Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

11 Jul 2009 13:26 #967672 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
parpeli viciada a internet al habla! (jooo!no he podido ir a la playa pq esta el dia muy rarito...y aqui pensando en las vacacionesssss!!

He hecho un montajillo, q en el caso de q nos llamemos los piratas quedaria chulo en una chapita (o algo) xD

A ver q os parece!

Por cierto Yeclanica, tu dices el programa de la 1ª?? o es otro? pq yo el q vi salia trocitos del barco, a parte d eotra forma de pasar las vacaciones. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Voyager of The SEeas_124734756584488.jpg[/img]

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 14:47 #967725 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
A mi me parece muy buena idea lo de la chapa y el logo y nombre que has puesto Parpeli, además salen bastante económicos ( y discretos, jejej ) , lo único que veo que tendriamos que pedirlo todos juntos porque eso de pedir que te hagan una chapa o dos en el caso mío , porque somos dos, pues con los gastos de envío saldrá más caro a cada uno.
Por mi estoy de acuerdo con el distintivo y el nombre del grupo.

11 Jul 2009 14:55 #967729 por parpeli
olmus wrote:

A mi me parece muy buena idea lo de la chapa y el logo y nombre que has puesto Parpeli, además salen bastante económicos ( y discretos, jejej ) , lo único que veo que tendriamos que pedirlo todos juntos porque eso de pedir que te hagan una chapa o dos en el caso mío , porque somos dos, pues con los gastos de envío saldrá más caro a cada uno.
Por mi estoy de acuerdo con el distintivo y el nombre del grupo.

Bueno, yo lo de pedir cada uno por nuestra cuenta es para no uno se tenga q encargar directamente de pagar todas las chapas y luego tener q recoger el dinero, pero vamos, q si alguien se ofrece voluntario por mi encantada.
De todos modos, los gastos de envio ponia 30 y pico centimos, q vamos, no nos arruinaremos jeje

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 17:10 #967798 por YECLANICA
parpeli wrote:

parpeli viciada a internet al habla! (jooo!no he podido ir a la playa pq esta el dia muy rarito...y aqui pensando en las vacacionesssss!!

He hecho un montajillo, q en el caso de q nos llamemos los piratas quedaria chulo en una chapita (o algo) xD

A ver q os parece!

Por cierto Yeclanica, tu dices el programa de la 1ª?? o es otro? pq yo el q vi salia trocitos del barco, a parte d eotra forma de pasar las vacaciones.

Pues el programa es otro. Se llama arenamix o playamix, no sé. Iba de las playas de Barcelona y oh sorpresa, sacaron al voyager como ejemplo de los barcos que atracan en esta ciudad. Qué altura !!!!!!

11 Jul 2009 17:17 #967801 por YECLANICA
Está genial el montaje. Yo había pensado en algo más simple como la típica calabera de Piratas del Caribe con el nombre del grupo y ya está pero veo que os lo estais currando. Bueno, otra idea. Si nos decidimos por éste del barco con la bandera, le podemos poner debajo el logo de la royal. A ver si lo visualizais...
En la parte izquierda (donde va el ancla) le podemos poner la calavera, je,je.
En la parte dcha. azul le ponemos el nombre en grande: Piratas del Vots.
Y debajo, en la parte dcha amarilla, el nick o nombre de cada uno en minuscula (para no ir preguntando: " Tú eras pepita, o fulanito???".
Bueno, ya veis que no será por ideas...
Un saludo.

11 Jul 2009 17:30 #967809 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Buenas tardes,

Ya ultimando detalles para mañana me esperan 2 semanas de camino, espero que no me llueva, el calor lo llevo mejor, pero la lluvia como que no mucho.

Si por favor vais pasando los datos y luego me lo mandas en un email, os lo agradecería para no tener que tirar de foro nose cuantas pag que me esperarán a mi vuelta.

Con Emiliano, itinerarios,etc, lo tratamos a mi vuelta.

Un saludo a todos

11 Jul 2009 17:36 #967815 por YECLANICA
Que lo pases bien en tu ruta santiaguera.
No te canses mucho, que esperamos tu ayuda a la vuelta, eh???
Un saludo.

11 Jul 2009 18:56 #967883 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Pampita que tenga una buena caminata, yo lo hice hace unos tres años y la verdad es que fué una sensación inolvidable, asin qué, disfruta todo lo que puedas.
Te esperamos a la vuelta.
Un saludo.

11 Jul 2009 19:17 #967899 por parpeli
pampita wrote:

Buenas tardes,

Ya ultimando detalles para mañana me esperan 2 semanas de camino, espero que no me llueva, el calor lo llevo mejor, pero la lluvia como que no mucho.

Si por favor vais pasando los datos y luego me lo mandas en un email, os lo agradecería para no tener que tirar de foro nose cuantas pag que me esperarán a mi vuelta.

Con Emiliano, itinerarios,etc, lo tratamos a mi vuelta.

Un saludo a todos

Pampita, te importaria pasarme mas o menos los itinerarios q tengas de los sitios q queremos ir, si tienes.
Otra cosilla, yo estoy pidiendo e mail,nombre de contacto,numero de camarote y edad de los niños si los hay, es necesario q pida algo mas?
Sera tiempo suficiente cuando tu vuelvas para reservar todo verdad?

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 19:19 #967901 por parpeli
ah! otra cosa Pampita, los buses de Roma q llenamos hasta 54 dijistes? contando el guia o sin contarlo?

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos