Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

02 Jul 2009 23:06 #958782 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
aqui esta el listado!
Archivo Adjunto:

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 23:15 #958795 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Parpeli, apuntame para pompeya y no para pompeya y napoles, porque veo que hay más gente en la de pompeya, y también cambiame para ir a pisa-florencia. graciasssss capi.

03 Jul 2009 09:46 #959020 por margalida
parpeli wrote:

holas!
no no!Capri es independiente, ademas no se organiza excursion, sino q nos tendriamso q organizar independientemente de EMiliano.
La excursion de Roma, yo personalmente la prefiero con guia, son unos 23 € si conseguimos llenar el de 50 personas, y si el transporte segun dices ya cuesta 25, sin pensarlo vamos.

parpeli, creo que me explique mal, a mi si la excursión se coge con guia , me da igual, pago lo mismo que todos, simplemente nos reuniriamos con el grupo a la hora de volver.

03 Jul 2009 10:54 #959067 por parpeli
Olmus ya lo he modificado :)
Margalida, no creo q haya problema en hacer lo q tu dices.
Por cierto, solo tengo de vosotros 2 personas para Pompeya, falta q m,e digas si vais y cuantos vais a los demas sitios

Q os apetece llevar como identificativo??yo he visto pañuelos en otros grupos, con un logo diseñado por ellos y tal.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

03 Jul 2009 11:13 #959082 por VIVACRUCERO
Hola a tod@s!!!!

Veo que la cosa se anima :D

Yo creo que lo del pañuelo está bien, ¿ya tenemos nombre? De todas formas, según he leído por ahí, se suele quedar la primera tarde en un punto del barco para conocerse y ponerse de acuerdo con horas de desembarque y esas cosas para las excursiones, o sea para organizarse un poquillo.

03 Jul 2009 12:25 #959137 por margalida
parpeli wrote:

Olmus ya lo he modificado :)
Margalida, no creo q haya problema en hacer lo q tu dices.
Por cierto, solo tengo de vosotros 2 personas para Pompeya, falta q m,e digas si vais y cuantos vais a los demas sitios

Q os apetece llevar como identificativo??yo he visto pañuelos en otros grupos, con un logo diseñado por ellos y tal.

efctivamente 2 para pompeya y 9 para roma, para quedar en el barco preferentemente al lado de la maquina de helados, bueno aunque tambien molaria un partidito de basquet:D,

03 Jul 2009 12:52 #959169 por parpeli
margalida wrote:

efctivamente 2 para pompeya y 9 para roma, para quedar en el barco preferentemente al lado de la maquina de helados, bueno aunque tambien molaria un partidito de basquet:D,

ok! puntados! no os animais a ninguna mas?? jeje!nos llenais medio bus :)
No se donde esta la maquina de helados...y un partido de basket...uf!quina feinadaaaaaaa!! jajaja

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

03 Jul 2009 16:14 #959369 por DAVIDyTOÑI
HOla Capi y tripulación... bienvenidos a los nuevos...venga que ya nos queda poco para tener los autobuses petaos...
He leido lo de vernos el primer dia... en otras ocasiones han quedado una primera tanda por la mañana para los madrugadores y luego otra segunda pro la tarde despues del simulacro y asi ver la salida desde la cubierta.Si os parece lo organizamos asi.
Por otra parte...lo de las camisetas si es algo guarrete..no? jeje... lo suyo una gorrita quizas o un pañuelo mucho mas versatil.Podemos localizar algo barato en alguna cadena de supermercado o algo asi y los llevamos todos iguales. Hablando de pañuelos recordar llevaros las chicas algun chal para taparos hombros si se entra en algun edificio religioso. Ellos pantalon por debajo de las rodillas. Son muy estrictos con esto.
Bueno, Parpeli, te quedas tu al corriente de la lista ya que yo no suelo estar todos los dias en el ordenador y vamos hablando. Buen finde a todos...ya queda menosss

03 Jul 2009 16:55 #959414 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola a todos, de quedar para reunirse el primer día en dos grupos como dicen, es porque han llenado dos autocares, eso supone reunir casi 100 personas, por eso lo han echo así.
Yo propongo quedar todos por la tarde despues del simulacro, en el helipuerto, que dicen que es la misma sensación que tubo la chica del titanic, jejejje.... y así hablar del tema de las excursiones y conocernos personalmente.
Y lo del distintivo, yo haría a los hombres llevar un sombrero, y a las chicas un pañuelo o chals ( el color el mismo , si puede ser ).

04 Jul 2009 07:00 #959909 por galilea
Respuesta de galilea sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
VIVACRUCERO wrote:

Hola Cruceristas!!! Nos vamos el 16 de agosto de este año en el Voyager of the Seas por el Mediterráneo. De momento somos 6 personas para organizar excursiones, así que si alguien más se anima... será bienvenido!!!:D:D:D

Saludos

Vivacrucero

hola somos una pareja de castellon y tambien vamos el 16 de agosto en el voyayer of te seas,:),nos gustaria participar en las excursiones, a ver si podeis decirnos como muchas gracias.:)

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos