencias y se divide el total entre todos niños y mayores. Así quien no lleva niños no tiene por qué pagar mas.

Capri consiste

FULL DAY): BARCO RAPIDO DESDE NAPOLES PARA CAPRI Y VUELTA SIEMPRE CON BARCO RAPIDO A NAPOLES PUERTO GRANDE,LLEGADA A LA MARINA GRANDE DE LA ISLA ,PARADA PARA EL TOILETTE Y CAFE',LUEGO SUBIDA CON FUNICULAR A LA FAMOSA PLAZA DE CAPRI Y PASEO A LOS JARDINES BOTANICO DEL EMPERADOR( CAESAR AUGUSTO) CON UNA MARAVIllOSA VISTA PANORAMICA,LUEGO TIEMPO LIBRE PARA PASEO Y COMPRAS,SE TOMA OTRA VEZ EL FUNICULAR PARA VOLVER A LA MARINA. A LA MARINA LOS CRUCERISTAS TENDRAN EL TIEMPO PARA EFECTUAR EL TOUR CON EL TENDER PRIVADO A LAS GRUTTAS DEL CORAL- GRUTTA BLANCA- LAS PLAYAS- GRUTTA VERDE Y LOS FARAGLIONES QUE ES EL SIMBOLO DE LA ISLA ESTE TOUR DE LAS GRUTTAS DURA 1 HORA.

EL TOUR DE LA GRUTTA AZUL NO SE INCLUYE EN EL PROGRAMA,PORQUE' NUNCA SE SABE SI SE PUEDE ENTRAR( DEPENDE DE LA MAREA ) PERO SI ALGUNOS DE LOS CRUCERISTAS QUIEREN HACERLO ,PUEDEN COMPRAR EL TICKET AL MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO LA MAREA LO PERMITA.

lOS PRECIOS VARÍAN EN FUNCUÓN A LOS GRUPOS. DESDE 10PAX HASTA 40PAX DESDE 83€ A 69€. NO ES BARATA PORQUE SE INCLUYE TODO MENOS LA GRUTTA AZUL

Perdona el precio es por persona??

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

08 Jul 2009 21:18 #964694 por parpeli
Familia León wrote:

Hola amigos,
Ya hace dias que no me conecto y esto está ambientadisimo.Parpeli estoy de acuerdo contigo en el tema de las identificaciones,las cintas que propones, acompañadas de una targeta (con el nombre del barco,por ejemplo) me parece lo mas discreto, podemos parecer "congresistas" del VOTS.
Otra cosa sobre la escursión a Pompeya: Según amigos que fueron el año pasado,las ruinas son fantasticas, pero en un par de horas estan vistas.
Como hemos quedado en que Napoles no vale la pena visitarla (según me dicen no es nada bonita y se respira una inseguridad tremenda) nos quedaria mucho tiempo del día libre.
Como me han recomendado la costa de Sorrento y Amalfi, la pregunta es si no se podría convenir con Emiliano de hacer esta combinación, por supuesto si estais todos de acuerdo.
A tí que te parece?, Pampita
Saludos

Para confirmar las excursiones tienes q mandarme el mail, personas y excursiones q iran, nombre de contacto y camarote.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

08 Jul 2009 21:28 #964717 por pampita
los precios son por persona si

08 Jul 2009 23:35 #964918 por Familia León
Hola Vivacrucero,
Siendo de Barcelona, siento no poder ayudarte a solucionar el problema del aparcamiento ya que la zona portuaria es muy compleja y no tengo mucha información.
En el resto de la ciudad es imposible aparcar, puesto que todos los aparcamientos de la calle son de control horario y...vas ha estar 7 dias sin poner monedas, con lo que tienes un 100x100 de posibilidades que se lo lleve la grua.
Lo mas aconsejable es que lo dejes en un parking vigilado, no conozco el (aparca i vola) pero me parece bien.
De todas maneras voy a mirar de informarme del tema y cuando sepa algo os lo hago saber.
El barco atraca en el MOLL ADOSSAT de la Estació Maritima B.
Yo lo veo casi cada domingo por la mañana y...es precioso.
Nosotros dejaremos el coche en casa y nos acercaremos en taxi.VIVACRUCERO wrote:

Siento mucho que no podáis venir, Galilea :(, espero que no sea nada y que al final todo se arregle.

Una pregunta: ¿Alguien sabe de qué terminal del puerto salimos? ¿Alguien conoce el parking del puerto para cruceristas y lo que cuesta?

Es que nos estamos planteando aparcar en el otro parking, (aparca i vola), que te llevan después a la terminal de donde sale tu crucero. Según tengo entendido, el parking del World Trade Centre está en el mismo puerto, pero luego hay que coger un autobús hasta la terminal de donde sale el barco, pues puede estar bastante lejos, y cargar con maletas y eso puede ser tremendo!!!

Si alguien conoce las opciones, agradezco respuestas y consejos!!;)

08 Jul 2009 23:54 #964952 por YECLANICA
VIVACRUCERO: Nosotros ya hemos reservado en el parking aparcaivola. No llega a los 60 € y nos llevan al puerto gratuitamente. Además está vigilado y he visto en otros foros que funciona muy bien. Ya veremos...

EN CUANTO A LO DEL DISTINTIVO: Nosotros en un viaje que hicimos por Mexico, llevábamos un lazo de raso color verde puesto en la maleta y unas pulseritas del mismo color. El lazo lo sigo utilizando en todos los viajes, además de traerme buenos recuerdos, me agiliza un montón el tema de controlar el equipaje. Así que, me parece bien lo de los lazos o pins o como digais.

PAMPITA: ¿Es posible hacer el tour de la isla de Capri sólo el de los tenders, y volver a comer al barco?¿da tiempo? y otra pregunta: si llevas un bebé, logicamente en el autocar lo llevas en brazos; ¿paga igual que un adulto que ocupa asiento?

VAYA DESILUSION LO DEL PROGRAMA, APENAS SE HA VISTO GRAN COSA...

09 Jul 2009 12:26 #965377 por VIVACRUCERO
Buenos días!! Gracias FAMILIA LEON y YECLANICA por vuestras respuestas. Lo comentaré con mi hermano, a ver qué decisión tomamos. He llamado esta mañana al aparcamiento del puerto y sale la semana a 87,50 euros, por si a alguien le puede interesar. De momento nosotros no sé lo que haremos, porque en el de aparca i vola, aunque hay autobuses cada hora, al no saber la hora de desembarque cuando lleguemos a Barcelona, a lo mejor te tienes que esperar mucho rato :( En fin, lo pensaremos y ya veremos qué hacemos.

En cuanto a las identificaciones, las cintas, chapas o lo que sea están genial. Lo único es que deberían poder comprarse cada uno las suyas, para que no haya nadie que desembolse el dinero y luego haya problemas. Si hay forma de comprar las cintas en algún sitio, estaría perfecto. Ya comentaréis!!! Creo que fue Parpeli quien puso una foto... ¿sabes dónde se compran?. Luego se puede hacer una tarjeta, se cuelga y nos la descargamos directamente, con un logo o con el nombre del grupo, y cada uno se imprime las suyas...:rolleyes:
No sé... por dar ideas que no quede!!!

Besoooos

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos