Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A mi me parece muy buena idea lo de la chapa y el logo y nombre que has puesto Parpeli, además salen bastante económicos ( y discretos, jejej ) , lo único que veo que tendriamos que pedirlo todos juntos porque eso de pedir que te hagan una chapa o dos en el caso mío , porque somos dos, pues con los gastos de envío saldrá más caro a cada uno.
Por mi estoy de acuerdo con el distintivo y el nombre del grupo.
parpeli viciada a internet al habla! (jooo!no he podido ir a la playa pq esta el dia muy rarito...y aqui pensando en las vacacionesssss!!
He hecho un montajillo, q en el caso de q nos llamemos los piratas quedaria chulo en una chapita (o algo) xD
A ver q os parece!
Por cierto Yeclanica, tu dices el programa de la 1ª?? o es otro? pq yo el q vi salia trocitos del barco, a parte d eotra forma de pasar las vacaciones.
Buenas tardes,
Ya ultimando detalles para mañana me esperan 2 semanas de camino, espero que no me llueva, el calor lo llevo mejor, pero la lluvia como que no mucho.
Si por favor vais pasando los datos y luego me lo mandas en un email, os lo agradecería para no tener que tirar de foro nose cuantas pag que me esperarán a mi vuelta.
Con Emiliano, itinerarios,etc, lo tratamos a mi vuelta.
Un saludo a todos