Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!! Pues a mi humilde opinión, prefiero que siga coordinando el tema Parpeli, que va a venir en el viaje, porque si no, va a ser un caos organizarse allí. Yo creo que se debe ayudar a los que vengan, pero ir cerrando autobuses a medida que los vayamos llenando, de forma que, por cada autobús exista un responsable del grupo, para no sobrecargar a una persona con el volumen de todas las excursiones, y más si como dice Pampita se pueden llenar un montón de autobuses. Creo que lo mejor para todos es que haya un capitán, o responsable o lo que sea por autobús.
En cuanto a lo del dinero, pues yo tampoco quiero pagar más de la cuenta, mi opinión es que cuando cerremos un autobús, el coste de ese autobús lo asuma el grupo, y el siguiente autobús que se llene que asuma el coste el segundo grupo y así sucesivamente. Lo cual no implica no ayudar a organizar o lo que sea y que después vayamos juntos a los sitios.
Esa es mi opinión, y como tal puede estar o no equivocada.
Holaaaaa!!
esto va viento en popaaaaaa!!!
Os dejo la lista para q os hagais una idea.
Creo q los q os apuntasteis a la excursion de Florencia os deberiais unir al grupo de Pisa-Florencia, mas q nada pq soys muy poquitos en esta y no saldria a cuenta. Lo mismo a los q se han apuntado a la excursion de NApoles-Pompeya.
Practicamente tenemos la excursion de Roma llena, q hacemos, cuando lleguemos a 50 cerramos este autobus, y si entra mas gente q se organicen otro bus o como?
Por cierto, creo q ya se podrian ir dando datos como nombre y apellidos, mail, nº de camarote para ir completando la tabla. Si quereis mandarmelo por privado si no quereis q salgan los datos publicados, eso como vosotros querais.
Espero vuestras respuestassss!!!
Q nos vamossssssss!!!
hola a todos!
La verdad no es q este agobiada, no es demasiado lio el ir apuntando las cosillas, es mas, me gusta. Lo q yo dije desde el principio q no queria encargarme de ser "capitana".
Yo no tengo ningun inconveniente en seguir apuntando los datos, igual q tampoco tengo ninguno en q sea Pampita quien lo organice, eso si, sigue faltando un responsable para el viaje.
Como querais vosotros, ya sabeis lo q estoy dispuesta a hacer y lo q no (lo sabiais desde el principio)
Con esto no quiero ser borde eh! Olmus, espero q no te hayas tomado a mal ninguno de mis mensajes!
Saludos de la "secretaria-grumete" xDD
Chicos!!!!!!!!!!!! No quiero interrumpir, pero acabo de enterarme...
EL PROXIMO MIERCOLES 8 DE JULIO:
PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD EN LA 1:
REPORTAJE SOBRE EL VOYAGER !!!!
No sé vosotros pero yo no me lo pierdo...
Ok, parpeli entonces tenemos que buscar a alguien que quiera ser el capitan y sea la persona que este en contacto con el tal Emiliano, ¿ Puedes contactar de alguna manera con David para saber si estaria dispuesto a ser el capitan? el tema del dinero es serio y requiere dedicación, entiendo que se tiene que contratar las salidas con antelación y hacer elpago por transferencia, ¿ Sabes como funciona el tema del pago?
Poco a poco llegaremos a buen puerto, je je
Chicos!!!!!!!!!!!! No quiero interrumpir, pero acabo de enterarme...
EL PROXIMO MIERCOLES 8 DE JULIO:
PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD EN LA 1:
REPORTAJE SOBRE EL VOYAGER !!!!
No sé vosotros pero yo no me lo pierdo...
El pago se hace una vez realizada la excursion. Segun tengo entendido EMiliano manda lo q hay q pagar en cada excursion y cuanto al guia y cuanto al conductor.
Me pondre en contacto con David, y ocn lo q sea, os digo cosas