Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

09 Jul 2009 13:04 #965413 por Familia León
Hola Vivacrucero,
He llamado a APARCA I VOLA y el precio para cruceristas es de 59 € toda la semana con el traslado incluido, ahún teniendo que esperar un poquito me parece la mejor solución.
La solución que das para las cintas me parece buena,se me ocurre que casi todos tenemos un Corte Inglés en nuestra ciudad donde podriamos encontrar el mismo articulo.
Después lo que tu dices, la tarjetita y...ya está!!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 20:39 #965951 por Familia León
Hola Yeclanica,
Creo que sí, que te retornan al parking pero de todas maneras en la pag. www.aparcaivola.com
os informaran de todo las dudas que tengais
Saludos

09 Jul 2009 21:00 #965968 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
holaaaaaaa!!
Mirar! he encontrado esto por internet, he mandado un msg para ver si se pueden pedir en pocas unidades, para q cada uno hiciera un pedido propio.
www.solostocks.com/lotes/comprar/cuelga-...87156.html#contactar

A mi me gusta mas q la idea de los sombreros, gorras etc... Hacer un logo chulo con nuestro grupo( nombre de grupo...ideas plisssss) y nuestro nombre/nick
Pues eso, q yo lo prefiero, y mi marido ni os digo xDD

Q os parece??

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 21:02 #965974 por parpeli
ups! se censura la pagina

www.solos tocks.com/lotes/comprar/cuelga-movil/oferta_3787156.html#contactar

Juntar solostocks

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 21:04 #965981 por parpeli
eys! acabo de encontrar otra q no esta mal, pero no sale precio!
Si alguien se animara a pedirlos y despues lo pagaamos en el barco, podriamos poner hasta el nombre del grupo en el mismo colgador!

http://www. fabricante.com.es/lanyards-cintas-portamoviles.htm

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 23:34 #966205 por Familia León
Ok! Parpeli,

El segundo fabricante de lanyards, está cerca de mi domicilio, me acercaré haber si tenemos suerte y encontramos lo que buscamos.
Seguramente será la proxima semana.
Ya os daré más información cuando la consiga.
Saludos

10 Jul 2009 13:19 #966776 por YECLANICA
Hola a todos.
Oye lo de los colgadores está bien, pero habeis pensado si nos estorbará mucho luego porque más de uno llevará tambien colgada al cuello la cámara de fotos, el móvil, la de vídeo y alguna excursion el audioguia...
De todas formas si pensamos en hacerlo no os preocupeis mucho por conseguirlo. Yo tengo varios que me han regalado al comprar moviles y seguro que nadie tendrá problemas para encontrarlo en los chinos.
Y algun pin tipo chapa bien grande y de color llamativo ( verde, o azul como el logo del royal) con el logo o nombre del grupo??? menos calor al cuello... que luego el sol seguro que nos deja la marca, ja,ja.
Lo que hagamos estará bien, no os preocupeis.
Un saludo.

10 Jul 2009 17:44 #967050 por CIA Y ROCIO
HOLA A TODOS. EL DIA 16 DE AGOSTO SALIMOS DE CRUCERO EN EL VOYAGER OF THE SEAS Y AUNQUE SABEMOS QUE VAMOS TARDE, TENEMOS MILES DE PREGUNTAS Y LA VERDAD ES QUE VAMOS MOGOLLON DE PERDIDOS.

POR FAVOR, ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR SOBRE LAS EXCURSIONES POR LIBRE?, SI YA ESTAN HECHOS LOS GRUPOS?, SI AUN ESTAMOS A TIEMPO DE APUNTARNOS?, DONDE PODEMOS APARCAR?, EL COSTE DE LAS LLAMADAS?, EN FIN COMO HE COMENTADO ESTAMOS PERDIDISISISIMOS Y NO TENEMOS NI IDEA QUE HACER.:confused:

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR ALGO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO.

GRACIAS

10 Jul 2009 19:45 #967197 por parpeli
CIA Y ROCIO wrote:

HOLA A TODOS. EL DIA 16 DE AGOSTO SALIMOS DE CRUCERO EN EL VOYAGER OF THE SEAS Y AUNQUE SABEMOS QUE VAMOS TARDE, TENEMOS MILES DE PREGUNTAS Y LA VERDAD ES QUE VAMOS MOGOLLON DE PERDIDOS.

POR FAVOR, ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR SOBRE LAS EXCURSIONES POR LIBRE?, SI YA ESTAN HECHOS LOS GRUPOS?, SI AUN ESTAMOS A TIEMPO DE APUNTARNOS?, DONDE PODEMOS APARCAR?, EL COSTE DE LAS LLAMADAS?, EN FIN COMO HE COMENTADO ESTAMOS PERDIDISISISIMOS Y NO TENEMOS NI IDEA QUE HACER.:confused:

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR ALGO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO.

GRACIAS

Hola!! bienvenidos!!
Bueno, respecto a las excursiones estamos montando un grupo para hacerlas por libre con una empresa italiana q tiene muy buenas referencias. Las q estamos barajando son Roma, Pisa-Florencia y Pompeya.
Si quieres ver la pagina es www.en romatransfers.com/excursiones.htm (junta ******)
Casi casi tenemos un grupo cerrado para Roma, para el resta queda sitio, aunque segun nuestra ayudante organizadora Pampita, podemos llenas mas autobuses.
Bueno, salen muy baratas (tiradas de precio comparadas con las del barco!). Si quereis apuntaros mandadme por msg privado vuestros datos (e-mail, nºcamarote, nombre de contacto nº de personas en cada excursion y si hay niños cuantos y de q edad)) es una forma de "confirmar" q hareis las excursiones con nosotros.(yo lo hari

Lo de aparcar justo en la ultima pagina la gente hablaba de eso, echale un vistacillo.

Coste de llamadas, supongo q depende del operador, lo q si q no conviene al no ser q sea estrictamente necesario es llamas cuando el barco esta navegando, se conecta al satelite y salen llamadas cariiiiisimas!

Por cierto!a todos los q tengais movistar, ha salido una promocion de rooaming q creo q esta bastante bien, la tengo q estudiar. Si quereis meteros en la web q estan las tarifas y tal, a ver q os parece a vosotros.

Chicos! lo de los distintivos...no seeeee!!q liooooo!! pero vamos, yo voto o por la chapa o por el colgador ese (q por cierto, ya he descubierto q su nombre es LAYARD, y por ese nombre salen miles en google xDD)

Por cierto! hacer memoria de los nombres de grupo q dijimos, pq ya no me acuerdo de ninguno xDD.
Sino, id poniendo nombrecitos y votamos no??

Pampita!andas por ahi??

BEsitosssssss!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

10 Jul 2009 20:55 #967250 por CIA Y ROCIO
Hola parpeli. Muchas gracias por la información, pero me gustaria
saber antes en que van a consistir las reuniones, de que cantidad de dinero estamos hablando por excursión y cuantas personas estan apuntadas aproximadamente. Mas que nada para tener mas información. En total somos 4 personas y la verdad no sé muy bien como funciona esto, forma de pago,...

Ya lo siento, pero como he comentado antes tengo un millon de preguntas.

Gracias por tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos