Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

05 Jul 2009 21:28 #961004 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
ok Galilea!
apuntados! :)

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:10 #961107 por MATELX
Respuesta de MATELX sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Bueno pues ya lo tenemos claro, nos apuntais a 2 parejas y 2 niños de 3 años a la excursion de roma con guia y la de pisa-florencia, Un saludo y gracias

05 Jul 2009 23:22 #961120 por parpeli
Holaaaaa!!
esto va viento en popaaaaaa!!!
Os dejo la lista para q os hagais una idea.
Creo q los q os apuntasteis a la excursion de Florencia os deberiais unir al grupo de Pisa-Florencia, mas q nada pq soys muy poquitos en esta y no saldria a cuenta. Lo mismo a los q se han apuntado a la excursion de NApoles-Pompeya.

Practicamente tenemos la excursion de Roma llena, q hacemos, cuando lleguemos a 50 cerramos este autobus, y si entra mas gente q se organicen otro bus o como?

Por cierto, creo q ya se podrian ir dando datos como nombre y apellidos, mail, nº de camarote para ir completando la tabla. Si quereis mandarmelo por privado si no quereis q salgan los datos publicados, eso como vosotros querais.

Espero vuestras respuestassss!!!
Q nos vamossssssss!!!
Archivo Adjunto:

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

06 Jul 2009 08:43 #961292 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Buenos días a todos. Comienza nueva semana, una menos para que llegue el viaje, ¡que ganas ya de vacaciones!.
Parpeli, nosotros comentamos que aunque Florencia solo, nos pasabamos de Pisa-Florencia xq es mejor para el grupo, esta excursión para nosotros no es segura xq mi familia es de Pisa y si están el día 20 de Agosto allí nos vendrán a buscar al barco y comidica familiar...así que no podré ver Florencia, pero eso no es muy seguro así q sigo en ¿?. Lo de Capri es por nuestra cuenta, ¿no? si hay cambios y es organizada no me he enterado, ya me direís.
Yo ya dije que era partidaria de que cuando se llenase el barco cerrar autobus, y ayudar a otros a organizar el suyo, creo que si fuese pocos los que viniesen, se tendría que contratar un autobus mas pequeño y nos encarecería la excursión a la gente que llevamos desde el ppio en el grupo,y además creo que es mas facil de organizarse allí 50 personas-1autobus que 80...o mas, eso sí ayudando a todo, al fin somos el grupo de los españoles. Aunque todo lo que se decida para nosotros esta OK si es mayoría.
Lo del distintivo, hay unos sombreros en H M tanto de hombre como de mujer por 5e ,para el sol van de coña. ¡todos con sombrero blanco! Lo del nombre del grupo: "votageros españoles" "Equipo Royal"

06 Jul 2009 09:45 #961326 por VIVACRUCERO
Hola a todos!! estoy de acuerdo con Carcris, se puede ayudar a los que vengan, pero será más lío organizar varios autobuses y teniendo en cuenta que ya no nos queda tanto para irnos, si no se consigue llenar otro autobús, saldrá bastante más caro a los que llevamos aquí desde el principio.

Parpeli, ya te he mandado en privado mis datos.

Ya nos queda poco...:D:D:D:D

06 Jul 2009 10:49 #961384 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Por qué piensan que faltando lo que falta no se va a llenar otro bus, por favor falta casi mes y medio.

Es trabajoso organizar los grupos, pero bueno, con ayuda de todos se hace por el bien general. No hay que caer en el desánimo porque no es necesario.

Hoy salen los de Pullmantur con 5 buses llenos y hoy mismo me ha llamado gente para apuntarse de última hora. Así que faltando tanto, llenan ese y otros mas.:D

06 Jul 2009 11:13 #961406 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
En ningun momento me refiero a no ayudar. Entre todos podemos seguir llenando autobuses y organizando, yo a lo que me refiero es que cuando se llene este autobus, autobus 1, se abre plazas para autobus 2 pero en el ellos nombran un representante que vaya en el 2 y se organizan sus pagos y su hora de quedar en el barco... cada uno responsable del autobus en el que viaja, imaginaros que uno del autobus 2 llega tarde, el autobus 1 no tiene porque esperar y retrasar y viceversa, yo organizar todos juntos pero una vez llenos crear subgrupos, pero esta es mi opinión y por supuesto la de la mayoría siempre será la mejor. Se trata de pasarlo bien y que todos estemos super bien. ¿y de lo del distintivo y nombre que pensais?

06 Jul 2009 11:40 #961432 por parpeli
Holaaa!!
Carcris ok, cuando tengas seguro si venis o no a la excursion de Pisa Florencia me lo dices y te apunto.
En cuanto a lo Capri si, es por nuestra cuenta, ya veremos q hacemos no? jeje
Lo de los autobuses pienso como tu, yo ayudar puedo, pero vamos q no me hago ni la mitad de responsable. Si llenamos un bus, es grupo 1 y ya esta, el siguiente lo llenen o no, es de otra gente. He visto en otro grupo q se han dividido precisamente por eso. A parte de mas lio, si no llegan a llenar el bus, pq tenemos q encarecer esta??
Una idea es q TODO el mundo confirme dando el nº de camarote y nombres, de esta forma es q CONFIRMA que ira a las excursiones. Ponemos una fecha limite, y a quien le interese q este en "lista de espera" y si no llegan a confirmar estos, pues se mete a los de la lista.
Tambien creo q es importante saber la EDAD de los niños, pq he leido en otros post q hasta 2-3 años, si van encima de los padres no pagan. De todos modos eso hay q confirmarlo con Emiliano.

Vivacrucero ok, ya te he apuntado. Veo q no vais ni a Pompeya ni a Capri no?(confirmamelo vaya a ser q me haya colado jeje)

Pampita, ayudar no se lo negamos ninguno!solo q no queremos doble lio, y sobretodo, q si no se llenara otro autobus q se nos encareciera todo.
Por cierto, ya q estas por aqui, los autobuses de Roma cuantas personas es maximo?y los de Pisa-Florencia?? Graciasss!!

Resumiendo:
Para confirmar la asistencia a las excursiones es necerario:
- Nombre
- Nº de camarote
- En caso de q haya niños, su edad

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

06 Jul 2009 12:04 #961457 por VIVACRUCERO
Hola Parpeli!! Pues de momento sólo Roma y Florencia-Pisa. Comentando con el resto de familia que viajo, les apetece disfrutar del barco algún día... y me imagino que daremos una vueltecita por nuestra cuenta, pero volveremos pronto a bordo. A mí, personalmente, me apetecía Pompeya muuuuucho, pero no me voy a ir yo y les dejo en el barco, jejej, así que será para otra ocasión. :)

06 Jul 2009 12:06 #961458 por parpeli
VIVACRUCERO wrote:

Hola Parpeli!! Pues de momento sólo Roma y Florencia-Pisa. Comentando con el resto de familia que viajo, les apetece disfrutar del barco algún día... y me imagino que daremos una vueltecita por nuestra cuenta, pero volveremos pronto a bordo. A mí, personalmente, me apetecía Pompeya muuuuucho, pero no me voy a ir yo y les dejo en el barco, jejej, así que será para otra ocasión. :)

ok ok! :)
aunque q pensar q el primer dia ya vamos todo el dia en el barco, asi q si a ti te apetece...convenceles! jajaja

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos